Subir

 
Juegos
Sección visitada 12932 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 2
Misión WiFi 1: Riolu
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 9 meses. (28-02-2009, 22:03:00)

MISION WIFI 1: RIOLU

Datos de la misión:

Sólo disponible descargándolo de WiFi
Riolu disponible para envio a versiones D/P
Riolu con ataque exclusivo para su forma evolutiva

Al iniciar la misión tus compańeros saldrán de la base y tú llegarás volando en un Staraptor, entonces un joven muy nervioso se acerca a ustedes. Les avisa sobre un Riolu que se encuentra en la parte superior de la escuela, entonces se dirigen hacia allá, éste Riolu tiene como ataque Esfera aural.

Cuando por fin decide bajar llega un miembro del equipo Yami Yami y se para justo enfrente y te reta, tendrás que enfrentar a sus dos Tangrowth. En la confusión de la pelea otro miembro se apodera con ayuda de sus máquinas de Riolu, entonces se va volando en un Drifflin y Riolu te ataca con Esfera aural, entoces se genera una explosión. Tu misión será rescatar ese Riolu tan especial.


Llegarás volando a la plataforma submarina, sube por la torre y verás a una del equipo que corre hacia la plataforma, síguela por el único camino disponible. Te hará frente un miembro del equipo con un Jolteon y un Luxray, captúralos. Sigue tu camino, te atacarán con 2 Haunter y un Dusclops, baja por el ascensor, pulsa el botón azul, es hora de enfrentarte con Hunchkrow y Houndoom, cuando termines, nuevamente Riolu los atacará con una Esfera aural y habrá una explosión, se volverá todo oscuro, diríjete hacia abajo y luego a la izquierda, sube y notarás que si vas en el camino correcto el joven brilla.


Cuando llegues a la parte superior ve hacia la derecha y encontrarás la salida, sigue por el camino y llegarás hasta donde tenían a Wailmer, ahí estarán con Riolu, captúralo para que pueda estar tranquilo, cuando los malos intentan huir Riolu les lanza su esfera y destruye su submarino.


Llega el Ranger vaquero y arresta a los malos. De vuelta en la Unión Ranger te dirán MISION CUMPLIDA.