Subir

 
Peliculas
Sección visitada 22530 veces.
 
Héroes Pokémon: Latios y Latias
Publicado por Dox, hace 5 ańos y 8 meses. (19-01-2009, 11:03:00)
Sinopsis

Ash, Pikachu, Misty y Brock han llegado a Alto Mare, la capital acuática del mundo. Aquí es donde ronda una antigua leyenda de dos guardianes de una valiosa joya capaz de controlar el clima de la región. Allí, Misty y Ash concursan en una carrera de velocidad por los canales de agua de la ciudad. También conocen a una tímida muchacha, la cual se encuentra con Ash varias veces y, además, la cual escapa de Ash cada vez que se encuentran.

Mientras él persigue a la muchacha por la ciudad para hablar con ella, llegan a una callejón sin salida, donde, la chica pasa a través de una pared de piedra. Ash y Pikachu hacen lo mismo y llegan a un misterioso jardín. Allí ven a la chica en una hamaca. Pero de pronto, una extraña criatura ataca a Pikachu y se revela: es nada menos que Latios. En el mismo momento, una segunda chica similar a la que Ash perseguía aparece allí. Es cuando la otra muchacha idéntica toma su apariencia original, y se transforma en Latias, la hermana de Latios. Los dos Pokémon llevan a nuestro héroes a un recinto, donde se encuentra la valiosa joya de Alto Mare.

Poco después, mientras Latios y Latias duermen en la copa de los árboles, Latios siente una extraña presencia y despierta. Se aleja del lugar y es atacado por dos chicas miembro del equipo Rocket. Latias también despierta, alarmada, e intenta salvar a su hermano, que se encuentra amarrado y siendo atacado por Espeon y Ariados, los Pokémon de las chicas Rocket, pero en vano y huye. Finalmente, las Rocket se llevan a Latios y la Joya de Alto Mare.

Mientras tanto, Latias se transforma en la chica que Ash había conocido allí y se aparece frente a nuestros héroes para pedir su ayuda. Así, Ash, Pikachu y Latias acuden al rescate de Latios y la Joya. Pero mientras tanto, las Rocket utilizan el inmenso poder de éste para controlar el clima de Alto Mare y aún más: tienen el poder de revivir los fósiles Pokémon del Museo de Alto Mare.

Imágenes


Corto de Pikachu

El corto se llama Campamento Pikachu, y como su nombre lo indica, se centra en el campamento de varios Pokémon, Pikachu, los de Ash, Misty y Brock, los del Equipo Rocket y otros que aparecerán, como los Hermanos Pichu (de la tercera película Pokémon: el Hechizo de los Unown) y Wynaut, la pre-evolución de Wobbuffet. En este caso, los Pokémon acamparán en un bosque e investigarán, se encontrarán con otros Pokémon y harán travesuras. También se encontrarán con algún inconveniente que deberán superar.