Subir

 
Juegos
Sección visitada 6599 veces.
Juegos » Pokémon VerdeHoja/RojoFuego
Máquinas Ocultas
Publicado por Dox, hace 2 ańos y 9 meses. (23-11-2011, 12:14:00)
Una Máquina Oculta es un movimiento que puede aprender un Pokémon para luchar o para ayudarte a hacer cosas durante la aventura. Para usarlas fuera de batalla necesitarás tener en tu poder ciertas medallas. Aquí tienes las MO que encontrarás en los juegos:

CORTE (MO 01)

Corte Esta MO te la dará el capitán del S.S. Anne, el barco que encontrarás en el puerto de Ciudad Carmín. Con ella podrás cortar pequeños arbustos que obstruyen tu camino, pero para usarla fuera de combate necesitarás la Medalla Cascada.


VUELO (MO 02)

Vuelo La MO Vuelo la conseguirás en una casa que hay en la Ruta 16. Si se la enseñas a un Pokémon Volador, podrás desplazarte instantáneamente entre las ciudades que hayas visitado. Para utilizarla fuera de batalla necesitarás tener en tu poder la Medalla Trueno.


SURF (MO 03)

Surf Para conseguir Surf tendrás que ir hasta Ciudad Fucsia, adentrarte en la Zona Safari y llegar hasta una casa en la que te la darán. Cuando tengas en tu poder la Medalla Alma podrás usar tu nuevo Surf para navegar los mares y lagos de Kanto.


FUERZA (MO 04)

FuerzaFuerza Te dará esta MO un anciano que vive en Ciudad Fucsia, pero será a cambio de que recuperes los Dientes de Oro que ha perdido en la Zona Safari. Usando Fuerza, un Pokémon podrá mover grandes rocas, pero recuerda que para hacerlo primero necesitarás en tu poder la Medalla Arcoiris.


DESTELLO (MO 05)

Destello Destello En algunas cuevas de Kanto reina la oscuridad absoluta. La única forma de iluminarlas en hacer que un Pokémon aprenda Destello. Para conseguirlo tendrás que ir a la Ruta 2 y hablar con uno de los ayudantes de Oak. Te la dará tranquilamente, y solo la podrás usar si tienes la Medalla Roca.


GOLPE ROCA (MO 06)

Golpe Roca Para conseguir esta MO tendrás que hablar con un anciano que vive en el Balneario Ascuas, una cueva que hay en el Camino Candente de la Isla Prima. Si tienes en tu poder la Medalla Pantano, podrás usar Golpe Roca y partir las pequeñas rocas que te encuentres por el camino.


CASCADA (MO 07)

Cascada Si enseñas esta MO a un Pokémon que pueda aprenderla y tienes en tu poder la Medalla Volcán, podrás remontar todas las cascadas que veas en tu camino. Para encontrar la MO Cascada será necesario que te des un garbeo por la Cueva Glaciada, una cueva helada que hay en la Isla Cuarta del archipiélago al sur de Kanto. Para llegar a esta isla, antes tendrás que haber conseguido el Iris Ticket. Te hará falta para usar el ferry que une Ciudad Carmín con ARCHI7.