Seguimos vivos: Secciones de ROZA actualizadas

Sabemos que no se han colcado muchas noticias en la página principal, pero estamos muy activos en el fondo actualizando y creando páginas de información sobre los remakes Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Por ahora tenemos estas secciones con toda clase de detalles:

Seguiremos trabajando en crear más secciones y añadir pequeños detalles a nuestra Pokédex de Hoenn. Muchos detalles e información los damos directamente usando las redes sociales como Twitter o Facebook, ya que últimamente hay tal cantidad de comentarios y actividad en la página principal que nos vemos obligados a transmitir la información por esos canales. [/modo ironic: off]

Desconocemos si la poca actividad que hay recientemente en la página principal es debido a algún error en el sistema de comentarios, o si se trata de que los usuarios simplemente entran para descargar episodios y no dar ni las gracias. Mantener una página como esta y no recibir ninguna clase de feedback de sus usuarios es muy desmotivador, y pagar mensualmente por este servidor con ese estado de ánimo no asegura que vayamos a seguir abiertos mucho tiempo más.

Esperamos oír más de los usuarios, y que nos digan lo que quieren ver para poder trabajar en ello.

Dox

Dueño de Pokémon Project.