Pokémon Black & Pokémon White: Super Music Collection ya a la venta en iTunes

En 2011 el mundo entero conoció a Snivy, Tepig y Oshawott, y también a los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom cuando Pokémon Blanco y Negro se lanzaron para las consolas de la familia Nintendo DS.

Ahora los fans pueden redescubrir los sonidos de la región de Teselia gracias a la banda sonora remasterizada de Pokémon Blanco y Negro, que incluye música compuesta por Junichi Masuda, Shota Kageyama, Hitomi Satō, Gō Ichinose, Morikazu Aoki, Minako Adachi y Satoshi Nohara, y cuenta con arreglos de Shota Kageyama, Hitomi Satō, Gō Ichinose y Minako Adachi.

Durante los últimos meses, The Pokémon Company ha lanzado otras bandas sonoras remasterizadas digitalmente dentro de la serie Super Music Collection. Hasta ahora, la colección incluye las bandas sonoras de:

Los fans que quieran completar su colección pueden prepararse para el próximo y último lanzamiento desde los archivos musicales de Pokémon:

  • Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2

El álbum Pokémon Black & Pokémon White: Super Music Collection puede descargarse desde el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/es/album/pokemon-black-pokemon-white/id839750839

Dox

Dueño de Pokémon Project.