Subir

 
Juegos
Sección visitada 18095 veces.
Juegos » Pokémon Oro y Plata
Atrapar Perros
Publicado por Dox, hace 5 ańos y 8 meses. (08-12-2008, 20:03:00)

#243 Raikou, #244 Entei y #245 Suicune

Antes de poder atrapar a este trío, debemos despertarlos. Para eso nos dirigimos a Ciudad Iris/Ecruteak City, e ingresamos en la Torre Quemada/Burned Tower, que está en la parte noroeste de la ciudad.

Dentro de esta torre hay dos entrenadores y varios pozos donde podemos caer. Para llegar hasta el trío legendario, debemos caer en el pozo central de la torre (necesitarás un pokémon con Golpe Roca/Rock Smash para poder romper la roca que está en el camino).

Caeremos en un subsuelo donde simplemente deberemos caminar hacia arriba, en donde están estos tres pokémon. Al vernos, huirán de la torre y a partir de ahora andarán sueltos por todo Johto.

Encontrarlos es algo complicado. Aparecerán al azar en cualquier parte de Johto, cambiando de lugar cada vez que entremos a una casa o edificio o cuando tengamos una batalla con un entrenador. Sólo se necesita un poco de suerte para encontrarnos con alguno de ellos como pokémon salvaje. Cada vez que te topes con alguno, intentará escapar en su primer turno. Si vez a alguno al menos una vez, podrás ver su ubicación exacta usando la Pokédex, y será más fácil. También puedes usar repelentes para evitar que aparezcan pokémon salvajes comunes en lugar de alguno de estos legendarios. Para evitar que escape en el primer turno, debemos usar algún pokémon con el ataque Mal de Ojo/Mean Lock o Telarańa/Spider Web. Aparecen al nivel 40.