Subir

 
Juegos
Sección visitada 2070 veces.
Juegos » Pokédex 3D Pro
Uso de la Pokédex
Publicado por Dox hace 1 ańo y 9 meses.

Pantalla superior


  1. Nombre y categoría.
  2. Aspecto/foto:
    • Aspecto: Usa el joystick para ver el Pokémon desde distintos ángulos. Pulsa L o R para alejar o acercar la imagen.
    • Foto: Cuando guardes una foto que hayas sacado con el Detector RA, la foto registrada se mostrará en lugar de la imagen habitual. Pulsa para alternar entre la imagen del Pokémon y la foto.
    • Cuando hay múltiples fotos: Cuando se hayan registrado múltiples fotos, estas se motrarán como una presentación. Pulsa L o R para pasar las fotos o toca para detener la presentación.
  3. Número de la Pokédex.
  4. Tipo:
    • Cada Pokémon tiene uno o dos tipos. Hay 17 tipos diferentes en total que determinan aspectos como la potencia de los movimientos en combate.
  5. Sexo:
    • Aquí se muetra el sexo que una especie de Pokémon puede tener. La mayoría de las especies tienen Pokémon ♂(machos) y ♀ (hembras), pero el sexo de algunos Pokémon se desconoce, y algunas especies tienen solamente machos o hembras.

Pantalla inferior


PS Puntos de Salud del Pokémon. Cuanto más alto sea este valor, mayor será el aguante del Pokémon en combate.
Ataque Cuanto mayor sea este valor, mayor será el daño causado por ataques físicos.
Defensa Cuanto más alto sea este valor, menor será el daño que el Pokémon reciba de ataques físicos.
Ataque Especial Cuanto mayor sea este valor, mayor será el daño causado por ataques especiales del Pokémon.
Defensa Especial Cuanto más alto sea este valor, menor será el daño que el Pokémon reciba de ataques especiales.
Velocidad Cuanto más alto sea el valor, más probablilidades tendrá el Pokémon de usar sus movimientos antes que otros Pokémon.

Grupo Huevo: Esta es una condición necesaria para descubrir un Huevo. Hay 15 grupos de Huevo, y todos los Pokémon pertenecen a uno de esos grupos. Hay Pokémon que pertenecen a más de un grupo, y otros de los que no se sabe a qué grupo pertenecen.

Hablilidad: Estas hablilidades se activan automáticamente. Un Pokémon siempre tendrá una de las habilidades que se describen aquí. Las habilidades que aparecen en amarillo son habilidades ocultas que los Pokémon no tienen habitualmente.

Código RA del Pokémon: Lee uno mediante el Detector RA, y aparecerá un Pokémon.

Evolución y formas: Aquí se explican las condiciones para la evolución de un Pokémon. Cuando un Pokémon tiene otras formas, se muetran aquí. Toca la imagen de un Pokémon para que se muestre su entrada.

Afinidad de tipos: Comprueba la variación del daño recibido cuando el Pokémon es alcanzado por movimientos de diferentes tipos. Por ejemplo, si es alcanzado por movimientos de los tipos señalados como "x 2" o "x 4", estos serán muy eficaces.

Movimientos que puede aprender: Estos son los movimientos que el Pokémon puede aprender el Pokémon Blanco 2 y Negro 2. Toca un movimiento para abrir la Guia de movimientos.