Cómo conseguir al Pokémon singular Volcanion

Volcanion sale de Kalos durante unos días para que puedas hacerte con él y ampliar tu Pokédex con un invitado de lujo. Acércate a tu tienda de videojuegos más cercana del 1 de octubre al 23 de noviembre y descárgate este Pokémon singular de tipo AguaFuego, solo para Pokémon X/Y, Zafiro Alfa y Rubí Omega. El código podrá ser usado hasta el 31 de enero de 2017.

Estas son las tiendas donde se podrá obtener a Volcanion:

  • España: GAME.
  • Estados Unidos: Gamestop (a partir del 10 de octubre).

Valiéndose del fuego y el agua, Volcanion es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque o sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su potencia es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje.

Entrenado hasta el nivel 70, Volcanion llegará a tu consola con todo el trabajo casi hecho para que puedas enfrentarte fácilmente a todo tipo de Pokémon. Su habilidad, Absorbe Agua, le dará inmunidad contra los ataques de tipo Agua al mismo tiempo que le restaura un 25% de sus PS. Y los ataques de tipo Planta ya no serán efectivos, por lo que solo tendrás que temer a los Pokémon de tipo Eléctrico como Thundurus o de tipo Tierra como Landorus.

Dox

Dueño de Pokémon Project.