¡CoroCoro revela 2 nuevos Pokémon!

Estamos en esos días del mes en el que suele filtrarse CoroCoro, y esta vez trae entre sus páginas a dos nuevos Pokémon que debutarán en Pokémon Sol y Luna.

Bewear
Bewear Nombre Japonés: Kiterugama (キテルグマ)

Tipo: Normal Lucha
Clasificación: Pokémon Brazo Fuerte
Habilidades: Peluche y Zoquete

Altura: 2.1m
Peso: 135.0kg

Información: Cuando Bewear se pone juguetón y agita los brazos de forma amistosa, conviene no acercarse demasiado. Este Pokémon tiene una merecida fama de peligroso entre los habitantes de Alola. De hecho, a menudo se pueden apreciar señales de aviso cerca de las zonas donde habita.

Cuando los Bewear les cogen cariño a sus Entrenadores, les gusta demostrárselo con un buen estrujón, pero la fuerza de este gesto es tremenda y por eso los Entrenadores deben enseñarles a estos Pokémon cómo contenerse cuando ofrecen muestras de afecto.

Bewear puede tener la nueva habilidad Peluche, que reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos, pero duplica el recibido por movimientos de tipo Fuego.

Algunos Bewear salvajes son capaces de usar impresionantes técnicas de artes marciales. Parece ser que las aprenden al ver a los Karatekas que van a practicar al bosque.

Bewear tiene unos brazos y piernas fuertes, muy desarrollados, y gracias a su robusta espina dorsal es capaz de levantar objetos de más de una tonelada. A este Pokémon le encanta dar abrazos cariñosos, pero con la fuerza desmesurada de sus brazos, ¡esos arrumacos podrían partir cualquier cosa en dos!
People in Alola are scared of Kiteruguma to the point of having warning signs about it. It is really strong and can break anytthing in two. It likes to hug its trainers but is strong. Raising one puts your life in danger

Mimikyu
Mimikyu Nombre Japonés: Mimikyu (ミミッキュ)

Tipo: Fantasma Hada
Clasificación: Pokémon Disfraz
Habilidad: Disfraz

Altura: 0.2m
Peso: 0.7kg

Información: Mimikyu vive toda su vida escondido bajo su saco. Cuentan que si alguien viera su aspecto real, sería víctima de una misteriosa enfermedad, por eso en Alola están convencidos de que jamás hay que intentar mirar debajo del saco. La salud de Mimikyu se ve perjudicada cuando le da el sol y por eso prefiere quedarse escondido en lugares oscuros. Se rumorea que, si se cubre con un saco, es precisamente para evitar que le dé el sol.

La habilidad Disfraz de Mimikyu, nunca vista hasta ahora, hace que no sufra ningún daño del primer ataque que recibe en un combate, tras lo cual cambia de aspecto.

El aspecto de Mimikyu recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo y, tras la creciente popularidad de los productos inspirados en Pikachu que aparecieron hace unos 20 años, pensó que podría entablar amistad con los humanos si se parecía a Pikachu. Por eso decidió poner en práctica su habilidad Disfraz y dibujar en su saco unos ojos y una boca como los de Pikachu.

Dox

Dueño de Pokémon Project.