Subir

 
Juegos
Sección visitada 10777 veces.
Juegos » Pokémon MM: Tiempo/Oscuridad
Capítulo 02
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 11 meses. (19-02-2009, 21:56:00)

CAPÍTULO 02 - "UNIENDOSE AL GREMIO"

Ahora tu compańero te llevará al Gremio del Gran Bluff en donde los Pokémon se entrenan para ser más fuertes. Al llegar aqui tu compańero te hablará de éste lugar y lo que parece haber dentro.

Pero algo se escucha dentro de un hoyo bajo el suelo, se oye la voz de un Pokémon que está gritando que se aproximan intrusos.

Al fondo del hoyo aparece un Diglett que se apresura a alertar de la llegada de desconocidos al Gremio. Luego de un pequeńo temblor, se abre la reja del edificio que está en frente tuyo y de tu compańero, asi que deciden entrar sin pensarlo 2 veces.

Tú y tu compańero ingresarán al edificio y bajarán por la escalera principal llegando al interior del Gremio, donde observarán muchos Pokémon que ahí se encuentran conversando.

De pronto aparece Chatot, el asistente de Wiglituff, para llevarlos con la jefa del Gremio, dirigiéndose a una puerta a la derecha de donde se encontraban.

Al ingresar al cuarto, Wigglytuff los recibe cordialmente y les pregunta el motivo por el cual están ante ella. Al saber que quieren formar un Equipo de Expedición les aconseja de las responsabilidades que tendrán, ayudar a otros Pokémon, rescatar tesoros perdidos, etc. Asi que si quieren formar el equipo deben aceptar dando click en la 1era opción.

Ahora que aceptaron Wigglytuff les dará su mochila porta-items y sus placas que los acredita como Equipo de Exploración Oficial.

Luego Chatot te llevará a ti y a tu compańero a su cuarto para que puedan descansar y empezar con nuestras misiones oficiales mańana a primeras horas.

Luego vemos la luna que nos indica que es hora de dormir y aqui podrás guardar la partida por 2da vez, debes elejir la opción que está marcada con la flecha amarilla, no apaguen la consola o el emulador antes de que se haya guardado completamente.

Después de haber descansado plácidamente y haber guardado la partida correctamente, alguien vendrá a despertarnos, de una forma muy escandalosa, es Loudred, el Pokémon Vozarrón que será tu alarma de ahora en adelante.

Tú y tu compańero se despertarán y tendrán que ir al centro del Gremio ya que la jefa los llama, asi pues cada uno empieza sus labores de rescate el dia de hoy con energia.

Luego de que todos se retiren, Chatot se quedará contigo para que les enseńe el cartel de avisos, que es donde podrás ver los últimos recados de Pokémon que necesitan ayuda u objetos que debes recuperar. Y como Primera Misión Oficial, Chatot te dará el encargo de un Spoink que ha perdido la perla que lleva en su cabeza, por lo tanto tendrás que recorrer distintos calabozos para encontrarlo.

MAZMORRA 2 - RISCO CALADO

Primero llegarás a la entrada del calabozo Risco Calado y luego empezarás a explorar piso por piso, buscando items y Pokémon salvajes para derrotar y ganar experiencia. A lo largo de 7 pisos tendrás que luchar sin descanso.

Los Pokémon que aparecen en ésta misión

Anorith

Chingling

Lileep

Shellos

Al llegar al Piso 7 encontraremos la perla de Spoink (tranquilo, aqui no lucharás contra un Pokémon por obtener la perla) asi que debes tomarla y llevarla al Gremio. Cuando llegues allá aparecerá Spoink muy agradecido y te regalará un item y 2000 monedas. Lo cual pone muy feliz a nuestro compańero. Pero por regla del Gremio sólo podemos recibir el 10% de cada recompensa que no de un Pokémon.

Después de esto aparecerá Chimecho anunciando el éxito de la misión y de la cena para celebrarlo, y después de llenarnos con harta comida para Pokémon xD, nos iremos a dormir para recuperar fuerzas.

Siguiente "Capítulo 03"