Subir

 
Juegos
Sección visitada 5944 veces.
Juegos » Pokémon Conquest
Fuera de Combate
Publicado por Dox hace 2 ańos y 11 meses.
Pokémon Conquest no solo es un juego de combates. Mientras los combates sirven para hacerte con las naciones de la región Ransei, hay mucho más por hacer fuera de ellos. Puedes visitar las zonas capturadas para mejorar tu ejército y mejorar tus Pokémon.

 
Escogiendo una nación
Al iniciar el juego, solo tienes acceso a una nación, pudiendo visitar el vecino para iniciar la exploración. Desde aquí puedes ver información sobre el enemigo y comunicarte con el líder.


 
Aumentando el ejército
En cuanto te hagas con el control de una nación, podrás explorarla por completo. En las distintas zonas, verás cuevas, llanuras y muchas otras áreas por explorar. En estas áreas, encontrarás Pokémon y entrenadoras a quiener desafiar para añadirlos a tu ejército.

Aliados Pokémon
Si te encuentras con un Pokémon, podrás enlazarte a él. Durante el combate contra él, tendrás que pulsar una secuencia de botones en el tiempo indicado. Si superas la prueba, el Pokémon se unirá a tí.

Aliados Guerreros
Explorando las naciones, te encontrarás con algunos personajes que, tras superar unas pruebas, se unirán a tu ejército.


 
Dentro de las naciones
Dentro de las naciones, aparte de las áreas que podrás explorar, encontrarás algunos personajes que te ayudarán. Te encontrarás a gente que vende o intercambia diversos objetos. Otro peronaje te venderá "Ponigiri", un objeto que aumentará la fuerza de tus Pokémon.


 
Conquistando una nación
Cualquier nación con una bandera roja podrá ser atacada por tu ejército. Haciendo esto, te permitirá hacerte con el control de la nación y así poder explorarla. De todas formas, cada nación tiene su líder, el cual tendrás que derrotar. Cada líder será más fuerte que el anterior, pero podrás llamar a los líderes de las naciones que ya hayas conquistado para que te ayuden durante el combate.