Subir

 
Juegos
Sección visitada 1998 veces.
Juegos » Pokédex 3D Pro
Información
Publicado por Dox hace 1 ańo y 11 meses.

¿Que es Pokédex 3D Pro?


Pokédex 3D Pro es una Pokédex electrónica con un montón de información sobre los Pokémon. Además, te permite escuchar sus gritos y verlos en movimiento.

Esta Pokédex contiene datos de todos los Pokémon de la Pokédex Nacional. Ahora puedes llevarte contigo toda esa información adondequiera que vayas.

También puedes poner a prueba tus conocimientos con las preguntas de los retos Pokémon y utilizar el Detector RA para sacar fotos. Cuando guardes una foto sacada con un código RA, esta se añadirñá a la Pokédex, y así podrás crear tu propia versión.

Menú principal


Puedes acceder a las diferentes funciones de la Pokédex 3D Pro desde el menú principal. Toca para volver al menú principal. Si esperas 10 segundos, aparecerán la fecha y la hora en la pantalla superior.

Controles básicos


Pasar las páginas Desliza el lápiz hacia la izquierda o la derecha sobre la pantalla táctil, o pulsa los botones izquierda o derecha del D-Pad.
Moverse por una página Desliza el lápiz hacia arriba o abajo sobre la pantalla táctil, o pulsa los botones arriba o abajo del D-Pad.
Volver al menú principal Toca .
Volver a la página anterior Toca o pulsa B.
Mostrar el menú Toca o pulsa X.
Iniciar el Detector RA Pusla START o SELECT.

Modo espera


Puedes dejar la Pokédex en pausa para ahorrar batería. Mientras la usas, si cierras la consola Nintendo 3DS, ésta se pondrá en modo espera. Vuelve a abrir la consola para ver la Pokédex en el mismo punto en el que estabas.

Guardado de datos


Los datos de la partida se guardan automáticamente. Para evitar perder datos de manera irreparable, no apagues y enciendas la consola repetidamente ni saques la tarjeta SD mientras se guardan los datos. Procura además no pulsar un botón equivocado (por ejemplo, reiniciando la consola), y no dejes que entre suciedad en los terminales.

No uses programas ni accesorios externos para modificar los datos guardados. Esto podría impedirte continuar o hacer que pierdas los datos. Cualquier tipo de modificación tendrá efectos permanentes, así que ten quidado.

Borrar los datos guardados


Tras selecciona la Pokédex 3D Pro en el menú HOME, mantén pulsados A, B, X e Y. Sigue las instrucciones en pantalla para borrar los datos guardados.

  • Asegúrate de comprobar el contenido de los datos antes de borrarlos. Una vez borrados, los datos no podrán recuperarse.
  • Aunque se borren los datos guardados, las fotos y los datos adicionales no se borrarán.