Subir

 
Juegos
Sección visitada 11002 veces.
Juegos » Pokémon MM: Tiempo/Oscuridad
Capítulo 06
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 6 meses. (19-02-2009, 22:32:00)

CAPÍTULO 06 "EQUIPO CALAVERA"

Tras pasar 2 o 3 misiones más del tablero, una mańana despertamos y llegamos al centro del Gremio y nos encontraremos con Zubat y Koffing, miembros del Equipo Calavera, y conversarán con nosotros.

Al rato llega el jefe del equipo, Skuntank el cual nos empuja bruscamente haciendo que perdamos la consciencia por unos minutos.

Luego de una abrupta llegada, se van los 3 miembros, y nuestro compańero nos despertará después de ese golpe que nos dieron.

Luego Skuntank es presentado como nuevo miembro del Gremio por Chatot, se dirige hacia todos los miembros del Gremio Wigglytuff, después de un rato de hablar se irán nuevamente.

Después de la hora de la cena, el Equipo Calavera hace una fechoria, róbandose toda la comida del Gremio, por alguna razón las manzanas son muy importantes para Wigglytuff, asi que Chatot nos pedirá que vayamos al Manzanar para conseguir más.

Luego iremos a la zona de mazmorras y elegiremos la misión con el simbolo de admiración al lado izquierdo, para seguir a la siguiente fase.

MAZMORRA 5: "MANZANAR"

Empezaremos entrando al Manzanar, luego el Equipo Calavera irá detrás de nosotros, ellos son los que custodian el final de éste bosque.

Iniciaremos el camino del bosque, donde encontraremos muchos Pokémon del tipo bicho, planta, asi que si eres un tipo fuego éste bosque no será más que un rato de diversión para ti, el problema es cuando te tiran su polvo veneno, cada vez que camines irás perdiendo HP hasta debilitarte, asi que vayamos con cuidado.

Pokémon que aparecen en ésta misión
Budew

Paras

Kakuna
Beedrill
Caterpie
Exeggutor
Tangela
Burmy
Oddish
Gloom
Weedle
Hoppip

Este bosque consta de 12 pisos, al llegar a la cima estaremos en la parte más alta y podremos ver un gran árbol en el centro lleno de manzanas. Pero como dije anteriormente, ésta parte del bosque está resguardada por el Equipo Calavera que no querrá dejarte el camino tan fácil, asi que de la copa del árbol aparece el jefe del equipo, Skuntank haciendo remecer el tronco para dejar caer algunas manzanas. Pero despúés de conversar un rato, Skuntank nos nockeará con una luz blanca, y se irá del lugar llevándose las manzanas.


De regreso en el Gremio Chatot está muy triste por haber fallado ésta misión, y Wigglytuff estará aún peor ya que empieza a llorar, pero no es cualquier llanto, usando su Vozarrón empieza a hacer temblar todo el lugar y a destruir todo a su alrededor. Pero de pronto aparece el Equipo Calavera trayendo manzanas para la jefa como un presente. Esa noche nos dejan sin cenar por no cumplir la misión.

Ya no podemos hacer más cosas, asi que nos iremos a dormir. -_-

A la mańana siguiente podremos guardar la partida, y luego ir al centro del Gremio y hallaremos a Bidoof, Chimecho y Sunflora que nos llevarán a nuestra habitación y nos darán de comer a escondidas de Chatot para no llamar la atención.

Luego en la sala principal, Chatot tiene un papel donde tiene el nombre de todos los Pokémon, eso quiere decir que habrá una gran expedición en la cual podremos participar también. Chatot nos reunirá por grupos.

Deberemos dirigirnos al punto que marca el mapa y luego ir hacia el sur, la zona rocosa y finalmente llegar al Lago Neblina.

Siguiente "Capítulo 07"