¡Celebra 20 años de combates en el torneo Clásicos de Kanto!

En este torneo, solo estará permitido usar los primeros 149 Pokémon de la Pokédex Nacional, esto es, solo los Pokémon que podías atrapar en estos clásicos juegos Pokémon. Para añadirle otro toque especial, todos los combates serán Combates Individuales, los seis Pokémon competirán en cada combate y no se permitirá ningún objeto. ¡A ver qué tal te desenvuelves combatiendo como se hacía cuando Pokémon debutó hace 20 años!

Todos los participantes que se hayan clasificado completando por lo menos tres combates recibirán un Dragonite, ¡igual que el Pokémon que el Campeón de Liga Lance tenía a su lado en las Ediciones Roja y Azul! Al igual que el compañero Pokémon de Lance, este Dragonite de Nivel 62 conoce Barrera, un movimiento que Dragonite no puede aprender normalmente. Este Dragonite también conoce Agilidad, Atizar e Hiperrayo. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir este clásico y poderoso Dragonite!

Todos los combates se jugarán en Rubí Omega y Zafiro Alfa. Podrás traer Pokémon de juegos anteriores por medio del Poké Trasladador y todos los Pokémon por encima del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

El registro para el Torneo en Línea Clásicos de Kanto comienza el jueves 25 de febrero de 2016. Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Rubí Omega o Zafiro Alfa con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates el 4 de marzo.
 

Dox

Dueño de Pokémon Project.