Subir

 
Juegos
Sección visitada 11013 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 2
Misión WiFi 3: Darkrai
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 2 meses. (28-02-2009, 22:03:00)

MISION WIFI 3: DARKRAI

Datos de la misión:

Sólo disponible descargándolo de WiFi
Podrás transferirlo a las versiones D/P
Está al nivel 50

Al iniciar tu misión te encuentras en la Unión Ranger, después de aceptar tu misión sales volando hacia el edificio de la torre y de repente se escucha un rugido, la entrada a la torre se encuentra bloqueada y sólo puedes bajar por un pokémon para que te ayude, cuando llegas al área de control del edificio te encuentras con el equipo Yami Yami que a acorralado a los científicos, ellos te atacan con un Ampharos y un Electrode que deberás vencer.


En el primer cuarto está un Ampharos, captúralo y regresa a la puerta de la torre y destruye la baya con Ampharos. Entra por la torre y te recibirán con un par de Ariados, véncelos, sube al siguiente piso y te atacaran con dos Rhydon, continua subiendo y vence al par de Growlithe y el Arcanine que te presentan, antes de subir al siguiente piso te atacan dos Haunter y un Gengar que tienes que vencer. En el siguiente piso captura al Luxray que está por ahí y entra en el cuarto para desactivar el campo de fuerza.



Los malos te han dejado encerrado y no tienes como salir, entonces aparece Darkrai y los absorbe hacia su dimensión. Pero ˇOh sorpresa! los ayudó a salir y los condujo hacia el siguiente piso, de aquí en adelante reclutarás a Darkrai en tu equipo, sube dos pisos más y prepárate para la batalla, resulta que tu maestro que es parte del equipo Yami Yami a decidido controlar a los pokemon a través de las gemas que tú has recabado, cuando te descubren serás rodeado por los miembros del equipo y tendrás que usar la habilidad de Darkrai para quitártelos de encima.



Los ha mandado a la playa, lejos de donde tú estás, ahora prepárate para luchar contra dos de los mas peligrosos pokémon: Drapion y Gliscor, cuando los captures se habrá terminado tu misión. MISION CUMPLIDA.