Subir

 
Manga
Sección visitada 23120 veces.
Manga » Pokémon Getto Da Ze!
Personajes
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 8 meses. (11-12-2008, 22:27:00)

Personajes Pokémon Getto Da Ze!

Como este manga no es muy conocido y no hay mucha información del mismo, sólo detallaré a los más importantes y de los que he podido averiguar.

Shuu:


I am da best :D

Suu es un entrenador Pokémon que se especializa en capturar Pokémon salvajes. Es el personaje principal y es muy divertido en su comportamiento. Lo más notable es su traductor, un aparato que le permite hablar con sus Pokémon. Es entusiasta y a veces algo bizarro pero siempre da en el blanco a la hora de capturar Pokémon salvajes, a veces se disfraza con grandes trajes de Pokémon para infiltrarse sin perturbar a su blanco. Es muy leal con sus Pokémon, su Pikachu casi siempre lo desobece y se queda dormido a mitad de la pelea o mira mientras Shuu hace todo el trabajo xD.


Shuu-terpie xDD
Click para agrandar

Tiene un gran problema con su padre, al cual odia, por haberlos abandonado a él y a su madre por irse a buscar al Pokémon Legendario Mew. Su padre era desconsiderado con Shuu, usándolo como carnada para capturar Pokémon, medir su IQ y compararlo al de un Slowpoke y obligarle a comer la comida de los Pokémon xDD.


Prueba del maltrato del padre de Shuu D:

Shuu conoció a Pikachu cuando encontró una Pokeball abandonada en el bosque. Al parecer la Pokeball estaba rota y podía verse cómo la electricidad de Pikachu atravezaba la esfera. Shuu pudo resistir la electricidad y lo liberó, desde entonces son compańeros, pero aunque sean amigos siempre tienen sus disputas.

Lo que llama la atención es que Shuu lleva consigo una Pokédex.

Pokémon:

Pikachu: Es el mejor amigo de Shuu. El traductor deja que Shuu le entienda. Detesta las Pokéball y siempre camina junto a Shuu. Es muy terco y a veces desobedece a su entrenador. Su ataque especial es Thunder.
Caterpie: Fue el 2do Pokémon que capturó Shuu. Al ser el 2do tiene un trato especial, es muy lindo pero a la vez muy fuerte.
Wartortle: Le encanta hacer bromas a los demás lanzándoles agua, incluido a Shuu, pero en el fondo lo adora. Sueńa con convertirse en un Blastoise.
Poliwag: Era muy orgulloso de la espiral en su estómago, pero después del desprecio de las hermanas Rin y Ran, dejo de interesarle si es atractivo o no.
Ditto: Shuu lo recibe de parte de un estafador. Puede transformarse en lo que sea, y juega un papel muy importante en el manga.
Hitmonlee: Ama las luchas. Y sueńa con derrotar a cada Pokémon que se le cruce. Lo malo es que cuando empieza a luchar nadie puede detenerlo xD.
Nidoran: Aún es un bebé que debido al carácter de Shuu, se dejó atrapar. Cada vez que Shuu atrapa un Pokémon nuevo siempre piensa que son una gran familia.
Diglett: A primera vista, es muy tímido, pero su ataque Earthquake no lo hace parecer asi. Es uno de los Pokémon en quien Shuu depende.

Tomio:


Yo tengo un yoyo y tú no =D

Es el primer rival de Shuu. Usa Pokéball modificadas como yoyos para atrapar a sus Pokémon. Al inicio desafia a Shuu a un concurso de atrapar Pokémon donde sale ganador Tomio; pero luego al ver que Shuu se hizo amigo de una gran cantidad de Nidoran, pensó que eran suyos y se retiró pensando que había perdido xD.

Al final vuelve a usar las pokéball normales.

Pokémon:

- Venomoth.
- Spearow

Ryoma:


You little boy ;D

Ryoma es uno de los tantosl rivales de Shuu en el manga, siempre va vestido de samurai y le busca pelea cada vez que se ven. Es muy rudo para ser muy joven

Pokémon:

- Farfetch´d

Rin y Ran:

Rin y Ran son 2 hermanas gemelas, una tiene un carácter amable y la otra es más madura. Rin usa Pokémon lindos para luchar mientras que Ran usa a Pokémon rudos. Estas dos gemelas se roban el Pikachu de Shuu.

Luego de recuperar a Pikachu, Shuu captura un Parasect a pedido de las gemelas para crear una medicina que cure a su padre enfermo.

Pokémon:

- Rin: Eevee, Clefairy, Jigglypuff.

- Ran: Arbok, Fearow, Parasect.