Subir

 
Juegos
Sección visitada 10576 veces.
Juegos » Pokémon MM: Tiempo/Oscuridad
Capítulo 05
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 7 meses. (19-02-2009, 22:24:00)

CAPÍTULO 05 "LA PRIMERA EXPEDICION"

Luego te irás a dormir y al despertar tendrás que hacer algunas misiones más. En una de esas mańanas, verás a todos reunidos en la sala del gremio y verás que Wigglytuff nos habla de algunos hechos que han ocurrido, como por ejm, el detenimiento del tiempo en algunas zonas del Mundo Pokémon. Asi que tu siguiente misión será ir a la Cueva Cascada.


Saldremos del gremio y nos dirigiremos a la zona de mazmorras, y elejiremos la misión que tiene ese signo de admiración al lado izquierdo para empezar nuestra nueva aventura.

Al llegar allá, nuestro compańero querrá atravesar la cascada pero no podrá, la corriente le impide llegar al otro lado, asi que probaremos suerte nosotros, pero tampoco podremos. En ese momento tendremos otra visión.

La silueta de un Pokémon aparece enfrente de la cascada y la atravieza sin problemas al tomar un poco de vuelo, luego se ve que entra en una caverna totalmente oscura y desaparece.

La visión desaparecerá y ahora intentaremos atravezar la cascada en equipo, a la cuenta de tres nos lanzamos al mismo tiempo y logramos llegar al otro lado.

MAZMORRA 4 "CUEVA CASCADA"

Seguiremos defrente y llegaremos a la mazmorra, en la cual tendremos que avanzar hasta el 8vo piso que es donde se acaba todo, subiremos una escalera más y llegaremos a un lugar lleno de diamantes y piedras preciosas.

Pokémon que aparecen en ésta misión

Wooper

Tangela

Psyduck

Poliwag

Lotad

Grimer

Barboach

Seguiremos adelante y hallaremos un gran cristal, que nuestro compańero tratará de arrancar sin éxito, nosotros también lo intentaremos pero tampoco hay resultado, de pronto otra visión se nos presenta y vemos la sombra de hace un momento tratando de sacar el cristal de su lugar, pero de pronto toda la cueva empieza a temblar y una marea se lanza encima llevándoselo.


Nosotros seguimos tratando de sacar el cristal pero empieza a temblar como en nuestra visión, y una marea se acerca amenazante, y como es muy fuerte nos arrastra, hasta lanzarnos muy lejos en un chorro enorme de agua.

El chorro nos lanzará hasta unas aguas termales donde algunos Pokémon se bańaban, muy sorprendidos de todo lo ocurrido lograremos conversar con un Torkoal que nos da la opción de regresar al gremio.

Ya en el gremio hablaremos con Chatot, el cual estará feliz de que hayamos descubierto el secreto de la cascada, y de paso nos enteraremos de que la silueta que aparecía en nuestras visiones es en realidad Wigglytuff aunque al parecer Chatot nos está ocultando algo.

Luego nos iremos a dormir y nuestro compańero nos enseńará el objeto que ha portado desde el inicio del juego y luego ya podremos dormir.

Al amanecer, Wigglytuff nos manda a llamar con Chatot, ella nos contará de una nueva misión que quiere que completemos, mientras reúne al equipo para la gran expedición que pronto realizarás. Pero parece que algo inquieta a Wigglytuff y está muy rara.

Ahora nos iremos a dormir ya al despertar podremos grabar nuestra partida.

Siguiente "Capítulo 06"