La Demo de Sol y Luna llegará junto a Greninja de Ash

Desde el 18 de octubre, la Demo especial de Sol y Luna estará disponible en Nintendo eShop. Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista en la serie Pokémon XYZ, también figura en este juego como miembro de tu equipo: ¡podréis vivir aventuras juntos!

Cuando salgan a la venta los juegos completos, podrás transferir a Greninja Ash a tu partida desde el inicio de tu aventura.

Greninja (Forma Ash)
Greninja (Forma Ash) Tipo: Agua Siniestro
Clasificación: Pokémon Ninja
Habilidad: Fuerte Afecto

Altura: 1.5m
Peso: 40.0kg

Información: Greninja ha aumentado su fuerza gracias a que Ash y él son como uña y carne. Un fuerte vínculo entre personas y Pokémon puede provocar la Metamorfosis Afectiva, un fenómeno que hace que Greninja acumule poder y acabe adoptando esta peculiar forma. Se cree que solo se dio un único caso más en el pasado, hace cientos de años.

La fuerza del tren inferior de Greninja Ash es muy superior a la de un Greninja corriente, lo que le permite moverse a tal velocidad que es casi imposible seguirle la pista. ¡A sus oponentes no les da tiempo ni de parpadear! Puede formar grandes Shuriken de Agua en su espalda para arrojarlos en una rápida sucesión.

La habilidad Fuerte Afecto de este Greninja es única hasta el momento, y se activa tras debilitar a un oponente. Cuando esto sucede, Greninja adopta su Forma Ash. Al término del combate, Greninja Ash recupera su forma original. ¡Adoptará esta forma en combate siempre que necesite rebasar sus propios límites!

Dox

Dueño de Pokémon Project.