Subir

 
Juegos
Sección visitada 11354 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 2
Misión WiFi 5: Palkia
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 6 meses. (28-02-2009, 22:04:00)

MISION WIFI 4: PALKIA

Datos de la misión:

Sólo disponible descargándolo de WiFi
No se podrá transferir a las versiones D/P

Al iniciar tu misión se verá la imagen de la Unión Ranger y estaras dentro de ella, al intentar salir del cuarto llegará el Ranger vaquero con su Luxray y un aldeano del pueblo del desierto el cual informará de un problema en el templo de Hippodown.


Al salir de la habitación te sorprenderás ya que apareces en el pueblo del desierto y no en la base, asimismo cada vez que entras en un lugar saldrás en otro instantáneamente. De pronto el aldeano entra a otra casa y ya no saldrá, te tocará entrar por la misma puerta para averiguar. Estarás en el templo Hippodown, sigue tu camino y entra en la nueva habitación, apareceras en la entrada de la unión ranger, sigue tu camino y entra, apareceras en la torre poeru, sube las escaleras y llegarás al pueblo nevado.


Dirigete hacia la izquierda del pueblo y llegarás a la playa, sigue tu camino y llegarás a la parte superior del Templo Hippodown, baja por el otro orificio nasal y saldrás en ˇTu casa!, sal de ella y llegarás a la zona del puerto dentro del volcán, al avanzar se escuchará el estruendo de Palkia, sigue el único camino y llegarás hasta la cueva donde estaba Registeel, se escuchara nuevamente a Palkia.


Déjate caer por el hoyo y aparecerás en la antesala del templo donde se encontraba Cresselia, verás a Palkia en el centro y detrás un hoyo dimensional.


Acércate y prepárate para luchar, ten cuidado de las esferas de energía que lanza ya que pueden dańar seriamente tu capturador. Al capturarlo verás que regresa a su brecha dimensional. Misión Cumplida.