Juegos
Trailer e imágenes claras de Blanco 2 y Negro 2
Por Dox, el 14 Abril 2012, 04:05. (14-04-2012, 09:05:54)

33 Comentarios:


IreneSerperior, 14 Abril 2012, 04:22

Que ganas de jugarlo y ver la pelicula! laugh


G-blast, 14 Abril 2012, 06:31

increibles noticias! muy ansioso.


Blitz, 14 Abril 2012, 07:04

no me gustó lo de ke media region kedó congelada kisa despues de pasarse la liga se deskongele y se puedan ir a esos lugares (el Este de unova asi komo el pueblo del prota de BW1)


LuxRay-X, 14 Abril 2012, 07:37

kiero jugar solo por el fanatismo por pokemon, pero la verdad no hay muchas sorpresas, por no decir niuna, creo que sera lo mismo que los juegos de ahora


nicobnvo, 14 Abril 2012, 07:59

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! no puedo esperar........... ademas del fanatismo que tengo a pokemon, el juego me parece buenisimo.......... quiero jugarlo ya... tengo la NDS y si me compro la 3DS no duden que me los compro original....


Pikachu, 14 Abril 2012, 08:28

Ya quiero jugarlo el juego me parece buenisimolaugh


Manu Defe, 14 Abril 2012, 08:51

me encantan las dos nuevas formas de kyurem lo q me intriga es como es q se transforma asi , es como una fusion de DBZ xD


andres417, 14 Abril 2012, 08:57

Curiosidades del juego:

*Los protagonistas debajo de su ropa, llevan puesto un traje de buceo. 

*El c-gear del protagonista masculino es rojo, y de la chica es azul.

*Se puede ver claramente Striaton City y Nuvema Town debajo del hielo. Parece que después de la historia principal serán accesibles.

*La protagonista femenina lleva un bikini rosa.


typhlosion92, 14 Abril 2012, 08:57

Se ve genial

lo mejor es que tenemos buen tiempo para ahorrar y comprarlo cuando salga en español

Gracias por las imagenes y videos


empoleon9, 14 Abril 2012, 09:01

Hola  a todos! Primero que todo les agradezo por haber publicado la noticia! ^^ 

Bueno el juego se ve muy bueno!! La historia tiene mucho interrogantes y preguntas por responder, y creo que este juego tiene todo para ser bueno,claro que todavia falta mucho por ver aunque en mi opinión pasa una buena 1º impresion.

Dicen que el Protagonista masculino esta muy afeminado pero si miran bien el "sprite"  esta muy bueno y queda muy bien en el juego. Tengo ansias que ya llegue rapido junio para poder ver este juego y espero que se vayan filtrando mas noticias sobre el juego en estos meses que faltan para la salida.

Oigan en la imagen del nuevo Rival y del nuevo Investigador la primera imagen de ellos dos son parte cinematográficas? Se ven geniales!El investigador tiene algo misterioso ! 

Saludos.


could-trainer, 14 Abril 2012, 10:02

El juego se ve muy bueno, En el minuto 1:07 se ve el interior del gimnasio agua. se dieron cuenta que en el trailer, en el minuto 1:14 el sprite de la oficinista se movio.


Matty, 14 Abril 2012, 10:02

Se ve Weno

Espero su lanzamiento para jugarlo aunque sea en Japones


ANDUEX, 14 Abril 2012, 10:10

pero eso es para solo 3d o para ds o para los dos??


audex, 14 Abril 2012, 10:26

pokemon es el mejor juego de aventura q a existido y ojala q los creadores sigan haciendo lo suyo y q mejoren estos juegos


manuel16, 14 Abril 2012, 10:32

esta de lujo pero esta vez contra q equipo nos tocara luchar por q el equipo plasma ya esta derrotado no ademas como dice an pazado 2 años, no aguanto laz horaz para jugarlo yaaa


satoshiketchum, 14 Abril 2012, 10:52

No es nada que no sepamos, pero al menos nos muestran las imágenes en mejor calidad; por lo que veo la temática del juego está muy bien, lo clásico de ir por gimnacios para al final dejar la elite4; pero lo que más intriga aquí es la historia principal, supongo que en lugar de un equipo malvado aquí el antagonista vendría siendo Kyurem, por haber congelado gran parte de la región.


Agus14, 14 Abril 2012, 11:12

cierto yo piesno q kisas los kiurem descongelen algo con sus poderes o algo asi.. ojala q traigan mas cosas dde wifi y eso como una plaza wifi donde podamos intercambiar como la de inalambrica


moran95, 14 Abril 2012, 11:52

 

Wow que bien, el juego se ve interesante.   Lo que creo que vi en el trailer fueron varias cosas, como al parecer habra algo asi como un frente de batalla, aun que creo que esto ya todos lo sabiamos, pues era mas que obio. Tambien alcanse a observar en una parte del trailer, que enfrente de nosotros y de nuestro rival apaecen muchas personas por lo que sospecho que son los nuevos criminales del juego o es la policia XD por que traen sombreros como de polis.   Y tambien como un comentario dijo arriva, se puede ver como si los personajes trajeran traje de baño o  de buceo bajo su ropa, como el prota que debajo de su bermuda se ve que trae un pantalon como de buceo.   Me pregunto el por que de esto, talvez unova se descongele y ocurran inundaciones o ya las esta ocurriendo a causa del deshielo. Aun que esta teoria esta muy loca pero quien sabe.    O talvez ahora al usar el movimiento Surf o Buceo los protagonista se quitaran su ropa y solo se quedaran en bikini XD o simplemente, a los weyes de Game Freak les gusto como se veian con bikinis y les dio por ponerselos debajo de su ropa XD.   Una cosa que no entiendo, es, que carajo trae en la cabeza el profesor ese que se llama Akuroma, y viene vestido con los colores que usaban los mienbros del equipo plasma, asi que va ser sospechoso. Con respecto al rival y a los 2 nuevos lideres de gym, me gustaron mucho, su diseño si me agrado.      A si que toda la mierda que dije anteriormente, es lo que yo dedusco del juego. Pero no me crean tanto, solamente fue una teoria hecha por un fanatico de los juegos de pokemon XD.

Luis, 14 Abril 2012, 12:58

Muy bien. Eres un gran periodista PaRaDoX. Excelente publicación.

El juego se ve ASOMBROSO, y aunque me dé un poco de pena el decir que a Venezuela no se le dá muy bien lo de las cosas originales, es un juego que vale la pena comprar ORIGINAL.

Aún estoy esperando que a los de Gamefreak se les ocurra mi idea:

Al terminar las ocho ligas, te permiten entrar a la Calle Victoria (Victory Road), y que después de eso, llegues al campeonato Pokémon: Un torneo que requiere completamente de tus habilidades como entrenador para poder adaptarte a cualquier equipo al que te enfrentes.

Una vez que estés entre los dieciséis primeros, sigues avanzando hasta octavos de final, después a cuartos y así sucesivamente, para que logres ganar la Liga Pokémon. Todo esto con entrenadores escogidos aleatoriamente y que sean diferentes cada vez que entras al torneo. Claro, si pierdes, te sacan... a menos que se trate de una clasificación por puntos.

Ahora, si ganas, podrás acceder al Torneo de Campeones, donde enfrentarás al Alto Mando (Elite Four), y que si le ganas, podrás enfrentarte al Campeón. Ahora al ganarle, va a ser una merecida victoria, porque lo que sufriste en el torneo (o Liga Pokémon) no será en vano.

¿Qué les parece mi idea?



Yooooo!!!!, 14 Abril 2012, 13:56

Creo que lo sacastes del anime.

No digo que tu idea se mala, pero siento que para eso ya esta el frente de batalla o el metro de batalla y ai te enfrentas a un buen de entrenadores y cada vez son mas fuertes. Y no es tan facil llegar al final. Y si logras llegar al final y derrotar al As de batalla creo que seria como derrotar al campeon. Tambien sirve para probar estrategias, a un pokemon recien entrenado. O sea que nos sirve para medir nuestra habilidades como jugador.

Tambien el frente o el metro es mas competitivo por que los niveles de los pokes son igualados y en la liga no.

Pero tu idea tiene sus ventajas como:

Subiriamos muy rapido de nivel  a nuestro pokemons y tambien ganariamos mucho dinero XD y mas si les colocas Huevo suerto (Lucky egg) o moneda amuleto (amulet coin). Ya que en el frente o en el metro de batalla no ganamos puntos de experiencia y ni siquieras nos pagan con efectivo, solo nos dan 5 0 20 miserables puntos XD, pero ni tan miserables por que los puntos nos sirven para obtener objetos muy valiosos y utiles a la hora de armar una estrategio o evolucionar a un pokemon etc.

 

Pero bueno, esa fue mi opinion.

could-trainer, 14 Abril 2012, 13:54

Esos 2 líderes nuevos son el remplazo del trío de líderes del gimnasio Gres y Aloe de ciudad Esmalte.

Despues de todo esas ciudades no se ven porque están congeladas.


Jeff, 14 Abril 2012, 15:38

Yo diria que el chico moreno es el hijo de Aloe, aunque es bastante dudoso ya que está bronceado, y se parece más a Iris aunque eso es imposible...hasta donde sabemos broken heart

Aunque seria interesante que fueran hijos de algunos antiguos lideres como Yakon xD


Dratini, 14 Abril 2012, 15:48

Esta versión si la jugaré legal ;) ya que al menos, ya tengo una noción de los pokemones de la 5ta generación.


zorroark2015@hotmail, 14 Abril 2012, 15:51

si nopuedo esperar a jugarlo tambien y espero q alguien suba el linnk


carlitox, 14 Abril 2012, 16:00

wow se ve bien genial X) y sera para DS no? ya quiero que salga en latinoamerica, espero que salga otra vez N


G-blast, 14 Abril 2012, 16:28

Ea, hola devuelta, mis pokegamers. cuanto debate! xD

bueno, mi opinion es la siguiente: Dudo que este tal "Shizui" sea el hijo de aloe, creo que si fueras un lider de gimnacio, tu hijo se inspiraria en usar el mismo tipo de pokemones que vos.

Es posible que SI a la otra teoria. Shizui y homika podria reemplazar a ellos, porque como se comento, los gimnacios de aloe, millo, zeo y maiz, estan congelados, junto a las ciudades.

tambien dudaria mucho de que incluyeran ese tipo de la liga pokemon, para eso, justamente esta el metro de batalla y la frontera de batalla, en la que es siempre de peleas aleatorias, tambien, si mal no recuerdo, en alguna ciudad habia algo asi como un laboratorio, en el que peleabas mediante una maquina contra un entrenador aleatorio, te sirve para probar esos pokemons recien entrenados, pero no lo recomiendo tanto porque son de muy alto nivel, o si me equivoco, seria de un nivel acorde al nivel de tus pokemones

tambien esperaria encontrarme con N, que de alguna forma como el tipico chico incomprendido y solitario, no de muchos amigos, me cae bn, porque eso es masomenos un poquito parecido a mi.

una duda que quiero plantear yo, que no tiene que ver en nada con las noticias del juego, sino de algunas estrategias: me podrian dar algunas estrategias de pelea con los siguientes pokemones?

-gallade

-lucario

-bisharp

-zoroark

-scizor

-mightyena (Me gusta pero casi nunca logro ganar con el)

-siento que me falta alguno pero no se cual. xD

bueno, me despido, pokefanes, con ideas y preguntas, un saludo a todos y que se me cuiden xD.


evil ash, 14 Abril 2012, 17:34

el juego pinta bueno, me gusta eso de que pasaran 2 años ( como el pokemon gold silver y cristal)

pero estaria bueno que no pierda coneccion con las regiones anteriores y aparezcan ademas de los protagonistas anteriores de bw, algunos personajes de los anteriores juegos como ocurriera con bw 1

asi como cinthia


could-trainer, 14 Abril 2012, 18:59

¿Creen que N aparesca como el nuevo campeón de teselia?

N vencio a Mirto y luego lo vencio el protagonista.de BW 1.

¿quien será el actual campeón?


Scraft, 15 Abril 2012, 05:24

Ahora que tenemos una imagen clara del mapa, ¿os habeis fijado que la Liga esta dentro de la zona congelada? Tampoco se puede llegar a apreciar ninguna zona más del mapa donde puedan haber llevado la nueva Liga, por lo tanto deduciria que a Kyurem (en una de sus formas) llegariamos a capturarlo antes de la Liga o bien el trozo de la Liga sera descongelado cuando vayamos a entrar.

 

Lo unico que puedo decir con exactitud es que tengo ganas de que salgan ambas versiones ^^


G-blast, 15 Abril 2012, 10:29

Es mas, si lo pensamos bien, puede ser que este congelado es tales partes por conveniencia, justamente. imaginense que nos avisan que algo raro paso lo que seria cerca de una de las ciudades congeladas, llegamos ahi y esta alguno de los kyurem.

saca algunas, pero agrega otras zonas. lo que yo me planteo es, donde estarian los lideres de gym y los ciudadanos, que habitaban en ciudades congeladas?

la supocion anterior la propuse, porque me parecio raro que una de las zonas congeladas, estaba pasando un puente, y porque no se habra congelado la mitad o el puente entero?(ciudad del 8 gimnacio).

y tambien me pregunto si va a estar incluido incluido el Pueblo del valle, o eindoak town, donde transcurre el trama de las peliculas Pokémon Blanco: Victini y Zekrom / Pokémon Negro: Victini y Reshiram


sanx14, 16 Abril 2012, 21:43

Muy interesante todas las novedades, pero que difícil va  a estar hacer el manga.


Fabro, 5 Mayo 2012, 15:59

Nadie se puso a pensar que la mitad del mapa esta congelado porque no quieren dar a conocer el mapa entero? puede ser que en un par de semanas "descongelen" esas zonas y nos muestren que nos tienen preparado (Teoría leída en el wikia pokemonero)... en cuanto al equipo malvado, no recuerdan que N se fue a otra region y que el viejo lokito (ghechis) se escapo de la yuta?? puede ser que se haya formado otro grupete el wachiturro... esta es solo una teoria mia, igual de validas que las suyas...

No puedo esperar mas el juego, lo quiero ya!!!!!!!   

saludos compañeros pokemonistas...


jose , 7 Mayo 2012, 23:21

alguno de ustedes grandres fanes sabe los nombres de los nuevos protagonistas?