¡Nuevo trailer revela las evoluciones de Rowlet, Litten y Poplio!

The Pokémon Company International ha revelado hoy nuevos y jugosos detalles sobre los próximos juegos de la franquicia, Pokémon Sol y Luna, que llegarán a América y Japón el 18 de noviembre y en Europa el 23 de noviembre.

Entre las novedades se han anunciado las evoluciones de los tres Pokémon iniciales: Dartrix, Torracat y Brionne.

Dartrix
Tipo: Planta Volador
Clasificación: Pokémon Pluma Filo
Habilidad: Espesura

Altura: 0.7m
Peso: 16.0kg

Información: Dartrix es sumamente sensible a otras presencias a su alrededor. Por eso es capaz de detectar adversarios incluso a sus espaldas y, sin tan siquiera verlos, lanzarles con sorprendente precisión las plumas afiladas que esconde en sus alas. Y no se contenta con proyectarlas en línea recta, ¡sino que puede doblarlas para alterar su trayectoria!

El esmero con el que cuida su aspecto, acicalando las alas en cuanto tiene ocasión, deja entrever un cierto carácter presumido. Pero también es un poco cabeza de chorlito, propenso a meter la pata. Cuando esto ocurre, trata por todos los medios de disimularlo y acaba pifiándola todavía más.

En ocasiones le incomoda tanto ver su plumaje sucio o desarreglado que no puede ni concentrarse en el combate. ¡A veces se abstrae de tal manera que incluso lo abandona al instante! La responsabilidad de ayudar a Dartrix a superar este arrebato recae en su Entrenador: si este último se encuentra siempre al pie del cañón, ¡la fuerza de este Pokémon aumentará a pasos agigantados!

Torracat
Tipo: Fuego
Clasificación: Pokémon Gato Fuego
Habilidad: Mar Llamas

Altura: 0.7m
Peso: 25.0kg

Información: El objeto con forma de cascabel que lleva en el cuello es un saco de fuego. Las emociones que siente Torracat provocan un aumento de la temperatura de este órgano que, cuando desprende llamas para atacar, emite un agudo y claro tintineo.

Su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.

Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel al enemigo, hasta el punto de hacerlo claudicar. Sin embargo, a veces muestra un comportamiento caprichoso con respecto a sus Entrenadores o los Pokémon con los que ha cogido confianza.

El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho, ¡puede doblar barras de acero o noquear hombres de gran envergadura con un solo golpe!

Brionne
Tipo: Planta
Clasificación: Pokémon Fama
Habilidad: Torrente

Altura: 0.6m
Peso: 17.5kg

Información: Brionne aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. Es un Pokémon muy aplicado y pone todo su empeño hasta lograr memorizarlas. Durante el combate, desconcierta al rival con su baile y luego le inflige daño lanzándole los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

Brionne es capaz de danzar en perfecta sincronía con los demás, aunque se acaben de conocer. En las noches de luna se han avistado grupos de ellos bailando al compás.

Siempre muestra un talante positivo y risueño; tanto es así que oculta su propia tristeza. Se dice que solo revela su aflicción a aquel Pokémon o Entrenador que considere digno de su plena confianza.

Tráiler
A continuación les dejamos el trailer donde podemos ver a estos nuevos Pokémon en acción:

 

 

Dox

Dueño de Pokémon Project.