¡Revelado Rattata de Alola y evento de Munchlax!

En el Nintendo Direct de hoy, han desvelado detalles sobre un Munchlax muy especial que podrán recibir como obsequio quienes compren Pokémon Sol o Luna hasta el miércoles 11 de enero de 2017. También se anunció una nueva forma regional, el Rattata de Alola.

Nuevo Pokémon

Rattata de Alola
Rattata de Alola Tipo: Siniestro Normal
Habilidades: Gula/Entusiasmo

Información: A diferencia del Rattata habitual, el Rattata de Alola reside principalmente en zonas urbanas. Son seres nocturnos y viven en nidos de varias docenas, liderados por algún Raticate de Alola. El Rattata de Alola posee un excelente olfato, que le ayuda a localizar los alimentos más frescos, por lo que no presta atención alguna a los que ya están algo pasados..

Munchlax y Snorlax Snorlax Z

Este Munchlax, que los jugadores podrán recibir vía internet como regalo por comprar su juego hasta el 11 de enero de 2017, lleva consigo un objeto muy especial: un Snorlastal Z. Cuando Munchlax evoluciona a Snorlax y lleva equipado su Snorlastal Z, es capaz de ejecutar un movimiento Z especial que ningún otro Pokémon puede usar: Arrojo Intempestivo.

Este Munchlax conoce un par de movimientos que normalmente no podría aprender. El primero de ellos es Clemencia, que deja a los oponentes con al menos 1 PS, lo que resulta muy útil para debilitar y capturar Pokémon salvajes.

El segundo movimiento es Paga Extra, que permite duplicar la recompensa obtenida tras finalizar un combate contra otro Entrenador.
 

Tráiler
A continuación les dejamos el trailer:

Dox

Dueño de Pokémon Project.