Subir

 
Peliculas
Sección visitada 16614 veces.
 
Celebi: La voz del bosque
Publicado por Dox, hace 5 ańos y 8 meses. (19-01-2009, 10:59:00)
Sinopsis

Todo empieza con Celebi, el Pokémon del Bosque, que huye de un par de Pokémon, Houndoom y Scyther. Mientras tanto, Sammy, se encuentra en el mismo bosque. Mientras dibuja unos Bellossom, Celebi, quien intentaba perder a sus perseguidores, pasa a su lado, lo sobresalta y debe hacerse a un lado cuando los Pokémon aparecen tras el muchacho. Luego, los 3 Pokémon desaparecen. Sammy se acerca y ve a los Pokémon atacar a Celebi. Intenta protegerlo. Pero entonces, aparece un cazador, y dice al niño que le entregue a Celebi. Sammy huye con Celebi. Pero en el momento menos esperado, algo extraño ocurre: una extraña luz rodea al niño y a Celebi y desaparecen a través del tiempo. El cazador ha perdido el rastro de ambos...

Mucho tiempo después...

Ash, Pikachu, Misty y Brock se encuentran en la ciudad. Ash establece una batalla contra un entrenador de un Croconaw. Poco tiempo después, suben a un barco y por el río pasan por las orillas del bosque.
Pasan a explorarlo. Pero de pronto, una luz los encandece y aparece un muchacho con un Pokémon delante un altar. Ash y sus amigos ayudan al chico, que se encuentra inconsciente y lo llevan a la casa de una anciana.
Tras una pequeña charla, salen en busca del Pokémon con el que el niño se había encontrado. Tras una intensa búsqueda, ven varios Pokémon agrupados: allí se encuentra Celebi.

Al instante aparece el líder del cazador e intenta capturar al Pokémon. Sin embargo, nuestros héroes no lo permiten y llevan a Celebi a una fuente. Todos los Pokémon del bosque parecen preocupados. En las aguas el Pokémon recupera fuerzas. Tras algunas escenas donde Sammy, Ash y compañía pasan la tarde con Celebi, el cazador aparece y lo captura. Así toma el poder del bosque.

Pero Ash, sus amigos y Sammy se encuentran con el legendario Suicune, quien ayuda a nuestro héroes a recuperar a Celebi y la armonía en el bosque. Tendrán que enfrentar los terribles planes del cazador y salvar a Celebi de su final.

Imágenes



Corto de Pikachu

El corte perteneciente a la cuarta película Pokémon se desarrolla con los Pokémon de Ash y sus amigos: Pikachu, Larvitar, Cyndaquil, Totodile, Meowth también está y otros Pokémon, incluídos algunos de la tercera generación: Wailmer, Kecleon, Azurill... En este caso, Pikachu y sus amigos comenzarán a jugar a la escondida, pero pronto surgen pequeños inconvenientes y, como en los demás cortes de Pikachu, terminan solucionándolo y terminando la aventura.