Subir

 
Juegos
Sección visitada 13052 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 2
Iniciando la aventura
Publicado por Dox, hace 5 ańos y 11 meses. (07-12-2008, 14:41:00)

Al iniciar tu juego, tendras que tocar la pantalla táctil para mostrar el menú principal

La primera pantalla que presenta, deberás elegir la primera opción de iniciar partida.

Elijes el genero de tu personaje

El botón azul significa Aceptar, el rojo Cancelar.

En la siguiente pantalla, tendrás que atrapar a Pikachu haciendo un circulo con el stylus en la pantalla táctil. Cuando lo logres atrapar, aparecerá la palabra OK.

Recuerda que si el pokemon cruza la línea que estás dibujando ésta desaparecerá y tendrás que volver a formarla.

En el pokémon aparecerá un indicador amarillo que significa el índice de influencia que tienes sobre el pokémon. Si no logras realizar ningún circulo para atraparlo después de un tiempo este índice disminuirá y tendras que volver a comenzar hasta atraparlo.

Si el pokemon, con uno de sus ataques toca la línea que estas formando, tu indicador de energía disminuirá dependiendo del ataque recibido. Si tu nivel de energía se termina entonces habras perdido y tendras que continuar desde la ultima vez que guardaste.

Cuando termine la explicación, aparecerá nuevamente la pantalla de bienvenida. Cuando termine apareceras en tu salón de clases como alumno nuevo. Te preguntaran tu nombre.

Y deberás confirmarlo con el botón azul(OK, Aceptar).

Tu maestra te dará indicaciones de cómo navegar entre tus opciones, dando click en el disco del lado inferior derecho. Tu compañera te menciónara la función de las cajas voladoras azules, su función es la de guardar tu juego y tus avances, párate cerca de ella y presiona A, entonces te pregunta si deseas guardar, confirma con el botón azul.

Ahora tendras que visitar salón por salón para conocer tu nueva escuela, hasta que suena el timbre. En el piso superior encontrarás una máquina rosa, ésta te ayudara a recuperar energía de tu disco de captura. Una vez que suene el timbre sal de la escuela y estarás en el patio, tu personaje mirará hacia ambos lados. Tendrás que dirigirte al salón de entrenamiento que se encuentra a la izquierda.

Te explicarán el funcionamiento del disco capturador y las reglas antes mencionadas. Un punto importante es que si tu nivel de energía es bajo, puedes huir del pokemon y asi recargarlo posteriormente.

La siguiente instrucción te enseña como ocupar un pokemon capturado para poder destruir cosas y avanzar (Movimientos de campo).Para esto tendrás que dar click en el pokémon y arrastrar hacia el objetivo que deseas destruir, una vez que se complete el trayecto te preguntara si eso es lo que deseas hacer. Confirma con el botón azul.

Dependiendo del obstáculo que tengas que destruir es el tipo de ataque que necesitas y el nivel de ataque. Una vez que utilizaste el pokémon, éste huirá hacia el lugar donde lo encontraste.

Una vez que salgas del salón, te encontraras con Silvio y la Conserge de la excuela al que se le han escapado unos bidoof, tu misión será capturarlos y regresárselos a su dueña.

Cuando captures a un pokemon, al final se te dara una puntuación y un rango de captura dependiendo de tu desempeño al capturarlo, esos puntos te servirán para aumentar tu nivel de energía. Diviértete capturando a los pokemon del patio. Puedes tener un máximo de tres pokemon a la vez.

Dirigete a las escaleras del lado derecho del patio, llegaras a un monumento.

Sonará la campana y regresarás a la escuela. Estarás en tu dormitorio y ya es de noche, aquí empieza el primer misterio que debes resolver. Tus amifos te han puesto una prueba de valor, deberas encontrar los cuatro capturadores quee están en los salones de la escuela.

Primero sal de tu cuarto y no olvides guardar tus avances, baja las escaleras y escucharás un ruido, tu compañero se asusta y es un ¿?????? Bidoof. Atrapa al Bidoof (Golpe Roca nivel 1) Ataque 1: Mordisco

y luego dirígete al cuarto de la izquierda, bajando las escaleras. Aqui encontraras unas cajas, un Bidoof y un Pichu (restaura energía 5 puntos, nivel1) , ataque 1, impactrueno en tres direcciones, ataque 2, carga.

Destruye la caja con el Bidoof, atrapa al otro Bidoof y alcanza el objeto que está al final del cuarto.

Ahora dirígete al cuarto de debajo de abajo a la izquierda y vuelve a atrapar al Bidoof. En este cuarto encontraras a un Budew (carga nivel 1) ataque 1: semillas

En la caja de la izquierda, un Bidoof en la caja de la derecha, un pichu en la caja de en medio, arriba a la izquierda un bidoof y arriba en el centro el objeto que buscas y una caja para guardar tus avances.

Ahora dirigete al cuarto de abajo a la derecha, aquí encontraras a dos Zubats (Corte nivel1), ataque 1: Supersónico, un Pichu y dos Bidoof, atrapa a los dos Zubats, el objeto está arriba a la izquierda.

Dirigete ahora al cuarto de arriba a la derecha, ahí encontraras solo un Pichu que carga el objeto, captúralo y te lo dará.

Una vez que tengas los cuatro capturadores dirigete al sótano, ahí encontrarás unas cajas que las puedes destruir con un Bidoof, un Zubat que te ayudará a cortar las maderas que están al frente. Escucharas un sonido y te diriges a la puerta, en eso se te aparecen 4 Gastly que tienes que atrapar. Gastly (Bola Sombra, nivel 1) ataque 1: Lengüetazo


Despues de capturarlos aparecerá tu maestro saliendo del cuarto y te regañará junto con tu compañero. Haz completado tu primer misterio.

Ya de regreso en el salón de clases tendras que salir de tu salón y de la escuela y dirigirte nuevamente a donde esta el monumento, ya que ahí estará Hilario un Ranger local dando una conferencia al aire libre. Despues de la larga y tediosa plática ¬¬ le surge una misión al Ranger que tiene salvar a un Mantine y tiene que irse en barco. Regresas a tu salón, es dia de practica de campo, la maestra les mostrará los Capturadores Ranger y les dará uno a sus alumnos mas destacados :D.


El maestro del salon vecino irrumpe en nuestra clase informando del robo de los capturadores escolares y culpa a Silvio, tu deber en tu practica de campo es encontrar a Silvio y los Capturadores. Dirígete al piso superior y sonará la alarma de tu capturador, regresa a la entrada de la escuela y estará Ritmi con una señora platicando, al salir te dirigirás al centro del patio y encontrarás un capturador, camina ahora hacia la entrada principal de la escuela y encontrarás otro , haz salido de la escuela y encontraras a Silvio con un honbre, después de reclamarle, éste sale corriendo y se estrella con un árbol, se le caen los capturadores , los cuales tú recoges, en ese momento cae un Slakoth y tendrás que capturarlo para librarlo de él. Slakoth, (Corte nivel 1) Ataque 1: Arañazo


Regresarás a la escuela enfrente de tu maestra y el director. Tu misión está terminada

Ritmi te muestra un periódico, el cual menciona a Elma la encargada de la unión Ranger Almia. Sal nuevamente de la escuela y del patio y estará Juanin colgado de un árbol porque unos Bidoof lo están atacando, tu misión es rescatarlo capturando a un Bidoof.

Bidoof (Golpe roca nivel 1) Ataque 1: Doble placaje

Si te quedaste con poca energía captura un par de Pichus. Sal completamente de la escuela y tu maestra te alcanzará, ahora dirígete hacia la izquierda y sal al puente, ahí estará una niña que pide tu ayuda que no puede encontrar a su hermano, en ese momento aparecen tus compañeros y entre ellos está Issac su hermano, continua por el puente y llega hasta una zona de bosque, ahí te entontrarás con un Taillow y dos Buneary.

Taillow (Corte Nivel 1) Ataque 1: Tornado

Buneary (Golpe roca nivel 1) Ataque 1: Cabesazo, Ataque 2: Cabezaso Centrado

Sigue por el camino y llegarás a un pueblo donde está el centro de operaciones Ranger, entrarás automáticamente, te pedirán que vayas en busca de los demás Ranger, dirígete al camino inferior izquierdo, ve hacia abajo y llegarás a una zona de playa, continua caminando hacia la izquierda y llegarás a otras escaleras continua tu camino y llegarás en donde está un anciano con un Starly, un Pachirisu y un Munchlax. Después de haber terminado de hablar con el anciano sigue subiendo y llegarás a una zona donde todos los Ranger están acampando. Cuando terminen de hablar revisa el lugar y habla con todos los ranger, en cuanto tomes el camino de salida llegará un joven pidiendo ayuda, baja las escaleras y llegarás nuevamente a la playa, ahí estará una niña que esta siendo atacada por los pokemon del anciano y unos Shellos.


A partir de aquí comienza tu misión. Dependiendo del pokemon que escojas para capturar será tu compañero de ahora en adelante, tienes para elegir a Starly, Pachirisu y Munchlax.


Despues de capturar al pokemon este decidirá quedarse contigo y Varlow el jefe Ranger te explicará que se ha encariñado contigo. Entonces todos regresan al centro de operaciones. Saliendo te encontrarás con tu pokémon compañero, entonces dirígete de nuevo al puente de la derecha, ahí te alcanzará tu compañera y habrá terminado tu dia en ptácticas de campo.

De regreso en el salón de clases, sal del salón y de la escuela, entonces sonarán las campanas y tendrás que regresar a la ceremonia de graduación. Todos hablan de sus agradecimientos y justo cuando tú pasas al frente se oye un enorme estruendo, entonces el profresor baja a averiguar que es y sorpresa salen dos enormes Tanghrow. Tu misión es capturar a uno de ellos.

Tanghrow ( Carga Nivel 2) Ataque 1: Esporas de 1 a 3 veces.

De regreso en la ceremonia aparece el profesor que bajo a investigar y ahora si te toca hablar. Mision cumplida.

Una vez graduado apareces en tu casa con tu familia. Sal de tu casa y dirigete hacia el norte rumbo al centro de operaciones. En cuanto llegas al pueblo te intercepta un ranger y te pide que la acompañes. El jefe Ranger te propondrá que si quieres ser un verdadero Ranger, si aceptas entrarás a cambiarte y de aquí en adelante comienzas tus verdaderas misiones.

Te enseñan el método de ayuda de tus compañeros pokemon. Esto consiste que mientras estes en una fase de captura presiones el icono de la derecha para abrir tu catalogo de pokemon disponibles, elijes uno y comenzara a correr el tiempo de ayuda de tu pokemon. Dependiendo del pokemon que sea será el tipo de ayuda que recibas y los procedimientos que tengas que hacer.

Tendrás que entrar en la casa del carpintero que se encuentra en la esquina inferior izquierda del pueblo, una vez hecho eso dirígete al camino de la playa donde encontraste a los ranger en su picnic. Ahí te encontrarás con tu compañero pokémon nuevamente. Entonces el anciano que ahora es el carpintero te regala a tu compañero pokemon, entonces tu compañero ranger te enseña el método de ayuda de tu pokemon compañero.

Esto consiste en que una barra que se encuentra arriba de la de energía se irá llenando conforme vayas realizando círculos de captura, cuando éste se llene podras utilizar a tu pokemon de ayuda. Dependiendo del pokémon que elegiste es el procedimiento que tienes que seguir. Una vez utilizada la ayuda tendrás que volver a llenar tu barra de ayuda.


Ahora regresa a tu pueblo al sur del centro de operaciones y visita todas las casas para indagar acerca de tu misión. Cuando lo hayas hecho regresa al centro de operaciones.