General
Diancie revelado oficialmente, debutará en la nueva película
Por Dox, el 11 Febrero 2014, 08:38. (11-02-2014, 14:38:20)

9 Comentarios:


Sergyakos, 11 Febrero 2014, 08:55

Deberían de salir los 3, pero aún hay tiempo para ir revelando novedades.


Anesuto70, 11 Febrero 2014, 10:07

Me sorprende que se revelara tan rapidamente ya que en la primera pelicula de la cuarta generacion no se revelo a ningun legendario de evento y en la quinta tampoco (no contando a Victini y al no estar al final de la pokedex). Pero en fin.


Anesuto70, 11 Febrero 2014, 10:52

Error mio, recorde que en la primera pelicula de la cuarta generacion se revelo a Darkray, jeje.


POKE-OCRIX, 11 Febrero 2014, 14:52

si el titulo no se cambia, suena a que se enfocara en diancle como protagonista e yveltal como antagonista


satoshiketchum, 11 Febrero 2014, 16:52

Como quien dice, son noticias que ya a nadie sorprende XD, dado que se puede deducir que los otros dos pokémon restantes estarán según su orden en las próximas películas. Aunque se supone que nosotros no debemos saber de la existencia de estos pokémon pero con la tecnología de hoy en día y hábiles informáticos obviamente es imposible, algo que desde luego nintendo finge no tener idea.

Me parecieron cosas muy curiosas, como en el caso de arceus que me sorprendio que se revelara apenas en pleno 2009, nintendo le hizo más propaganda que nada y actuaron como si de verdad fuera la novedad cuando en realidad hacia tres años atras ya se conocía.

Otra cosa curiosa y que quizá muchos no sepan, es que desde la quinta generación, los pokémon de evento ya no se consiguen dentro del mismo juego, esto tiene una explicación muy simple, pues los de game freak se dieron cuenta que lo que en realidad siempre se repartía en los eventos (de hecho cines) eran los pokémon y no los objetos con los que llegabas a ellos. Un ejemplo muy claro es que eventos como el de la flauta azure, el mapa viejo, o el aurora ticket  jamás se realizaron en ninguna parte oficial y legalmente jeje.  



Anesuto70, 11 Febrero 2014, 17:36

Bueno en blanco y negro podiamos tener a Victini con el ticket libertad, los demas eventos de los legendarios en la quinta generacion ya eran cosas que pasaban tras tener a los pokemon, como el tutor de canto arcaico para Meloetta, espada secreta con Keldeo junto con los demas espadachines misticos y la entrega de los ROM respecto a Genesect. En fin la formula fue diferente pero igual de interesante.  smiley


satoshiketchum, 11 Febrero 2014, 21:54

Si de hecho, ahí la cosa básicamente se invirtió, después de obtener al pokémon legendario tenías acceso a interesantes pseudoeventos en el juego que en la historia principal no exitían, aunque todos trataban mas o menos sobre la historia del pokémon y aprendizaje de su movimiento firma. En realidad lejos de ser evidente el objetivo de estos pokémon de evento (vamos la mayoría asiste al cine por estos pokémon y no por la película XD) resulta divertido, y todo se lo debemos al exito que tuvieron mew y celebi por haya de los años dorados de la franquisia, aunque ahora en lugar de ser uno, son tres, si que aprovecharon el exito XD.

He visto que en internet ya circulan desde hace un tiempo rumores sobre eventos similares que pueden ocurrir en X & Y una vez que se obtengan los pokémon de evento correspondientes a la sexta generación, y de hecho dada la naturaleza complicada de hackear los juegos de la N3DS no se sabe mucho sobre lugares ocultos del juego, a mi me parecieron cosas ocultas muy obvias y que seguramente en el futuro se revelen. Chance y varios de estos lugares ocultos den alguna evidencia de los posibles remakes tan esperados de Ruby & Sapphire, como ya ha sucedido en otras ocasiones, aunque en realidad el regreso de la HM Buceo en los juegos pasados no dio ninguna novedad.

Por ahí escuche también que en X & Y se menciona mucho en los juegos acerca de otra región más lejana y que no se trata de Kanto, Jotho, Hoenn, Sinnoh o Isshu, haber que puede resultar de todos esos detalles a los que se hacen mención en el juego, que si bien pueden parecer irrelevantes o desapersividos, al equipo de game freak siempre le ha gustado jugar de esa manera con esos detalles, recuerden el caso del camión en el SS Anne de la primera generación, vaya polémicas que dió XD. 

Anesuto70, 12 Febrero 2014, 07:56

La verdad pienso que resulta un poco triste y a la vez algo contradictorio que con la tecnologia que disponemos hoy dia no volveremos a vivir ese mistisismo que muchos vivimos con Mew cuando eramos ninos en la primera generacion, ya que si nadie hubiese hackeado el los juegos de XY de verdad que nos habriamos llevado una gran sorpresa con la revelacion de Diance.

Yo cada vez que pasan una pelicula voy al cine con un amigo, nos daban el pokemon de evento, difrutabamos la pelicula y a la semana siguiente peleabamos con un equipo que tuviera a dicho pokemon, jaja que recuerdos.


jose2912, 12 Febrero 2014, 11:42

yesPara   conseguir  a Diancie hai que  capturar a Carbin  y  subirle un nivel con dos corazones  de afecto

y luego te ebolucionara a Diancie. ya esta muy facil