Subir

 
Juegos
Sección visitada 10529 veces.
Juegos » Pokémon MM: Tiempo/Oscuridad
Capítulo 01
Publicado por Kazuki, hace 5 ańos y 6 meses. (19-02-2009, 21:43:00)

CAPÍTULO 01 -
"MARES TORMENTOSOS"

Se verán muchas tempestades que están ocurriendo en el Mundo Pokémon, intensas lluvias y fuertes tormentas. Pasado eso aparecerás tirado en la orilla del mar sin saber que ha pasado contigo ni cómo llegaste ahi. Mientras tanto el otro Pokémon está en el Gremio de Wigglytuff tratando de entrar pero al oir la alarma se va espantado porque piensa que es peligroso y más aún llevando un articulo preciado con él...

Éste Pokémon se lleva su reliquia de piedra. Pero justo cuando se va, aparecen dos Pokémon, un Koffing y un Zubat que han visto lo que tiene entre manos y deciden seguirlo.

Al llegar a la playa se ve a unos Krabby que usan su ataque de burbujas, solo para jugar y va cubriendo toda la playa por donde te encuentras.

El otro Pokémon llega a la playa, a él le gusta ir a las orillas de mar cuando está triste, pero justo allí oye un ruido y se encuentra con un Pokémon tirado en la orilla. Asustado trata de despertarte para que le digas que fue lo que te pasó.

Tras levantarte, él te preguntará tu nombre, aqui es donde debes ponerle nombre a tu personaje (Kazuki ^-^) y se extrańará al enterarse que tú eres un humano y se burlará de ti, ya que a simple vista eres un Pokémon, te asustarás al oir al otro Pokémon hablar y tras ver tu reflejo en el agua te convencerás de todo lo dicho por el otro Pokémon.

En ese momento aparecerán Koffing y Zubat nuevamente, miembros del Equipo Calavera empujando a Chimchar al suelo haciendo que suelte su valioso objeto, ya que ellos lo quieren, y tomándolo se van de la playa.

Asi que tendremos que seguirlos para ayudar a Chimchar en su búsqueda.

MAZMORRA 1 - CUEVA BAJAMAR

żListo para empezar tu aventura? Pues andando, vamos a recuperar el objeto de Chimchar, y para eso hay que seguir a través de las mazmorras para poder enfrentarnos a ellos. En lo que sugiere a modo de juego y batallas es igual que las versiones anteriores asi que no tendremos problemas con pasar ésta fase rápidamente, buscando algunos items, venciendo algunos Pokémon salvajes para ganar experiencia y llegar a las escaleras para pasar al siguiente piso.

También nos explicarán las funciones de los botones en la pantalla superior, recuerda que para atacar debes presionar A o la tecla configurada en tu teclado si juegas con emulador.

Los Pokémon que aparecen en ésta misión:

Shellos

Shellder

Kabuto

Corsola

Los primeros pisos serán de entrenamiento para ganar puntos de vida y no dejarnos vencer tan facilmente, asi que pasaremos rápido los 4 pisos en total, en la cima hallaremos a los malhechores que estamos buscando, al verlos hablaremos un poco y luego empezaremos la batalla, si te vencen no hay problema, puedes empezar otra vez desde el Piso 1 de la mazmorra. Una vez los hayas vencido le regresarán el objeto a Chimchar.

Tú y tu compańero llegarán a la playa donde se conocieron anteriormente y conversarán sobre lo que es el objeto que lleva tu compańero. Tu misión de recuperar el objeto preciado a sido concluida con éxito.

Después de seguir presionando A para dejar pasar unos textos más, te saldrá el logo del juego y aparecerán las 2 opciones de guardar la partida.

1era opción: Guardar la partida (recomendable)
2da opción: Seguir sin guardar la partida

Siguiente "Capítulo 02"