Juegos
Pokémon X y Pokémon Y, nuevos juegos de la 6ª generación
Por Dox, el 8 Enero 2013, 05:13. (08-01-2013, 11:13:06)

105 Comentarios:


flareon19, 8 Enero 2013, 05:15

no se me corto la señal cuando estaban mostrando a los pokemoncrying solo pude ver a chespin



loro, 7 Febrero 2013, 20:47

laughyes

PkChampion, 8 Enero 2013, 05:17

q bien eso significa que el anime debe continuar en una nueva región.



Aliz, 8 Enero 2013, 10:30

No será nueva region ahora será en el mundo real!!!!

Niqito, 8 Enero 2013, 05:19

Ahora terminaron con las piedras y los coloros ahora siguen las letras!!!! y nueva region!!! aunque iniciales estaban feos por mi parte estaba lindo solo el de fuego.



Shirokuro Ryuu, 8 Enero 2013, 11:29

pues la rana se salva...


miguel modo sabio, 8 Enero 2013, 20:22

lo sabia,sabia que sacarian un juego bien bueno,con buenos graficos, por eso abia estado ahorrando para una 3ds,

XD y por parte del juego, se ve bien bueno, la parte de las batallas me encanto ya no se queda la imagen del pokemon en un solo lugar cuando lanza un atake fisico sino va hasta el rival, es lo que estava esperando.

lal, 8 Enero 2013, 05:32

Pueden poner un video de la transmicion? se me corto la internet convenientemente entra las 7:59 a 8:22


Katwo, 8 Enero 2013, 05:37

17 años debieron pasar para ver gráficos bueno en un juego pokémon.

Por supuesto un juego no es solo gráficos, y ninguna otra opinión se puede afirmar hasta que se acerque octubre.

Convincente diseño muy bueno los starters de Fuego y Agua, el de Planta de un poco menor calidad, pero por supuesto de mejor calidad los 3 que los Starters de Isshu.

Ese aparente legendario, está demasiado cargado de ideas, demasiado saturado. Pero desde que Reshiram y Zekrom tocaron existencia, ya no hay nada de lo que quejarse. Ya es sabido que los legendarios recientes y nuevos tienen el efecto Digimon.

Finalmente estoy viendo 3D, y no solo 3D, sino tamaño. Eso es algo que era más que necesario. Ya no se podía vivir aventura y aventura en dimensiones diminutas.

Espero que la 6ta generation no tenga tantos pokémon fallados con el efecto pokémon bebe fallado, como comenzó a ocurrir en la 4ta generation y se plasmó en la 5ta generation.

Igualmente no creo que aún compre una 3DS, tampoco he comprado una DS. Porque sólo lo haría por un juego pokémon, el día que vea que lanzan un verdadero JUEGO POKÉMON. Qué pienso será en la 7ma u 8ta generation.

El punto más destacable es que pokémon ha nacido desde 0, y desde ese punto de la nada, ha formado no una serie ni una historia, tampoco un suceso ni un mundo, ha formado una vida de entretenimiento.

Ha absorbido tantos no jugadores a su mundo, y hará que los que abandonaron vuelvan babeando.


PokeFabri, 8 Enero 2013, 05:40

solo espero que no la caguen con algunos pokemon



Hola, 8 Enero 2013, 05:44

Siempre sera asi saldran algunos malos como otros buenos es asi en cada generacion xD


Crow, 9 Enero 2013, 12:10

Los Pokemon FEOS abundan en de más en la quinta generacion y por los iniciales pateticos de esta, va por el mismo camino.

 

Mil pokes de feos de relleno.

Hola, 8 Enero 2013, 05:49

Entonces si saldra para todo el mundo al mismo tiempo, sera como la mayoria de los juegos de 3ds que se adapta al idioma de tu consola espero que sea asi :D


Shidobu, 8 Enero 2013, 05:59

ha ja ja ja ja wow he he y nunca hubo juego de wii de generacion 5 u.u!!

a ha ja ja ja ja,

con cuerdo con el de arrba de esperar que el juego se adapte atu consola

habra que comprar 3ds ha ja ja ja yo que esperaba para finales para principios del 2014 u.u!!

habra que que plantar arboles de dinero o algo!!


Shidobu, 8 Enero 2013, 05:59

ha ja ja ja ja wow he he y nunca hubo juego de wii de generacion 5 u.u!!

a ha ja ja ja ja,

con cuerdo con el de arrba de esperar que el juego se adapte atu consola

habra que comprar 3ds ha ja ja ja yo que esperaba para finales para principios del 2014 u.u!!

habra que que plantar arboles de dinero o algo!!


siii, 8 Enero 2013, 06:36

SURTE QUE TENGO MI NUEVA 3DSXL :P ayyyyy ya quiero que sea octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Niqito, 8 Enero 2013, 07:00

O por dios, si se dan cuento el personaje masculino no parece ser entrenador pokemon no tiene ninguna pokeball en su vesturario, como que las ciudades parecen ser de teselia y no se ve nigun lider de gimnasio ni un rival o acompañeante en la historia, no se ve el personaje en forma anime como en los otros videjuegos, no parece haber nuevos pokemon solo los starter y legendarios , el starter Chespin se parece a oshwatt , froakie lo que se ve es que es una rana igual como Mudkip y Fennekin parece ser un zorro igual como vulpix y los dos son tipo fuego.

PD: No crean que estoy criticando sus opiniones o sus gustos es mi opinion de este videjuego aunque igual lo voy a jugar.   



jose, 8 Enero 2013, 07:08

es q todavia esas imagenes son del juego en desarollo recien en octubre se dara el juego terminado,ademas la breve reseña de la franquicia nos da a entender q pokemon X  e Y pertenecen a la serie principal

could-trainer, 8 Enero 2013, 07:26

Eso quiere decir que vamos a ver 2 nuevas evoluciones de Eevee, despues de todo siempre tiene 2 nuevas evoluciones en las generaciones pares. Espeon y Umbreon en la segunda generación, Leafeon y Glaceon en la cuarta generación y en la sexta ?



oamo, 8 Enero 2013, 08:05

tambien pense eso xD tenemos

 

agua, electrico, fuego, siniestro, psiquico, planta, hielo

faltan dragon, insecto, acero, fantasma, lucha, roca, tierra, veneno, volador y basandonos en nombres como leafeon, jolteon, flareon, umbreon y demas

 

que nombres os gustan mas? ¿drageon, bugeon, ireon, gostheon, fighteon, earteon, poiseon, fligeon? xD

tampoco es tan dificil cheeky


Aliz, 8 Enero 2013, 10:39

Las evoluciones de Eevee solo son las correspondientes al tipo especial; Fuego, Agua, Electrico, Obscuro, Psiquico, Planta, Hielo y Dragon el unico que falta es el Dragon . . . no evoluciona de manera normal


Empatojayos, 8 Enero 2013, 13:04

Excepto por un detalle Aliz, aquello de los tipos "especiales" y los tipos "físicos" ya no es válido desde la cuarta generación. Así pues, desde la aparición de la región de Sinnoh, todos los tipos tienen tanto ataques especiales como ataques físicos, por ejemplo, donde antes todos los ataques tipo fuego eran considerados especiales, ahora ataques como "puño de fuego" es considerado físico (aunque otros como "lanzallamas" permanecen siendo especiales). Incluso el tipo normal tiene variedades especiales, el "hiper rayo" ahora es considerado un ataque especial (han creado otro ataque: el "Giga Impacto" para sustituir al viejo hiper rayo físico).

PD: Cuando se habla de ataques físicos y especiales, se refiere a que estadística han de usar los pokemon agresores (ataque) para hacer daño, y a que estadística usan los pokemon a la defensiva (defensa) para resistir el daño. Efectivamente, antes de la cuarta generación (de Kanto a Hoenn) esto estaba fijo al tipo de ataque, es decir, todos los ataques Eléctricos eran de tipo especial (se podía decir que el pokemon eléctrico era de tipo especial), mientras que todos los ataques de Acero eran de tipo físico (se podía decir que el pokemon acero era de tipo físico), pero esto YA NO ES ASÍ.

rusty, 8 Enero 2013, 08:24

Con tanta potencia en la 3ds no podian hacer la parte de aventura mejor? los starter estan horribles :| espero que lansen algun trailer proximamente que cambie la cara al juego, se ve algo penca


skysantii, 8 Enero 2013, 08:30

si este juego es solo para 3ds no lo voy a poder jugar ya que aca en argentina debe de estar cara una 3ds... espero que antes de octubre salga un emulador de 3ds.



nh6574, 8 Enero 2013, 09:09

La verdad yo compré una y no está tan cara, eso si, los juegos estan fortuna, si quieres comprartelo por Pokémon está bien, pero si, te recomiendo esperar el emulador :D

Static, 8 Enero 2013, 08:36

Muye bien, tantos años esperando un juego como este. Y bien que aun no hayan sacado los remakes de ruby y zafiro en el estilo b/w porque seguro que lo sacan en este nuevo estilo y sera mucho mejor.


CaCo, 8 Enero 2013, 08:37

Alguien más notó el error en el minuto 00:24?? Cuando el personaje salta a la liana, los lentes que tiene sobre el gorro se quedan flotando en el aire xD.



Locky5, 10 Enero 2013, 12:34

jajaja XD buena observacion!

could-trainer, 8 Enero 2013, 08:41

Parece que es la primera vez que los nombres de los Pokémon Iniciales concuerdan en español, japones e italiano.



CaCo, 8 Enero 2013, 20:52

Los nombres en japonés son Harimaron, Fokko y Keromatsu xD. Los nombres que aparecen al inicio de cada imagen corresponden a la versión en inglés, y desde la primera generación que los juegos en español e italiano usan los mismos nombres de los Pokémon de la versión en inglés =P.

Pokeanonimo, 8 Enero 2013, 08:53

Esta claro que después sacaran la tercera parte (Como esmeralda y platino) y va a ser pokemon Z con un pokemon en forma de Z (pobre pokemon sera una abominacion D:)


mat-oak, 8 Enero 2013, 08:56

Y nos vuelven a sorprender, ahora son letras haha yo queria mis remakes de la 3ra generación u_u, bueno en cuanto a la evolución que prometieron me parece que hicieron bien la tarea haha el espacio en el que se desarrolla es excelente en mi opinión, el personaje me parece muy parecido a el de bw2 no se solo que su pelo es liso haha y las ropas son parecidas pero no esta mas, en perosnaje femenino por desgracia si es la mona que vimos que es lo mas probable no fue de mi guso pero podmeos rescatar cosas de esto.

-la evolución que tendría pokémon fue bien lograda.

-el espacio y el entorno está bien logrado.

-apariciones de pokémon de generaciones pasadas ( el no hacerlo resulto en un gran error en BW)

-aprovecha y explota las capacidades de nintendo 3DS.

Cosas malas:

-Diseño de personajes (hasta ahora) muy pobre se ve que originalmente el masculino de bw2 pudo aver ocupado su lugar al ver el parecido en prendas o en el estilo sin mencionar el personaje femenino.

-Los inciales, con todo el respeto APESTAN XD, y yo que creia que no se podia poner peor despues de Unova. siempre eh visto que a primera vista nadie le gustan pero con el tiempo esto cambia pero eso no pasara aqui XD

En conclución el juego es bueno pero sería un desperdicio si no hhay buenas especies en esta neva genereacion y como estuv la 5ta no me hago muchas esperanzas con esto vendrá toda una nueva generación de fanboys.



Shidobu, 8 Enero 2013, 13:05

seben bonitos pero, el deta esta en , como dicen el chiko se para el blacky white 2 y bla bla bla , en el trailer se ven mucho pokemons de unova, asi podria ser que esta generacion estaba prepara desde hace algo de tiempo pero con black and white quieron darle tiempo al ds asi sacaron apurados solo para darle sabr a estas, ademas como he dicho seme hace muy raro que en la quinta generacion no haya saliod un juego para la consola de mesa¬¬, sabe no y los reamekes tambien espero que llegue sin sinra mente a nintendo me cayo la boca dsd black2 and white2  por tiempos jurarai que ya las deberian de sacar pero por un lado esta bien imagien que hubieran sacado los remaques y luego luego recien salido ramkes de diamante perla , la verdad no manches para mi lo rescatable de sinhoo fue.. nada me gustaron mucho mas tanto heart gold y soul silver pero en fin haber que pasa

Lenn.-, 8 Enero 2013, 08:59

Los gráficos están muy bonitos y todos, pero me esperaba más de los iniciales :c


oamo [:♪:], 8 Enero 2013, 09:11

wiiii mi cuenta aun sirve :D los iniciales como todos dicen si estan horribles xD  y bueno... el legendario de pokemon X ha hecho que lo primero que se me venga a la mente sea el dios Shishi Gami de la pelicula "La princesa Mononoke"


Vaporeones, 8 Enero 2013, 09:34

 

Me encantan los gráficos y el entorno, pero sobretodo lo que más me ha llamado la atención es la acción de los movimientos, cuando atacan se mueven hasta el objetivo (por lo menos el froakie lo hacía) y el objetivo pone cara de dolor, no se vosotros pero a mi eso me ha llamado mucho la atención y me ha gustado ^^ además del pequeño detalle de que al salir se forma el circulo de hierba bajo los pies del pokemon. Coincido con un comentario de ahi arriba que el personaje masculino es muy parecido al de blanco, podría haber sido más originales y la chica no la he visto mucho pero me recordaba demasiado a los pokemon ranger de blanco y negro, que esa es otra no han sacado pokemon ranger de la 5 ni juego de wii ni nada, se me ha pasado rapidisimo, pero que conste no lo estoy criticando me gusta la 5 generación y me ha encantado el trailer y el que haya una nueva generación solo eran observaciones.

Por otro lado de los iniciales ... Chespin no me gusta demasiado, es mono pero como bien han dicho ahi arriba  me recuerda demasiado a Oshawott y no me pega mucho como pokemon de planta me recuerda a los fake que salían de la 5 generación por internet cuando aun no se habían enseñado.

Fennekin es el que más me gusta de los tres y seguramente será el que elija aunque no suelo coger los de fuego XD solo este y chimchar . Me ha parecido muy mono y seguro que las evoluciones estan genial, por el ataque que he visto seguro que tiene de segundo tipo fantasma o siniestro , eso estaría muy bien ^^ 

y Froakie... lo siento pero ese no me ha gustado nada, me recuerda a esos digimon rana que tenían una trompeta (??) no se si a alguien le suena , pero eso que por lo menos la primera evolución de este no me gusta , pero quien sabe señores, lo mismo cuando muestren as evoluciones las de fennekin son feas y las de estos dos son la pera y me encantan pero bueno, esa es mi opinion, se que estoy resaltando cosas que no me han gustado más que las que me han gustado pero me he llevado una alegría con esta nueva generación ^^ además que podré usar por fin la 3ds con 3d para un juego de pokemon el cual llevaba mucho tiempo esperando.

Por último, yo a primera vista cogería el X no se porqué pero me gusta más que el Y aunque no sabría decir que legendario me gusta más ya que las "pezuñas" sin dedos ni garras del ciervo no me gustan pero bueno, eso que no puedo esperar a que llegue octubre a ver cuando sacan más adelantos.

PD: gracias a los que lo hayais leido todo XDD y por ultimo decir que me parece genial que lo saquen para todos a la vez .


rojo140194, 8 Enero 2013, 09:57

una nueva generacion.. pues esta vez si me gusto pero ahora tengo que ahorrar para comprarme una 3DS y el juego hasta octubre pero si me encanto :D


Dan, 8 Enero 2013, 10:02

Que decepción, ya la forma en que manejan los gráficos no me gusta. Ese tipo de 3D con una vista tan lateral es realmente lamentable. Parece más un sidescroller que un juego completamente 3D. Y el personaje se ve terriblemente mal con esa vista desde atrás, casi deforme, y no porque sea en estlo chibi, sino porque es totalmente cuadrado :/ o más bien rectangular. Esperaba que el primer juego totalmente 3D de pokemon en portátiles fuera mejor, pero hasta los de GCN tienen más pinta que esto, además se nota de sobra que desaprovechan muchísimo la capacidad técnica de la consola, los gráficos son pobres, demasiado pixelados y las batallas tienen efectos cutres y mal hechos :/ ¿en que rayos estaban pensando? Lo triste es que a la gente que no sabe nada de 3D, de como funciona 3DS y básicamente a cualquier noob que se cree pokefan, estos juegos les van a encantar y van a vender como pan caliente, haciendo que GameFreak no aprenda nada de esto otra vez como paso con B/W :/


guyjojoto2, 8 Enero 2013, 10:14

el unico pokemon inicial lindo de esta nueva generacion es la de Fuego *-* y los dos legendario tambien!! que juegazo , ahora nececito un 3Ds xD


KUTRE, 8 Enero 2013, 10:20

Que conforme, ya la forma en que manejan los gráficos me gusta más. Ese tipo de 3D con una vista tan lateral es bastante aceptable, incluso supera el falso 3d de los juegos previos. Y el personaje se ve bastante bien con esa vista desde atrás, casi perfecto, no como Pixel-san generaciones 1-5, y no porque sea en estlo diminuto, sino porque es totalmente cuadrado :/.

Lo triste es que a la gente que no sabe nada de pokémon, de como funciona pokémon y básicamente a cualquier noob que se cree pokefan, estos juegos les van a encantar y van a vender como pan caliente, haciendo que GameFreak no aprenda nada de esto otra vez como paso con B/W :/


Trycex, 8 Enero 2013, 10:44

Pues los iniciales deja mucho que desear como los de la 5Ta pero ya cuando evolucionan la cosa cambia xD y espero que sea igual o si no...

Me quedo con la version Y ese pajaro es mas intimidamente.

 

Mierda no se si alguien mas he pensando que si hay X y Y quiere decir que habra una Z siempre la hay...


pologus, 8 Enero 2013, 10:57

esto significa que tenemos pokemon para rato


Hirokazu, 8 Enero 2013, 11:08

MAS ANIME!!!!  SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UNA SEXTA GENERACION GARANTIZA DOS O TRES TEMPORADAS MAS DE LA SERIE!!!! 

CON RESPECTO A LOS TRES INICIALES.. PUEDO DECIR QUE ME GUSTARON... UNO MAS QUE OTROS.....

EL DE HIERVA ME ENCANTO!!!! ... ES DIFERENTE Y ESE CONTRASTE ENTRE EL CAFE Y EL VERDE LE SIENTAN MUY BIEN...

EL DE FUEGO.. ES UN ZORRITO MAS... QUE AGREGAR A LOS YA VARIOS EXISTENTES...

Y EL DE AGUA SI NO ME GUSTO... ES UN SAPO!!! Y YA HAY SAPOS EN POKEMON... COMO PARA AGREGAR MAS...  NO? 

POR OTRO LADO... POR FIN LA HISTORIA SALIO DE JAPON!!!! Y SE TRASLADA A EUROPA!!! Y DE SEGURO EN EL ANIME... SUCEDERA ALGO MUY SIMILAR.... SE IMAGINAN? PARIS, LONDRES O ROMA EN EL ANIME CON SU RESPECTIVO LIDER DE GIMNASIO!!!  

ANSIOSO POR VER EL RESTO DE CRIATURAS... 


pologus, 8 Enero 2013, 11:10

sera qe podran subir las imagenes de la temporada best wishes season 2 que ya se esta emitiendo en usa

o los cortos de pikachu


brayan_ahg, 8 Enero 2013, 11:10

Espero que la solución que hayan encontrado para poder que los juegos salgan el mismo día a nivel mundial sea que los videojuegos salgan multi-idiomas, y ya no me tocaría conformarme con la versión americana que solo viene en inglés.


yo222, 8 Enero 2013, 11:31

los juegos aun no estan terminados asi que aun tienen sorpresas y posibles cambios que dar


Oscaryscv, 8 Enero 2013, 11:35

Se que es muy difícil que ocurra, pero ya estoy reuniendo firmas para intentar traer estos dos nuevos juegos en español latinoamericano, esta es la página, por si gustan firmar (si firman, usen su nombre)

http://www.efirmas.com/4452152/index.html


juanisidort31r, 8 Enero 2013, 11:53

el pokemon inicial de fuego es como la fucion de zorua y vulpix, el de planta se parece un buen a oshawott nada mas que cafe y con una planta en la cabeza, el del agua...... en mi opinion es el mas feo, nunca pense que sacaran muy pronto una nueva generacion, esto quiere decir que ahora tendremos que capturar casi 800 pokemon, que pesadilla, bueno tendre que aplicar de solo capturar a los raros y fuertes, los demas que se vayan al demonio



Shidobu, 8 Enero 2013, 13:09

wow no habia pensado eso digo , recuerdo que en hoen me los sabia de memoria hasta deoxys en la dex nacional , junto lo que aprnedian , y donde capurarlos y eso pero ahora digo de etra minimo son 100 mas no manche nunca habia prestatado atencion al numero pero pues igual casi casi tenmos los 650 si llegaran a sacar 150 pokemons nuevos serian los 799pokemon en total changuirijillos diria ned demasiados pokes!!


diana, 7 Febrero 2013, 20:46

eres bonito por poner eso

heartwinkyes

tavovago89, 8 Enero 2013, 12:49

esta bien la version pero porfavor no mas anime con ash ese morro no avanza

 

otro personaje nuevo mas maduro y con algo de echi en las nenas


Trainer Frank kanto, 8 Enero 2013, 13:10

bueno parece no hay pokemon nuevos solo los iniciales el nuevo eevee y los legendarios porque en el video solo aparecen pokemon de tesselia sinnoh hoeen johto y kanto



pikachu, 8 Enero 2013, 17:55

adonde esta el nuevo eevee? si lo dices por el twit no decia nada, no seas idiota

rojo140194, 8 Enero 2013, 13:14

este mensaje es para Dox. si subiran los roms de Pokémon X e Y y en que emulador lo podemos usar. espero tu respuesta 



Dox, 8 Enero 2013, 14:00

Actualmente no existe ningún emulador para Nintendo 3DS, ni ninguna tarjeta capaz de correr roms en una consola. Por lo tanto, estos juegos solo podrán ser jugados si se compran originales, a no ser que de aquí a Octubre cambie la situación.

Yago, 8 Enero 2013, 13:22

Ahora va a ocurrir algo más complejo si, se fijaron en un detalle importante?, el nombre de los pokemon actuales cuando se adapta al  español  por lo general tambn sus nombres cambian,  pero esta vez se van a conservar al original japonés, ninguno de los starters cambia su nombre, es muy posible que todos los pokemon conserven su nombre original, bueno...  ojalá sean buenos pokemon, y esperar a que la saga actual termine, siempre las sagas de pokemon cambian cada 2 años en el mes de octubre asi que no sería raro el lanzamiento de la nueva saga... saludos (Y)



pikachu, 8 Enero 2013, 17:53

no se adapto al japones, si te fijas en aleman era distinto y en japones la transcripcion se lee distinto

ageleg233, 8 Enero 2013, 13:29

Me parecio ver a la protagonista femenina de N&B2 en el trailer, no sé que dicen ustedes


frandro, 8 Enero 2013, 13:46

Me encanto el pokemon firefox *.*



loco, 7 Febrero 2013, 20:44

tonto se las timan donde se quieran u vieras puesto

no

krash, 8 Enero 2013, 14:30

habra q ir juntando para comprarse la 3ds, por cierto alguien sabe cual es su precio en agentina?


kadabra1010, 8 Enero 2013, 14:37

Que genialsurprise


pablo de pueblo paleta, 8 Enero 2013, 14:39

aqui esta el triler en español  http://www.pokemon.com/pokemonxy/es-es


CrookJefe117, 8 Enero 2013, 15:18

Enserio que ya introdujeron la siguiente generacion, por favor lo que mas le urge al mundo de pokemon es un remake de pokemon R/Z/E



PokeFan, 8 Enero 2013, 15:40

Para que?????????????? Esta noticia de la sexta generación es mil veces mejor y mas interesante que un remake de la III gen. No puedo esperar *_* y ahora a ahorrar para el 3DS.

Fran EGL, 8 Enero 2013, 15:42

Esto definitivamente me va a hacer volver al Mundo Pokémon. Definitivamente.


cannon20, 8 Enero 2013, 15:53

Nunca me espere una nueva generacion realmente me sorprendio, me esperaba mas talvez un remake de r/z/e pero nueva generacion......

De los 3 iniciales solo el de planta mucho no me gusto aunque es solo cuestion de acostumbrarse y en cuanto a los legendrios el Y me gusta mas que el X.

Los graficos muy buenos mucho no tengo que decir me gustaron mucho.

Como emulador de 3ds creo que nunca va a existir alguno sera mejor juntarse para comprarse la consola, alguien sabe cuanto cuesta la consola en argentina?


Fran EGL, 8 Enero 2013, 16:02

En Argentina, la 3DS cuesta aproximadamente $1800 (Peso Argentino) (250 dólares) y la 3DS XL $2400 (Peso argentino) (340 dólares).



cannon20, 8 Enero 2013, 16:11

3ds - $1800

3ds XL - $2400

 

Gracias por la informacion.

could-trainer, 8 Enero 2013, 16:25

Me parece que salio muy rápido la sexta generación. Apesar de que llegará en octubre.


frank, 8 Enero 2013, 16:36
Me encato el zorrito ahora como se ha dicho ahorra para la 3ds

satoshiketchum, 8 Enero 2013, 16:49

Que remake de ruby & sapphire ni que nada, jeje, ahora tan pronto es una new generation y a mi parecer es mejor. Bueno personalmente creo que la razón por la cual hicieron remakes de las dos primeras generaciones era por el problema de compatibilidad con la tercera, cosa que ya no ocurria a partir de la cuarta, así que aunque se decepcionen veo muy poco probable que algún día saquen un remake de la tercera generación. Y en mi opinión, estos nuevos juegos me llamaron más la atención que las dos generaciones anteriores a pesar de que los iniciales no son la gran cosa; probablemente no sólo pokémon cambio visualmente espero que también la historia un poco; hay que poner mas atención en esto que en los pokémon, cada generación es lo mismo con las críticas muy negativas de los fans sobre el diseño de los pokemon y lo peor es que algunos los asocian con los Digimon, por dios realmente nada que ver, aunque la primera generación siga siendo la mejor no hay que quedarnos estancados en el pasado por la simple nostalgia.


miel, 8 Enero 2013, 16:57

Referente a los pokemon en si, solo digo que se perdio la esencia, no se si me haga entender pero ya no parecen ser naturales. 

Me parece que aún era muy pronto para una sexta generación y la primera impresión que me dejaron los juegos no fue muy buena, diria que por las graficas, pero se que hay que esperar para saber como son en realidad.


miel, 8 Enero 2013, 17:00

Esto es como forzar a las nuevas generaciones de pokemon comercialmente a mi parecer deberian tomarse mas tiempo para diseñarlos.


a, 8 Enero 2013, 17:12

Si ek


Stax, 8 Enero 2013, 17:17

si el de fuego no evoluciona en el zorro de las nueve colas no o quiero jajajajaja es broma creo que es el unico rescatable ahasta el momento ahi que esperar para ver como evoluciona el juego


jer158, 8 Enero 2013, 18:21

wow tanto tiempo esperando un juego de pokemon como ...este tipo mmrpgo ..xD 

 

Pero eso si, los pokemon iniciales estan refeooss (ojala k solo sea beta)  y que se animen hacer un juego de pokemon en ambiente real tipo wow ....seguroo todos estarian ahi =D ....

 

Y k venga la 6 generacionn....alfin solo queda adaptarnos ..=D


JacksonVille, 8 Enero 2013, 18:29

http://en.wikipedia.org/wiki/Fennec_fox Creo que Fennekin esta basado en este pequeño animalito curioso :) el zorro Fennec.

Es gracioso porque cuando era niño me encontre un articulo sobre los fennec en el periodico, y ahora que vi el pokemon y, obviamente el nombre, me di cuenta que se basaba en un fennec jajajajajaja


empoleon, 8 Enero 2013, 19:53

Increible!!!! ya era hora de un juego casi mas realista que los anteriores.....aunq no me gusta mucho el incial de hierba y agua................espero q ssaquen ecelentes pokemon de tipo agua y psiquico q son mis favoritos!!!!!


camilo16, 8 Enero 2013, 22:00

pero creo que el reto es sacar el emulador de 3ds antes que salga el juego.... o el rom se podria correr en desmume o los de ds????


POKE-OCRIX, 8 Enero 2013, 22:49

pokemon ha logrado sorprenderme

esta nueva generacion parece prometedora, pero llego muy rapido

la grafica esta bien, el diseño del personaje esta mal, los starters estan peor, pero la grafica de batalla esta cool. los legendarios estan mas o menos

 

yo quiero que en esta generacion salgan evoluciones de eevee, en especial de tierra e insecto (fijense que jolteon y umbreon son los unicos en la familia que no tienen una debilidad dentro de la familia)

 

me agrada que progresen rapido, pero siento que estan apuñalando a hoenn por la espalda (o el subsuelo) por no hacer un remake

ademas, piensen que para obtener un pokemon especifico de hoenn habria que llevarlo al parque compi desde RZE, luego al poketransfer de unova y luego a lo que sea que hagan alli

seria un camino muy largo y complejo que no todos podrian hacer

 

yo no creo poder comprar ese juego, porque para empezar no tengo 3DS

pero ahorrare para comprarme una y comprar de paso la pokemon Z

si es que sale, porque con la no creacion de pokemon gray y los remakes de RZE, ya no se en que creer



Empatojayos, 9 Enero 2013, 12:09

Hola POKE-OCRIX, siento discrepar contigo pero NO EXISTEN evoluciones de eevee sin debilidades (de hecho CASI no existen pokemon sin debilidades). Para especificar, Jolteon como todos los tipos eléctricos es débil contra los ataques tipo tierra, y Umbreon como todos los tipos siniestro es débil contra ataques tipo bicho y lucha.

PD: Para ser exacto, entre toda la pokedex (649 pokemon hasta la G5), sólo existen dos especies que no tienen debilidades. Se trata de Sableye y Spiritomb, aquellos dos son los únicos que tienen la combinación Siniestro/Fantasma, la cual es la única combinación de tipos que da como resultado no ser débil a ningún ataque. (Las debilidades Bicho y Lucha del tipo Siniestro quedan anuladas por la resistencia/inmunidad del tipo Fantasma, mientras que las debilidades Fantasma y Siniestro del tipo Fantasma quedan anuladas por la resistencia del tipo Siniestro).


Poke fan, 9 Enero 2013, 13:11

Empatojayos me parece que POKE-OCRIX se referia a que entre las evoluciones de la familia no tenian debilidades

KuroandShiro21, 9 Enero 2013, 03:19

bueno hay pokémon para rato,pero hay que esperar muuuuuuchooo


vic2331, 9 Enero 2013, 08:19

Mueran videos falsos de pokemon de 6ta generacion de youtube


santypokemon, 9 Enero 2013, 09:31

bueno, primero me encanta la propuesta de mi amigo, por favor voten: http://www.efirmas.com/4452152/index.html                                                                                                               me encanta lo de los graficos, por el lado de que es algo muy original, pero me disgusta por el lado de que no se si lo han pensado, pero significa que puede que se empieze a "extinguir"                                              sobre los iniciales, ninguno me parece malo, el zorro fenneky, creo, se parece un poquito como al de inuyasha laugh, los legendarios me gustaron. No creo que pase, pero en el trailer no vi rastros de peleas contra otros entrenadores, sera que desaparesera el alto mando?surprise                                                             solo me queda decir que ojala saquen el emulador de 3ds¡¡¡


Amelia, 9 Enero 2013, 13:16

que yo sepa si hay emulador de 3ds pero aun esta en version beta y no funciona bien. Espero que para Octubre ya este listo y poder disfrutar de este juego.


sers, 9 Enero 2013, 13:55

veo y no lo creo parece que van a matar a esta buena frankisea y el fantastico mundo de los pokemon que nos han entretenido por muuucho tiempo y la pokedex sera mas imposible de completar  pero quien soy para juzgar su idea con pokemonx y el y que me parece lo mas FEO que pokemon a creado pero deberianhacer  ños remakes del rubi,zafiro y esmeralda


Ritchie, 9 Enero 2013, 15:09

genial recorer toda europa yo ya kero komprarlo 


Friki!, 9 Enero 2013, 15:10

no puede ser solo en 3ds T_T

hasta aqui llego mi aventura pokemon ya que no tengo consola DS sadsad


KuroandShiro21, 10 Enero 2013, 00:19

tengo mucha intriga por ver los nuevos pokémon de esta generación,pero ahora si que la pokedex no va a ser tarea fácil


KuroandShiro21, 10 Enero 2013, 00:50

agrego que me gustaria ver un gimnasio especializado en el tipo siniestro


Sakhory, 10 Enero 2013, 07:50

Yo sólo quiero que las Enfermeras del Centro Pokémon se ahorren tanta charla y curen a los Pokémon de una sola vez. En serio, llega un momento que harta >_<


Yago, 10 Enero 2013, 09:27

hoy salió en el animé el final de la liga isshu, y ash perdió (como siempre y eso ya me está artando), asiq no sería raro que antes de octubre si es q no en octubre mismo sale el animé de esta generación, por otro lado, alguien será tan ingenioso como para inventar un emulador de 3ds??, porq si no lo logran igual habrá gente que dejará de seguir los juegos, me incluyo, ya que varios de nosotros no contamos con el dinero como para comprar una 3ds :/ , confío en que habrá alguien que lo logre,(si pudieron inventar una para wii), bueno ahí se vera como ocurren las cosas, saludos a todos!!.... 

(Y)


santypokemon, 10 Enero 2013, 13:45

miren

http://www.taringa.net/posts/info/16086051/Emulador-de-Nintendo-3DS-Ya-existe__Descarga_.html



Yago, 10 Enero 2013, 14:59

Lamento decirte que eso es falso, solo es cosa que bajes a ver los post de abajo de esa publicación... :/ Y creo que para copiar semejante consola se requiere de personas y buenas en la informática, lastima que no disponen de tiempo como para crear un emulador como ese, a no ser que perfeccionen los ds ya existentes...(Desmume y NoGba)

Tare, 10 Enero 2013, 20:21

el creador de desmune dijo que sería fácil crear uno y que lo haria o algo así


Riuga, 12 Enero 2013, 01:26

ojala las ligas pokemon sean como en el anime,que sean una especie de torneo entre muchas personas y luego de ganar enfrentar al alto mando y al campeon


MiguelCauchi, 12 Enero 2013, 08:42

ESPERO QUE SALGA  EN ANIME  laugh


emakent, 12 Enero 2013, 09:07

Lo que seria genial es que volvieran a poner las pokeball de bonguri o apricons y que pongan boguris nuevos para mas pokeballs como bonguri naranja, violetta, celeste y gris esos faltarian

el violeta seria Mayor ball para atrapar mas facil pokemon de mayor nivel que el tuyo

naranja Natural ball para que te sea mas facil atrapar un pokemon de la misma especie osea si es dragon te sera mas facil atrapar con el tipo dragon

gris Explocion ball para los pokemon que tengan algun movimiento que los aga acabar con todos sus ps sean mas facil de atrapar

celeste Fly ball para atrapar pokemon de tipo volador mas facil o algun pokemon que sepa un ataque volador


lee, 12 Enero 2013, 20:50

esas ideas son cualquiera,que vuelvan los bonguri esta genial pero los nuevos seria demasiado


kadabra1010, 14 Enero 2013, 14:51

Ese Fenekin era salvaje que extraño


KuroandShiro21, 14 Enero 2013, 17:26

por que salvaje?


wachu wachu, 20 Marzo 2013, 13:24

yo creo k en españa va a ser la bombab ya veran por fin  un juego 3d y la evolucion de eevee sinaldeon o algo asi sera de tipo normal psiquico  seguro un saludo 


joselitogarcia, 22 Octubre 2013, 12:49

como me lo puedo descargar k no puedoo tsss nose donde descargarmelo aver si alguien me puede ayudar a desccargarmelooo