Subir

 
Juegos
Sección visitada 9523 veces.
Juegos » Pokémon MM: Tiempo/Oscuridad
Capítulo 04
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 6 meses. (19-02-2009, 22:16:00)

"CAPÍTULO 04 -
TRABAJO DE VIGILANTE"

Después de completar 3 misiones del tablón de misiones, iremos a dormir, despertaremos y veremos que Loudred está gritando como loco, y quiere que le ayudemos

Pues la razón por la que nos llama es que quiere que le ayudemos a Diglett y lo reemplazaremos en su trabajo por un momento.

Lo que hace Diglett en el Gremio de Wigglytuff es vigilar qué Pokémon ingresan, para eso es la rejilla que está justo enfrente de la entrada del gremio, osea que usa ese agujero para poder reconocer a un Pokémon con sólo mirarle la huella.

En éste pequeńo juego se usará la pantalla táctil para elejir el Pokémon al cual corresponde la huella que aparece en la pantalla superior. También se tendrá en cuenta el conocimiento de los Pokémon para poder dar con certeza en el correspondiente.

En primer lugar aparecerá la huella y en la pantalla inferior aparecerá por unos segundos el nombre del Pokémon. Asi que por ahora tendremos que esperar unos segundos más a que aparezca la figura del Pokémon para poder reconocer la huella.

En éste juego tendremos 6 huellas diferentes para adivinar, un tiempo limitado para hacerlo, e items y dinero si hacemos muchos puntos al acertar más de 3 huellas.

Luego de que hayamos pasado ésta prueba nos darán grandes recompensas por el buen trabajo, todos se alegrarán y podremos cenar como siempre con todos los miembros del gremio.

Siguiente "Capítulo 05"