Juegos
Trailer anime de Pokemon Black and White 2
Por pkangel, el 8 Agosto 2012, 12:40. (08-08-2012, 17:40:50)

57 Comentarios:


audifek001, 8 Agosto 2012, 13:15

ojala hicieran un anime asi de pokemon, estaria mucho mejor



cristianphantom, 8 Agosto 2012, 14:50

viejo la verdad el anime de pokemon para mi es muy bueno solo le faltan unos detalles aunque en especial es el hecho de que Ash cresca como persona (aunque maduro mucho viajando con May) el hecho es que si el anime es bueno sin necesidad de hacer crecer a Ash imaginense como sera cuando de verdad empieze a ser desarrollado ejm (la evolucion de bulbasaur, algun desenlace amoroso, ganar la liga y empezar con otro tipo de actividad que no sea solo la travesia de las medallas, seria genial que Ash empezara a enfrentar a la elite 4 tiene pokemon con los cuales dar batalla (Sceptile, Charizard, Bayleaf, infernape, snorlax, Gliscor, Pikachu entre otros ) 


Rojo, 8 Agosto 2012, 15:06

asi es, como dice Cristianphantom, el anime es perfecto como es, y  seria mejor con ese ultimo detalle :33


pkangel, 8 Agosto 2012, 19:45

Pues si ojala el anime fuera asi mas sin embargo y hasta donde se el anime de Pokemon no es algo que Nintendo ni Game Freak tuvieran planeado hacer, hacer un anime de Pokemon fue idea de una empresa de anime y le pidieron a Nintendo /Game Freak los derechos de la franquicia para hacerlo y asi como quien dice el anime de Pokemon es un plus.

Y bueno hasta el momento el anime de Pokemon sigue teniendo mucho exito en Japon y mientras siga manteniendo un exito notable por haya no van a hacer grandes cambios ademas de que los japones son un poco raros con sus gustos por el anime por que ni Digimon ( que honestamente ) es mejor que Pokemon ni siquiera llega al Top Ten de Raitings .


squallphantomhive , 8 Agosto 2012, 20:25

yo soy crisitanphantom XD, se me olvido que tenia cuenta jejeje bueno en fin de hecho el anime de pokemon es muy famoso en japon por el simple hecho de ser de pokemon, ademas, hay otra cosa que quizas muchos no tienen en cuenta es que en japon los animes con desarrollo de una persona son muy trillados (hasta los hentai ¬¬) asi, que supongo por eso el anime gusta en japon debido a que no necesita tener violencia o agreciones para que sea gracioso y divertido XD. otra cosa que hasta hace poco yo pase por alto son los famosos "shipping" en japon eso es muy alabado y pokemon es uno de esos animes elite en ese aspecto XD. todos buscan relacionar a Ash con alguna de sus compañeras, aunque no lo parezca eso es muy gracioso o por lo menos para mi aunque me volvy advanceshipper XD. 

como dice pkangel el anime as algo similar a un plus, ya que se suponia que la historia de Ash seria algo similar al manga pero despues de la liga naranja todo se fue al diablo y se volvio comercial el anime, es por eso que este anime siempre es lo mismo con las medallas. 


pkangel, 8 Agosto 2012, 22:50

Tambien tengo entendido que el anime de pokemon lo iban a terminar en la 2da temporada pero bueno dinero es dinero y  actualmente Blanco Y Negro por los primeros 21 episodios que e visto se me a hecho un anime regular sigue sin ser el gran anime que todos desean pero bueno mientras los propios japoneses no exigan q el anime de Pokemon cambie de forma radical no van hacer dicho movimiento.

sergio1234, 8 Agosto 2012, 13:33

esperemos que lo traduscan al español latino


linkdarkside, 8 Agosto 2012, 14:38

por lo menos que los doblen para comerciales


arturo19, 8 Agosto 2012, 15:33

ojala k loo agan en español latinoo seria mucho mejor y k no nos olvide nintendoo


cristiannitox, 8 Agosto 2012, 15:47

O.o seria bueno que llegara en latino!!! pero... la verdad me gusto mucho mas la version japonesa


Felipe, 8 Agosto 2012, 16:11

Bueno, me gustaria que se hiciera esto como anime, no que quedara como un trailer para los juegos, y que no metan a ash...! Por favor



pkangel, 8 Agosto 2012, 19:48

Pienso que estaria bien que hicieran a Ash que fuera lider de gimnasio o de la elite 4 o algo asi por que hay que ser honestos Ash y Pikachu son ICONOS seria algo asi quitarle el aguila a la bandera de Mexico o el Circulo Rojo a la bandera de Japon, la serie quedaria ireconocible


Critico de Pelis, 9 Agosto 2012, 18:53

Eso no tiene que pasar así, por ejemplo en la serie de Drangon Ball cambian al protagonista y no recuerdo que nadie se quejara


pkangel, 9 Agosto 2012, 19:18

En Dragon Ball Goku siempre a sido el protagonico, es cierto que en la saga de de Cell y Bu le llegaron a dar mas importancia a Gohan pero Goku siempre a sido el que logra motivarlo y tecnicamente Goku siempre termina siendo el heroe de forma indirecta.


linkdarkside, 9 Agosto 2012, 20:04

Yo también estoy de acuerdo... la mayoría ya somos adultos, dios! si hiceran algo como lo que dices ya no me daria verguenza decir que veo Pokémon...


pkangel, 10 Agosto 2012, 13:22

Bueno amigo si t da verguenza ni deberias de verlo, el anime de Pokemon siempre a sido pensado para el publico infantil, es cierto que muchos de los fans ya crecimos pero independientemente de eso, lo que es animacion que promueva los valores, la amistad y todo eso va a a seguir siendo considerado infantil por el publico en general, no importa si el contenido es fuerte o no.


squallphantomhive , 10 Agosto 2012, 22:37

de acuerdo con pkangel la serie sin Ash seria un engendro que no me llamaria ni 5 la atencion (aunque debo admitir que no vi bien diamante y perla) lo que me gusta de pokemon es el hecho de que puede enseñar valores a los niños como la amistad, y no tiene ninguna necesidad de tornarse volento como otros animes de hoy en dia y algunos clasicos (Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto etc....) si pokemon fuera mas como estos animes de seguro no llamaria tanto la a atencion recuerdo que empeze a ver pokemon cuando tenia creo que unos 8 años ahora tengo 19 y que? no me averguenza en lo mas minimo mirar pokemon de hecho me alegra no dejar ese lado de mi infancia a un lado... y aunque pueda manejar demasiado "relleno" y si es cierto se puede tornar tedioso (johto) no hay necesidad de destruir el anime pidiendo que sea mas como este trailer.

total el anime es financiado por una empresa distinta, pueden que hayan hecho un trailer animado pero Gamefreak no le puede meter las manos al anime de pokemon. y si llegaran a reemplazar a Ash en el anime ya no seria pokemon asi de simple XD

lo unico que el anime necesita para tornarse de verdad atractivo es que dejen de hacer viajar a Ash de region en region si tanto quieren dar a conocer los pokemones de otras regiones podrian hacerles apariciones en otras regiones ejemplo: 

mientras Ash viajaba por kanto buscando a la elite 4 (como quisiera que de verdad pasara eso XD) se encuentra con una familia de Zoroark.

no hay necesidad de quitar a Ash, es simplemente darle una nueva direccion al lado comercial del anime sin necesidad de volver a empezar de 0 solo com pikachu, cambiarle la ropa y cambiarle la compañera y como van ahoras las cosas cambiarle el cocinero XD

satoshiketchum, 8 Agosto 2012, 16:40

Yo creo que es muy probable que doblen el trailer en latino porque todos los anteriores comerciales de los juegos también los doblaron, aunque es una lastima que tengan que basarse en la versión en inglés para doblarlo que por cierto no me gusto por los cambios un poco drásticos de voces, y eso que yo ya tenía en mente quienes podrían interpretar a los personajes del trailer si de casualidad en el futuro llegaban a doblarlo, ojala no quede tan mal.



pkangel, 8 Agosto 2012, 19:53

A mi lo que preocupa es que tambien los hagan locutores y los graben asi nada mas ( escucha los comerciales de Pokemon BW en latino y veras a lo que refiero ), para mi este video es mas que un promocial, es un video que necesita estar bien doblado como si fuera un episodio completo y claro que este doblado en Mexico, no es por menos preciar a los demas paises pero vaya Pokemon siempre se a grabado ahi ( exceptuando las peliculas 6 y 7 que se quedaron mas como una curiosidad ) al igual tambien corremos el riesgo de que no sea un comercial para TV y nos lo manden con doblaje Español.


Shirokuro Ryuu, 9 Agosto 2012, 00:59

las peliculas 4, 5, 6 y 7 se vendieron a disney al llegar a america es por ello que en latinoamerica se traducen con voces que ni al caso... por otro lado solo se que miguel angel participaria como actor de doblaje ya sea con el rival o de alguna otra forma...


satoshiketchum, 9 Agosto 2012, 11:20

Es verdad, porque si fuera un comercial más de los juegos las productoras no dejarían que abarcara los seis minutos que dura en sus comerciales, creo que es de esos promos que quedarían más pasarlos antes de una transmisión de un capítulo de pokémon o después como lo hacen en Japón. Y por ese simple hecho no estaría bien que un cualquiera imitador de voces doblara a todos los personajes, porque después de todo no es un trailer que hagan muy a diario; estaría más que perfecto que Lalo utilizara su elenco de siempre para que lo doblen.

Algo que dicen mucho es que el anime de pokémon estaría mejor como el trailer, pues bien, yo pienso igual, pero algo que tengo muy claro es que el anime "actual" nunca cambiara e incluso con sus fallos es mejor que lo dejen así, sino imaginense que cambio tan radical tendría, y los productores jamás dejarían que 15 años de su serie anime se vayan a la basura; en mi opinión si se llega a producir uno similar al trailer quedaría mejor como un spin-off de la serie como lo son las crónicas pokémon. No es por criticar a nadie pero los que dicen que el anime de pokémon es perfecto tal y como está, pues entonces no han visto nada, varios animes shonen son bastante más maduros que pokémon y aún así los ven los niños, como digimon tal y como dijo pkangel, es algo que hay que admitir aunque nos duela y siendo fans debemos reconocer que la serie de pokémon también tiene sus defectos.

skrillex, 8 Agosto 2012, 16:48

quien es el que salta de edeificio en edificio? parece un ninja :)



sergio1234, 8 Agosto 2012, 18:39

es uno del trio sombrio

Aarón Escobar, 8 Agosto 2012, 20:04

estaria genial que hicieran un trailer como este pero de pokemon conquest


cronosilver, 8 Agosto 2012, 22:25

" han subido el controversial trailer en su versión anime"

una duda porque es controversial el video?



whoyouare, 8 Agosto 2012, 23:56

Se puede decir que es controversial por toda la expectación, críticas, comentarios, furor que causó. 

gabohx, 9 Agosto 2012, 08:59

La serie Pokémon es muy buena, pero como dicen le faltan unos tantos detalles... y me gustaria ver que Ash cresca y le de el relevo a otro personaje que comience su viaje en otra region con cosas nuevas como al personaje de este video que por sierto es muy bueno... esa es mi humilde opinion :D



skrillex, 9 Agosto 2012, 16:06

NAAAAAAAAAAAAAAA.. ash y pikachu son los personajes de pokemon.. y no los van a sacar por nada. esa idea sacatela de la cabeza..ellos no saldran


linkdarkside, 9 Agosto 2012, 20:06

Yo también lo creo... al menos que hiceran una serie alterna para los Fans que ya somos adultos... me aprece patético seguir viendo la serie actual si tienes mas de... 12?

Shadow Dragon, 9 Agosto 2012, 11:04

Aunque tambien seria bueno que realizaran estos cortos como una especie de alter asi como lo hicieron con las Cronicas Pokemon, que aparecian los personajes de las verciones GS y cristal, donde se desarroyaba una historia alterna, en este caso seria bastante agradable ver un poco mas a fondo la historia de BW Y BW2 para aterrisarla mas y tener algo asi como una OVA completa y mas estilizada

¿no lo crehen asi?



Presea, 9 Agosto 2012, 13:47

Si la verdad si te la valgo me gusta mucho el anime y todo eso pero si estaria super padre lo que dices tal vez el anime justo como esta ahora es genial pero para mi me gustaria algo mas serio en cuanto a personajes mas maduros desde niña me han gustado las cosas asi y pokemon es algo que quisiera ver mas agresivo jajajaja 

cagon, 9 Agosto 2012, 15:17

vale verga el doblaje de latino no mas se hacen pendejos


pokeemonnn, 9 Agosto 2012, 20:14

OMG ya quiero que salga en español estoy muy ansiosa!! smiley y muy buen trailer en anime *O*


Tyson, 9 Agosto 2012, 23:30

no seria super q sacaran una temporada referida a este video?

yon pienso q si ya q se sou many epic


Bryan :], 9 Agosto 2012, 23:43

Espero que no x3 van a arruinar la grandeza de la versión japonesa si llegasen a doblarlo.


NxKun, 10 Agosto 2012, 00:11

Aquí les dejo el trailer subtitulado al español, tiene las dos pistas de audio, tanto inglés como japonés y dos pistas de subtitulos, tanto inglés como español. De salir una versión latinoamericana del doblaje, hago otra versión con Trial Audio y también la dejo por aquí. http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=340267 Descarga solo por torrent, no voy a subirlo a un servidor de descarga directa.


ozi19, 10 Agosto 2012, 09:11

Hola , esta fuera de lugar mi comentario , lo se, pero hoy me levante temprano y vi pokemon, pense que seria la temporada 13 , pero para mi sorpresa, me tope con el duelo de gimnasio de ash vs leonora  :$ Disculpen mi ignorancia de casualidad los viernes pasan la temporada 14?



pkangel, 10 Agosto 2012, 13:24

Efectivamente de lunes a jueves pasan la temporada 13, los viernes repiten episodios de la temporada 14 y los sabados se estrenan los nuevos episodios pero a partir del 3 de septiembre ( si no es que antes ) van a pasar la temporada 14 de lunes a viernes.


squallphantomhive , 10 Agosto 2012, 23:13

pk angel me impresiona lo informado que estas de las movidas de cartoon network. esta temporada de Best Wishes es buena (aunque el rival de Ash es patetico) yo ya estoy viendo Best Wishes 2 y la verdad ese meloetta me tiene intrigado parece enamorada de Ash (como raro con los legendarios en el anime ¬¬) lleva rato siguiendolo y lo apoya y se pone feliz cuando gana y todo ( me recuerda a May) en fin.... por hay leyendo encontre algo sobre el abuelo de Ash y el padre de Ash ( ¿quien carajos sera?) y al parecer Ash sera desarrollado como persona ( al igual que Red en el manga) solo si la productora del anime ve que pokemon empezo a perder popularidad. el problema de esto es que es un circulo vicioso el anime sirve de impluso para los juegos. y los juegos a su vez hacen que den ganas leer el manga y ver el anime haciendo de impulso a estos 2. asi que solo los japoneses pueden cambiar la historia en el anime de pokemon. esperar que se cansen 

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, , 11 Agosto 2012, 05:44

EH TU pkangel PORQUE TIENE QUE SER PRIMERO EN MEXICANO Y NO EN ESPAÑOL ESPAÑA? angry

ES QUE AL CASO SOIS MEJORES 

NOSOTROS SOMOS MAS MEJORES POR:

1- MEJORES EN FUTBOL (eurocopa 2008-mundial 2010-eurocopa 2012)

2- 2º PAIS MUNDIAL QUE ACOJE A TURISTAS

3- MEJORES TV (tve, antena 3, telecinco, la sexta, cuatro ...)

4- MEJORES CANTANTES (david bisbal, raphael (disco uranio))

5- IDIOMA PROPIO (no como vosotros que es una imitación al nuestro)

6- MEJOR CLIMA

7- NUMERO 1 MUNDIAL EN DONACIÓN DE ÓRGANOS

8- PAIS CON MUCHA HISTORIA ANTIGUA

9- PAIS DESARROLLADO (no como vosotros que estais en proceso)

10- GENTE CON ESPERANZA Y ALEGRÍA A PESAR DE LA CRISIS



skrillex, 11 Agosto 2012, 08:00

pone pais desarollado y estan en crisis... cheeky

pone gente con esperanza a pesar la crisis y hay protestas y represion todos los dias..wink

pone mejor clima ?¿ que tiene que ver eso???indecision

encima idioma propio.. si los españoles invadieron america y los trajeron ellos..??¡¿¿¿ alguna ves leiste algun libro de historia?? ¿¿¿¿  alguna ves saliste de tu casa?? por que niqiequiera sabes lo que pasa en tu propio pais...deja de frikiar en tu casa todo el dia sali de tu casa y toma un poco de sol.. capas eso te hace bien(? nose que se yo por ahi..winkwink


ttnn123456789, 11 Agosto 2012, 09:53

Lol, dices que españa es mejor? tiene lo suyo como todos los paises pero no es para qe te pongas asi.

A ver para que te vayas enterando que no aguanto la ignorancia: ¿el  futbol que? a nadie le importa si españa gana en el futbol, ese deporte no tiene significado en saber que pais es mejor y ni hables de clima ni de historia porque los paises de aca le dan en toda su madre a españa, su clima es una basura a comparacion con los de aca que tiene una gran variedad de climas, mexico solo  tiene una gran variedad de climas y es uno de los 12 paises con mas biodiversidad, luego historia no manches toda mesoamerica tiene muca mas historia que ustedes, no me digas que no has escuchado hablar de los incas, mayas y todas las demas civilizaciones antiguas, esas civiliaciones eran consideradas como una de las mas importante del mundo antiguo y su idioma lo tenemos porque lo trajeron pero tambien tenemos el propio, mientras ustedes tiene uno por ejemplo mexico tiene mas de 50 lenguas indigenas, obvio que si no hubieran venido a molestar esas lenguas se hubieran desarrollado mas y papito no se dice "mas mejor" aprende a hablar bien ¿va? y no digan que nos conquistaron porque eran mejores, solo lo hicieron por toda la tecnologia que les llegaba de otrods paises ni siquiera cristobal colon era español y muchas otras cosas con esas son suficientes si quieres mas me avisas.


pkangel, 11 Agosto 2012, 19:00

En España casi no  tienen problemas con respecto a la traduccion de videojuegos, es mas estoy casi seguro de q este trailler les va a llegar doblado y aqui en Latinoamerica no sabemos que vaya pasar, ya que en esta region tenemos muchas injusticias a pesar de que compartimos un mismo doblaje y somos una region muy grande ( 19 paises ) siempre nos llegan los juegos en ingles o en algunos casos con doblaje de ustedes nada contra su doblaje pero no es el nuestro.


ANONIMUS, 11 Agosto 2012, 22:04

I ♥ Peru

Si hablas de climas estas fregado con españa y con lo del idioma los españoles llegaron a America, pero quien Pizarro un criachanchos 

Prefiero ser 10000 veces un inca


jajaja, 17 Agosto 2012, 16:20

mmm belen esteban?


userdeUBM, 3 Septiembre 2012, 17:56

Sí, papi, hazme un hijo.

bulbasaur01, 11 Agosto 2012, 07:57

solo en mexico esta el estudio o tambien ay en colombia 


sergio1234, 11 Agosto 2012, 10:20

si llegaran a cambiar el horario que sea en la tarde como a las 5:30-6:00


satoshiketchum, 11 Agosto 2012, 12:27

Esta es una página de pokémon, y hasta ese grado van las discusiones internacionales que aquí no tienen nada que ver, si tu país es tan bueno como dices, no habría gente como tu que tiene que venir a restregarlo aquí.


rexton23, 11 Agosto 2012, 15:12

a mi me gustaria ke agan un juego el año ke viene ke sea asi:

primero comiences en pueblo paleta i luego acer como a echo ash i de lugar en lugar seria uno de los mejores juegos porke en ves de estar en una isla estarias en barias i tendrias abarias medallas i muchas cosas mas i cuando acavaras todo pudies volver a cualkier isla a jotho kanto shinno teselia i la nueva isla para la nueva generacion i los nuevos pokemons ke sean mas wapos no como el pokemon basura.


yo, 13 Agosto 2012, 15:18

oye rexton23 busca en google pokemon reloaded


mawaila, 19 Agosto 2012, 08:52

fsdf


jorge, 19 Septiembre 2012, 14:55

q ando ban ha sacar pokemon blanco y negro 2 en espanol


JunichiStockle, 27 Septiembre 2012, 08:53

No leí todos los comentarios, pero sí más de la mitad. Lo que yo creo es que con este trailer ellos están probando. Quizá quieran ver la recepción del público hacia este trailer, ver si lo aceptamos como algo genial, y tal vez en base a eso, considerar hacer otro animé.  

Hace tiempo se están viendo cambios importantes en el animé de Pokemon, como que 4kidz ya no poseé los derechos (HURRA!), o el especial aún no estrenado, Team Rocket vs Team Plasma.

Yo creo que podría darse algo similar a lo que se dio ahora en el Manga: Sagas Paralelas. Es decir, Pokemon ha trabajado con varias empresas de animación distintas, ya sea por el animé, como por películas, o como por este mismo trailer! No creo que hacer dos animés simultaneos les signifique un problema.

Además, hace poco, Pokemon Adventures quedó entre los 3 primeros lugares de los Mangas favoritos del público para convertir Animé, y por lo general loso 3 primeros puestos de esa encuesta siempre se hacen animé. No me sorprendería ver en pantalla en unos años Pokemon Adventures como un animé distinto a Pokemon, o a Pokemon Chronicles o a cualquier otra cosa! Piénsenlo


narutosor, 5 Noviembre 2012, 22:48

que mal al aprecer ya no sera ash morire sin verlo creser que decepcionante :/


tines14, 30 Diciembre 2012, 13:19

tendrian que hacer unas cronicas pokemon con estoo !!

seria geniaal xd


tines14, 30 Diciembre 2012, 13:42

tendrian que hacer unas cronicas pokemon con estoo !!

seria geniaal xd