Subir

 
Juegos
Sección visitada 10266 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 2
Misión WiFi 4: Dialga
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 9 meses. (28-02-2009, 22:04:00)

MISION WIFI 4: DIALGA

Datos de la misión:

Sólo disponible descargándolo de WiFi
No se podrá transferir a las versiones D/P

Al comenzar la misión aparecerás dentro de tu habitación, al salir de tu casa te encontrará un policía, habla con las personas que están en la parte superior izquierda del pueblo, dirígete hacia la Base Ranger y entonces llegará tu compańera con su Staraptor y te dirá acerca de un problema dimensional en el Castillo Almia. Verás una escena donde estarás en el castillo y regresas a donde estaban. Tu misión será investigar qué es ese disturbio.


Entra al castillo por donde te deja el Staraptor y captura a los Vulpix que andan cerca, regresa por la habitación anterior y enciende las antorchas con los Vulpix, entra y captura al Mismagius, regresa al primer cuarto y destruye la puerta con Mismagius, al entrar al nuevo cuarto notarás que a diferencia de la historia el piso esta cubierto de hielo. Ve hacia el cuarto de la izquierda y captura al Houndoom, en el cuarto de la derecha derrite con Houndoom el hielo.


Entra y captura al Ninetales, regresa al cuarto anterior y verás bloqueada la entrada que deberás derretirla con Ninetales. Entra a la nueva habitación y verás a Dialga esperándote, acércate a él y prepárate para luchar. Cuando lo captures este se irá por su brecha dimensional y habrás terminado tu misión.