Anime
Resultado Votatoon
Por pkangel, el 21 Noviembre 2009, 14:06. (21-11-2009, 14:06:17)

40 Comentarios:


toonamimania, 21 Noviembre 2009, 14:08
Tienes mucha razon Pkangel. No importan quien venga, le vamos a dar pelea!!!!!!

Manowar, 21 Noviembre 2009, 14:10
La ultima hora me la pase haciendo clicks para que pokemon gane en Argentina. La cosa termino con 49,98%. Una lastima la verdad... estuvo todo muy cerca. DGZ es un clasico pero repetido hasta el artazgo... ya canso

empoleon9, 21 Noviembre 2009, 14:13
Perdio LA y Argentina pero Felicitaciones a MExico al menos por alla no?!!!pkangel ni imagines pokemon vs Naruto  pero le daremos lucha al maximo pokemon perdio como un GANADOR Salu2.

pkmarcox, 21 Noviembre 2009, 14:15
 no es para hacerlos lamentar pero acepten la derrota :( perdimos y ojala pokemon no se enfrente contra naruto porque pierde :S en venezuela perdio pokemon y gano dbz ¬¬!

pkangel, 21 Noviembre 2009, 14:15
Manowar: si estan repitiendo Dragon Ball Z es por que aun tiene exito y son pocas las series que mantienen a pesar de los años, al igual que Pokemon si ya no tuviera exito ya no nos llegarian mas capitulos, tal es el caso de Zatch Bell que pese a ser un buen Anime no tuvo exito y no fue a mas.

Aiacoss, 21 Noviembre 2009, 14:21
como que en el peor de los casos naruto??? EN EL PEOR CASO SERIA BEN 10 mentira esa mierda la ven los enanitos que aun no saben ni leer ni mucho menos votar por net xD

oh si DBZ es buenisimo no da tanta pena perder contra DBZ, lo que si si fuese naruto seria un desperdicio ya que lo han repetido como 40 veces xD

toonamimania, 21 Noviembre 2009, 14:26
Depues de todo pienso que el haber ganado en Mexico podria ser un buen punto a favor para nosostros en toda Latinoamerica, ya que en Mexico es en donde se manejan todos las cosas de Cartoon Network para que asi se den en el resto de señales y como dijo Pkangel; que Cartoon Network se de cuenta y apure a traer la temporada 12

Geo, 21 Noviembre 2009, 14:33
PERO QUE DICEN POKEANGEL Y COMPAÑEROS
CON ESTA QUE NOS PASO LO VAMOS HACER MEJOR Q NUNCA ESCUCHA BIEN NO IMPORTARA LA PROXIMA SI NOS PONEN DE NUEVO CON DBZ O CON EL MISMISO NARTUO SHIPPUDEN PERO LA PROXIMA NO VAMOS A PERDER NI EN LA GENERICA NI EN ARGENTINA Y MUCHO MENOS EN MEXICO.

ASI QUE NO DIGAS TAL COSA QU DESDE AHORA VAMOS A BUSCAR ALIADOS Y HA PREPARARNOS PARA EL PROXIMO VOTATOON QUE SE ATENGA EL CONTRINCANTE DE POKEMON.

POR QUE GANAREMOSSSSSSSSSS
Y POR MUCHO SEREMOS RECONOCIDOS DESDE AHORA COMO LA MEJOR SERIE Y NO VAMOS A TEMER CONTRINCANTES ELLOS SON LOS Q DEBERIAN TEMER.

EN VEZ DE DESEAR  A ALGUIEN FACIL DEBERIAN PENSAR EN UN GRANDE PARA Q ASI CN SE DE CUENTA Q GANAMOS POR MUCHO Y TRAIGAN HASTA LA TEMPORADA 20 XD


FIN

a poco q hable como politico pero deberian avergonzarse de eso de que nos pongan contrincantes faciles


ricardo, 21 Noviembre 2009, 14:53
algunos de los mexicanos se podria decir de que capitulos nos perdimos en subamerica

esteban_ash, 21 Noviembre 2009, 15:17
hola a todos ahy en chile gano pokemon por mayoria de votos y los capitulos fueron desde que ash concigue atrapar a si gligar  bueno eso es todo y no me importa que nos toque con naruto ademas es mas aburrido la copia de dbz

toonamimania, 21 Noviembre 2009, 15:31
esteban ash: Que en Chile gano Pokémon? creo que estas equivocado y es posible que tambien recibas la señal de CN equivocada. Todos los paises de Latinoamerica incluyendo Chile, Colombia y Venezuela que tienen sus propios sitios web de CN, reciben y comparten una misma señal a la cual se la denomina "Señal Generica". Solo los paises de Mexico y Argentina son los unicos en Latinoamerica que disponen de su propia e independiente señal de Cartoon Network

gabo, 21 Noviembre 2009, 15:31
io igual soii de chile pero vii ese capi 30 minutos antes... jajajajajaja entero perdioo compa xD

gabo, 21 Noviembre 2009, 15:32
ii gano dragon ball z wn wn jajajaja

Riosuke, 21 Noviembre 2009, 15:41
xD en Argentina Pokemon no tubo ninguna posibilidad de ganarle a Dragon Ball Z.
Aguante Dragon Ball Z xD

PD:Pokemon tanpoco esta tan mal ajaj

vacaleon200, 21 Noviembre 2009, 15:49
ganamos en mexico perdimos en argentina y la señal generica.. como digo pokeangel nos esnfrentamos al mayor icono en anime y dimos buena pelea..... dimos buena pelea y eso es bueno para la rpoxima de seguro ganamos y no importa con quien nos enfrentemos ya sea dgz o naruto si nos organizamos podemos ganarle a cualquiera ... ARRIBA POKEMON!!!!!!

SatoshiPS, 21 Noviembre 2009, 15:59
esteban_ash si que estas bien equivocado porque perdio en chile y si perdio en toda la señal generica pero bueno fue un votatoon de los mas parejos en cuanto a votaciones  y pues que bien que alla ganado en mexico viva pokemon.


pkmarcox, 21 Noviembre 2009, 16:04
yo soy gran fan de naruto y pokemon a mi no me a faltado ver ningun manga de naruto y ningun anime ni nada y con pokemon es casi igual y si ponen naruto vs pokemon no votare!!

toonamimania, 21 Noviembre 2009, 16:12
Todos aprendanse esto: Toda Latinoamerica excepto Argentina y Mexico, reciben una sola señal de Cartoon Network. No crean que por el hecho de tener una pagina web para cada pais (como Colombia, Chile y Venezuela) significa que su programacion sea diferente de tal modo que digan lo que suceda pais por pais ya que en realidad sucede lo mismo. SI el resto de paises fueren como Mexico y Argentina, cada pais sin excepcion tendria su propia pagina de CN y hasta su propia señal independiente con las necesidades de cada pais pero lamentablemente la historia es otra asi que no tratemos de confundir las cosas.

AGUANTE POKEMON, 21 Noviembre 2009, 16:25
Riosuke: pokemon no tuvo ninguna posibilidad???? TERMINO 50,02 a 49,98!!!!!!!!!!!!!!!! DE QUE POSIBLIDAD ESTAS HABLANDO?!?!



DBZ es sinonimo de plata $$$. Todo lo que representa es $$$, nunca mas salieron capitulos nuevos. La temporada DBKAI es una "repeticion remasterizada" (pura basura), mas de lo mismo. Los juegos son todos iguales, nada nuevo. No se dan cuenta que ya canso? es siempre lo mismo. Pkmn se va actualizando y... ser fan de pokemon no es facil, porque hay q ser constante y seguir los juegos y capitulos que por ahora no se terminan!!.. ser fan de pokemon no es ver una vez la serie y recordad viejos tiempos... ser fan de pokemon es seguir a una misma serie desde los 11 años y cumplir 21 y seguirla como en tu niñez.



En conclusion: que la chupen!!! jajajajaja

Larga vida a POKEMON!!!!



Rata, 21 Noviembre 2009, 16:50
 El anime de Pokemon es tan repetitivo que Dragon Ball. Solo 3 capitulos en la temporada valen la pena, y son las de las leyendas y/o batallas de gimnasio.



Aun asi me sorprendio bastante que le diera tanta pelea. Muestra de que si un anime repetitivo gana, imaginense que monstruo sería si el anime fuera tan genial como el manga.



Lastima que los productores del anime no piensan asi.

esteban_ash, 21 Noviembre 2009, 17:40
perdon a todos por equipocarme

pkangel, 21 Noviembre 2009, 17:56
Bueno ya se acabo Votatoon y pasaron los 6 primeros episodios de la temporada 11 y de pura casualidad ¿que episodios pasaron de DBZ?

Con respecto a todos los que no les gusta la serie de Pokemon como DAN por favor evitense malos comentarios de la serie, esta bien que den su opinion pero sean respetosos por favor pues hay Gente que le gusta como un servidor y bueno yo no oculto lo que es Pokemon admito que Dragon Ball Z es mucho mejor que Pokemon pero hay algo en Pokemon que nos gusta.
 
PD: ADAN YA TE LLAMADO MUCHAS VECES LA ATENCION, LA PROXIMA VEZ QUE VEA UN COMENTARIO ASI  ESTARAS BANNEADO, EL PROBLEMA NO ES LO QUE COMENTAS SI NO COMO TE EXPRESAS Y  LO PEOR COMENTAS DE ALGO QUE NO TE IMPORTA.

VIVA POKEMON!!!

Steve, 21 Noviembre 2009, 18:06
 esa pelea estuvo fea, lo ultimo q vi habia una diferencia de 1%...


ric, 21 Noviembre 2009, 18:57
Steve a que hora viste porque al final de la votación la pelea en la señal genérica estuvo a 0.0?% de diferencia lo cual yo lo considero muy cerca y agradezco a esteban ash por decir los capítulos que nos perdimos aunque el estaba mas perdido que el teniente bello en la guerra de las galaxias (chiste chileno).

buena suerte para los de México y esperamos la ultima traducción del GHSS

ROD, 21 Noviembre 2009, 19:00
  La pelea fue genial... Pokémon perdió solo por alrededor de un 2% :O

 La próxima vez Pokémon no pasará por poco a DBZ/Naruto... ¡LE DARÁ CON UN FIERRO! xD

toonamimania, 21 Noviembre 2009, 19:06
Pkangel: pues de lo que aqui se vio en el Votatoon de la señal generica, pasaron episodios de la saga de Majin Boo, desde que Gohan pelea con Dabra hasta cuando Goku y Vegeta empezaron su batalla mientras que Gohan y Shin (el supremo Kaiyo-Sama) van a detener el huevo en donde estaba encerrado Majin Boo. Supongo que los mismos episodios los habran puesto en la señal de Argentina aunque por otro lado pesar que la generica y Argentina son 2 señales distantas, pienso que en Argentina habrian sido otros episodios pero seria mejor que alguien de ahi lo confirme.

Honestamente creo que este ha sido el mejor Votatoon del año y espero que uno asi vuelva a repetirse el siguiente año. Aunque honestamente yo soy mas fan de Dragon Ball que de Pokémon, sin embargo por el hecho de que queria demostrar al igual que muchos de ustedes que Pokémon no es uno mas del monton como muchos critican. No esta mas decir que en Mexico se haya merecido que Pokémon haya ganado el Votatoon puesto a que recordemos que tanto en Mexico como en Argentina (lamentalblemente no pudo ganar Pokémon), Pokémon esta aun fuera de la programacion mientras que en la señal generica lo pasan de lunes a domingo en bloques de 2 episodios por hora y repeticion.

Sakura Haruka, 21 Noviembre 2009, 20:52
Bueno, No ganamos, pero dimos una buena batalla y demostramos que esta serie es tan buena para que la respeten, jijiji...., y pues no ganamos, pero como dicen, perdimos como un Ganador. Sera para la proxima, estaremos al pendiente y esta vez, no nos dejaremos vencer!! ^-^

a proposito, se han anunciado dos cosas nuevas, aun que ya las mencione en las noticias del foro, pero aqui paso el aviso tambien:

"Nuevo evento en japon para HG y SS, Latias/Latios y el cristal misterioso"

http://www.pokemon.co.jp/special/hgss/news/14.html
http://pokemon-project.com/foro/index.php?topic=585.0

"Nuevo canal para Wii"

http://www.nintendo.co.jp/corporate/release/2009/091120.html
http://pokemon-project.com/foro/index.php?topic=584.0

Nos vemos!!


sathikct, 21 Noviembre 2009, 22:01
esto lo confirma ¡¡POKEMON TIENE AUN MUCHO QUE DAR¡¡¡ aunque me encante dragon ball ,yo apoyaba a pokemon jaja,no pude votar porque no sabia como pero la proxima ves lo hare

dragon boll z, 22 Noviembre 2009, 09:38
pokemon es una mierda dragon boll z o gt es lo mejor :)

pokefan-m, 22 Noviembre 2009, 11:00
oye tu  dragon boll z anda a lesear a otro lado si no te gusta pokemon , pa mi dragon ball es basura esa cuestion nunca me ha entretenido aun que yo no dejo comentarios estupidos como tu  larga vida a pokemon.

Mr. Claydol, 22 Noviembre 2009, 13:20
perdon pero si ponen naruto vs pokemon se quedan sin mi voto
de todos modos pokemon ya tiene demasiados de su lado

pkmarcox, 22 Noviembre 2009, 16:10
naruto tiene mas e entrado a miles de foros de naruto q tienen mas de 60.000 visitas diariasy paginas y vergas y muchas vainas y tambn me e metido de pokemon osea me e metido en muchas paginas y vaina y ay mas fans de naruto q de pkmon

pedrito_08, 22 Noviembre 2009, 16:28
 dragon ball es la mierda puta. sus batallas duran como 10 episodios, en cambio en pokemon  las batallas son mas entretenidas y la mayoria dura un episodio. AGUANTE POKEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA PUTA DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.              THE END

pkangel, 22 Noviembre 2009, 16:46
Tranquilos tampoco es para tanto, cada quien tiene sus gustos, Dragon Ball es una de las mejores series y bueno Pokemon no es que sea la mejor pero hay algo que nos gusta.

esteban_ash, 22 Noviembre 2009, 17:31
miren cada uno tiene sus gustos y eso ahy que respetarlos

Geo, 22 Noviembre 2009, 17:54
Pues si esteban ash y pkangel
pero quien empezo irrespetando los gustos de quien
ademas pedrito tiene razon y es q da piedra q alguien se meta a una pagina no mas q a insultar los gustos de los demas.

No entiendo por q mierdas se meten a la pagina de una serie q no les gusta solo a insultar.

oIo

Manowar, 23 Noviembre 2009, 02:26
Electrico, me tomo la libertad de responder tu pregunta:.

"Falta de vida propia"



Pokemon es mucho mas que una serie. Cuando te gusta algo de pokemon (juegos, anime, manga o lo que sea), inmediatamente te gusta el resto. Eso es el "algo" al que se refiere pkangel.

pedrito_08, 23 Noviembre 2009, 15:39
 perdón por haber escrito así. es que hay fans de dragon ball que insultan mal a pokemon. en cambio hay otros como pkangel que le gusta dragon ball y no dice nada malo, solamente quería que dejen de insultar así. prometo que nunca mas voy a decir esas palabrotas, perdón a todos.

sathikct, 23 Noviembre 2009, 15:52
en la vida se debe de disfrutar mas y criticar menos,a mi me encanta el anime y siempre veo lo mejor de cada uno,todos tenemos diferentes gustos,pero tampoco es para insultar ,no se debe de andar comparando algo que te gusta con otras cosas que puede que si sean superiores ya que sino uno no la disfruta ,es cierto pokemon es mas que una serie pero al que no le guste no debe de ponerse a insultar.

don, 6 Diciembre 2009, 13:56
como se entra