¡Anunciado Mega-Rayquaza!

¡Los misterios de la megaevolución no dejan de crecer! ¡Hoy se ha anunciado que Rayquaza, el tercer Pokémon legendario de la región de Hoenn, será capaz de megaevolucionar en los juegos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa!

Rayquaza es un Pokémon de tipo Dragón y Volador con un poder descomunal, comparable al de Groudon o Kyogre. Este Pokémon legendario vive más allá de las nubes, en la distante capa de ozono. Una batalla de proporciones colosales se desata en Hoenn entre Groudon y Kyogre Primigenios. El conflicto amenaza con destruir el equilibrio del mundo entero y los habitantes de Hoenn acuden a Rayquaza, al que consideran su protector y salvador.

En combate, Mega-Rayquaza es capaz de desbaratar la estrategia del Entrenador más curtido con su nueva habilidad Ráfaga Delta. Las tremendas turbulencias que desata Mega-Rayquaza anularán los efectos de movimientos tan potentes como Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena o Granizo; y ciertas habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena o Nevada ni siquiera se activarán. Además de eso, mientras Mega-Rayquaza esté en el combate, los Pokémon de tipo Volador solo recibirán daño normal de movimientos frente a los que normalmente son débiles.

Dox

Dueño de Pokémon Project.