¡Novedades sobre Pokémon Sol y Luna!


The Pokémon Company International ha desvelado los primeros detalles sobre los esperados juegos Pokémon Sol y Luna al presentar los tres nuevos Pokémon iniciales y las carátulas. Pokémon Sol y Luna estarán disponibles en Europa el 23 de noviembre, y el 18 de noviembre en América

Siguiendo la tradición de los títulos anteriores en la serie de juegos de Pokémon, los jugadores podrán elegir su primer compañero Pokémon de entre tres posibles: los recién descubiertos Rowlet, de tipo Planta y Volador; Litten, de tipo Fuego; y Popplio, de tipo Agua.

¡Conoce a los nuevos Pokémon iniciales que acompañarán a los Entrenadores en sus aventuras en Sol y Luna!

Rowlet
Rowlet Nombre Japonés: モクロー (Mokuroh)

Tipo: Planta Planta
Clasificación: Pokémon Pluma Hoja

Altura: 0,3 m
Peso: 1,5 kg

Información: Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Rowlet puede girar el cuello casi 180° para inspeccionar sus alrededores, con lo que es capaz de ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para mirar a su Entrenador directamente a la espera de instrucciones.

Litten
Litten Nombre Japonés: ニャビー (Nyabby)

Tipo: Fuego
Clasificación: Pokémon Gato Fuego

Altura: 0,4 m
Peso: 4,3 kg

Información: Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios con bolas de fuego. Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

Popplio
Popplio Nombre Japonés: アシマリ (Ashimari)

Tipo: Planta
Clasificación: Pokémon León Marino

Altura: 0,4 m
Peso: 7,5 kg

Información: Popplio es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates. Este Pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme y puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h. Cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.

Dox

Dueño de Pokémon Project.