Subir

 
Juegos
Sección visitada 8953 veces.
Juegos » Pokédex 3D
Ampliar Pokédex
Publicado por Dox, hace 3 ańos y 1 meses. (20-09-2011, 16:29:00)
Al principio, tu Pokédex solo tiene 16 Pokémon, pero podrás ir ampliando esta colección mediante distintos métodos. ¡Intenta añadir a todos los Pokémon a tu Pokédex!

SpotPass
Gracias a la función SpotPass de la consola Nintendo 3DS, podrás obtener hasta tres Pokémon adicionales al día. Si tu Nintendo 3DS tiene conexión a internet y la consola se encuentra en modo de espera, de vez en cuando se añadirá un nuevo Pokémon a tu Pokédex.

Compartir datos con amigos
Puedes compartir datos de Pokémon con amigos para añadir Pokémon que aún no tengas a tu Pokédex. Busca a personas que tengan a los Pokémon que te faltan.

Cuando compartas a un Pokémon con un amigo, asegúrate de escanear el código RA de Pokémon de su pantalla con el Detector RA y de sacar una foto. Cuantos más códigos RA de Pokémon escanees y más fotos saques, ¡más funciones desbloquearás en la Pokédex 3D!

Códigos RA de Pokémon
Además de poder ver a los Pokémon proyectados en imágenes del mundo real, los códigos RA de Pokémon te ayudarán también a añadir Pokémon a tu Pokédex. Los Pokémon singulares, como Victini, y los Pokémon legendarios, como Reshiram y Zekrom, no se pueden obtener por otros métodos, ¡así que estate pendiente para conseguir códigos RA de Pokémon en tiendas y en otros lugares!