Subir

 
Juegos
Sección visitada 10057 veces.
Juegos » Pokémon MM: Tiempo/Oscuridad
Capítulo 03
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 2 meses. (19-02-2009, 22:08:00)

CAPÍTULO 03 - "VISTA ESPACIO-TIEMPO"

żTe preguntas porque no pudiste grabar al dormir?. Tranquilo, en éste 3er capítulo ya podrás hacerlo al levantarte elijiendo la 1era opción, como siempre. Luego te irás junto a tu compańero al centro del Gremio para oir las buenas nuevas de hoy.

Chator te muestra que hay otro tablero con las caras de unos Pokémon que son buscados por la justicia, ya que han hecho mucho revuelco en el Mundo Pokémon y les hace conocer sobre ellos.

Luego aparece Bidoof, algo tímido pero muy amiguero, se presenta antes nosotros y nos da la bienvenida, en ese instante Chatot se va y nos deja al cuidado de Bidoof el cual nos llevará a dar un paseo por la Plaza Pokémon.

Primero nos llevará a conocer el Banco de Monedas dirigido por Duskull, donde podremos guardar o retirar dinero en cuando queramos.

A continuación conoceremos el puesto de Electivire, el cual es el tutor de movimientos (ataques) aqui podremos volver a aprender aquellos ataques que hemos olvidado o no los quisimos en un momento dado.

Luego iremos al puesto de los hermanos Kecleon, en donde podremos comprar items variados, como MT, MO y también podremos vender ciertos items si estamos algo cortos de dinero.

Seguiremos hacia la izquierda y nos encontraremos con el puesto de Kangaskhan, el cual nos servirá para guardar los objetos que nos sobren o que no tienen utilidad alguna por el momento, también podemos retirar objetos cuando los necesitemos.

Hasta aqui termina el tour de Bidoof, pero hay algunos puestos más que deberás ver por tu propia cuenta, y asi llegarás a la incubadora Chansey, administrado por la misma Chansey, ella podrá recibir tus huevos Pokémon y los incubará hasta que nazcan y asi puedas entrenarlos para que puedan ayudarte en tus misiones.

Al lado derecho del puesto Chansey se encuentra el Dojo Marowak, administrado por Marowak el cual hará la función de lugar de entrenamiento al igual que el Dojo Makuhita en las antiguas versiones de Mundo Misterioso.

Y el último lugar que verás será el puesto registrador de Xatu que registrará los objetos que traes en tu mochila.

Después de conocer cada rincón de la Plaza Tesoro, ahora ve a hablar con los hermanos Keckleon. Al hacerlo, Un Marrill y un Azurril se acercarán a conversar con los Keckleons y con nosotros, luego se irán, y regresarán nuevamente, pero antes de irse Azurril deja caer una manzana la cual la recogeremos y vendrá rápido a hablarnos. y finalmente vendrá Marrill a recogerlo y se irán juntos.


Después vayamos hacia la derecha dejando el puesto Keckleon y llegaremos al centro de la Plaza Tesoro, y veremos a los 2 Pokémon acuáticos hablando con un Drowzee el cual les ayudará a buscar un objeto que han perdido. Luego se irán y nos toparemos con Drowzee, pero también se irá, en esos momentos, la pantalla empieza a parpadear y tienes una visión de lo que pasará  y veremos a Drowzee acorralando a Azurril en un lugar deshabitado, y nos tendrá preocupados un buen rato.

En ese instante despertaremos y nuestro compańero te verá con cara de angustia al no saber que es lo que te pasa. Luego debes seguir caminando hacia la derecha para salir de la Plaza Tesoro y dirigirte a una porción del mapa que nunca habiamos visto, pues es la conexión entre el Gremio de Wigglytuff y la Plaza, asi pues no dirigiremos al norte donde encontraremos unas escaleras que nos llevarán al edificio del Gremio

Al llegar al edificio, entra y baja la escalera, al lado del tablero de bandidos, encontrarás a Bidoof que te espera para darte tu misión, la cual es detener a Drowzee, el cual ha sido denunciado por rapto de un Pokémon, asi que tendremos que alistar nuestros items de cura, y mejores ataques para rescatar al secuestrado, Azurril.


MAZMORRA 3 - MONTE PÚA

Saldremos rápido del Gremio y nos encontraremos en la bifurcación que vimos hace un rato, donde Marril nos estará esperando para explicarnos todo detalladamente, asi que iremos hacia la derecha, la zona donde se encuentran todas las mazmorras y donde cumpliremos nuestras misiones de rescate de ahora en adelante. La mazmorra que visitaremos en éste capítulo se llama Montańa Púa

Y arrancamos con todo la travesia para rescatar a Azurril de las manos de Drowzee, piso tras piso nos enfrentaremos a poderosos Pokémon -recuerda que mientras avances las misiones el nivel de cada Pokémon salvaje aumenta- aprovecha para subir de nivel y aprender nuevos ataques porque los necesitarás más adelante.

Los Pokémon que aparecen en ésta misión

Machop

Starly

Doduo

Nidorino

Nidorina

Geodude

Spinarak

Tras pasar 9 pisos seguidos, llegarás a la cima en donde se encuentra Drowzee con Azurril, asi que empieza la batalla y rescata al pobre que está muerto de miedo.

Al vencerlo Azurril estará feliz y regresará con uds a la salida de la mazmorra en donde Drowzee es arrestado por el Teniente Magnezone y sus dos Magnemite, que lo llevarán a la carcel por haber cometido ese delito y otros más. Al final Marril se encuentra al fin con Azurril y todos juntos regresarán al Gremio de Wigglytuff.


De regreso en el Gremio nos darán una recompensa de 8000 monedas pero solo 800 serán nuestras, el resto se queda para el Gremio como comisión. Después de eso podremos celebrar como es debido, una gran cena. =D

Ya en nuestra habitación a punto de dormir, nuestro compańero sentirá algo raro, hay una gran tormenta que no lo deja tranquilo, te hablará acerca de un Engranaje del Tiempo que puede alterar diversas zonas y luego se calmará llegándose a dormir.... Sin saber lo que pasa en el exterior...

...Mientras tanto, en la espesura de un bosque en medio de la lluvia se puede apreciar el brillo de uno de los engranajes que rigen el Mundo Pokémon, manteniendo su estabilidad y armonia. Pero de pronto entre los árboles podemos ver una sombra que avanza rápidamente y se acerca a la guarida en la cual está el engranaje...

...Es una silueta de un Pokémon tipo Planta. ...Es Grovyle, el bandido más buscado en el Mundo Pokémon y al parecer quiere controlar la oscuridad robando el engranaje. Pero luego no se vuelve a saber más de él...

Siguiente "Capítulo 04"