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Juegos » Pokémon Blanco y Negro
Lista de MT/MO
Publicado por Dox, hace 4 ańos y 1 meses. (19-09-2010, 22:46:00)
A continuación hay una lista de todas las MT y MO del juego, y donde encontrarlas. (Nota: falta agregar la localización de todas las MT.).

Núm. Movimiento Efecto Tipo Clase Poder Preci. PP Localización
MT01 Claw Sharpen Boosts Attack & Accuracy -- -- -- --
MT02 Garra Dragón Arańa al rival con garras afiladas. 80 100 15 --
MT03 Psycho Shock ?? 80 100 15 --
MT04 Paz Mental Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. -- -- 20 --
MT05 Rugido Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. -- 100 20 --
MT06 Tóxico Envenena al rival de forma progresiva. -- 85 10 --
MT07 Granizo Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. -- -- 10 --
MT08 Corpulencia Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa. -- -- 20 --
MT09 Venom Shock ?? 65 100 10 --
MT10 Poder Oculto Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. ?? 100 15 --
MT11 Día Soleado El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. -- -- 5 --
MT12 Mofa Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. -- 100 20 --
MT13 Rayo Hielo Rayo de hielo que puede llegar a congelar. 95 100 10 --
MT14 Ventisca Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. 120 70 5 --
MT15 Hiperrayo Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. 150 90 5 --
MT16 Pantalla Luz Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales. -- -- 30 --
MT17 Protección Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. -- -- 10 --
MT18 Danza Lluvia Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. -- -- 5 --
MT19 Telekinesis Raises target off of the ground. -- -- 15 --
MT20 Velo Sagrado Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. -- -- 25 --
MT21 Frustración Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. ?? 100 20 --
MT22 Rayo Solar Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. 120 100 10 --
MT23 ?? ?? -- -- -- --
MT24 Rayo Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. 95 100 15 --
MT25 Trueno Un rayo que puede paralizar al enemigo. 120 70 10 --
MT26 Terremoto Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. 100 100 10 --
MT27 Retroceso Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. ?? 100 20 --
MT28 Excavar Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. 80 100 10 --
MT29 Psíquico Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. 90 100 10 --
MT30 Bola Sombra Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. 80 100 15 --
MT31 Demolición Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. 75 100 15 --
MT32 Doble Equipo Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. -- -- 15 --
MT33 Reflejo Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos. -- -- 20 --
MT34 ?? ?? -- -- -- --
MT35 Lanzallamas Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. 95 100 15 --
MT36 Bomba Lodo Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. 90 100 10 --
MT37 Torm. Arena Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. -- -- 10 --
MT38 Llamarada Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. 120 85 5 --
MT39 Tumba Rocas Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. 50 80 10 --
MT40 Golpe Aéreo El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. 60 -- 20 --
MT41 Tormento Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. -- 100 15 --
MT42 Imagen Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. 70 100 20 --
MT43 Nitro Charge ?? 50 100 20 --
MT44 Descanso Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. -- -- 10 --
MT45 Atracción Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. -- 100 15 --
MT46 Ladrón Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. 40 100 10 --
MT47 Ankle Sweep ?? 60 100 10 --
MT48 ?? ?? -- -- -- --
MT49 Echo Voice ?? 40 100 15 --
MT50 Sofoco Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor. 140 90 5 --
MT51 ?? ?? -- -- -- --
MT52 Onda Certera Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. 120 70 5 --
MT53 Energibola Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. 80 100 10 --
MT54 Falsotortazo Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS. 40 100 40 --
MT55 Boiling Water Can Burn. 80 100 15 --
MT56 Lanzamiento Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. ?? 100 10 --
MT57 Rayo Carga Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. 50 90 10 --
MT58 Free Fall Picks up the opponent first turn and drops them second. 60 100 10 --
MT59 ?? ?? -- -- -- --
MT60 ?? ?? -- -- -- --
MT61 Fuego Fatuo Llama siniestra morada que produce quemaduras. -- 75 15 --
MT62 Acrobat Can hit far away opponents. 55 100 15 --
MT63 Embargo Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. -- 100 15 --
MT64 Explosión El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. 250 100 5 --
MT65 Garra Umbría Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. 70 100 15 --
MT66 Vendetta Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. 50 100 10 --
MT67 Get Even ?? 70 100 5 --
MT68 Giga Impacto Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. 150 90 5 --
MT69 Pulimento Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente. -- -- 20 --
MT70 Destello Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. -- 100 20 --
MT71 Roca Afilada Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. 100 80 5 --
MT72 Volt Change Does damage and then switches with another Pokémon 70 100 20 --
MT73 Onda Trueno Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. -- 100 20 --
MT74 Giro Bola Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa. ?? 100 5 --
MT75 Danza Espada Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. -- -- 30 --
MT76 Bug Resistance Can hit two or more opponents 30 100 20 --
MT77 ?? ?? -- -- -- --
MT78 Smooth Over ?? 60 100 20 --
MT79 Ice Breath ?? 40 90 10 --
MT80 Avalancha Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. 75 90 10 --
MT81 Tijera X Cruza las guadańas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. 80 100 15 --
MT82 Dragon Tail Hits last but causes foes to switch 60 80 10 --
MT83 Cheer Up Boosts Attack and Special Attack -- -- 10 --
MT84 Puya Nociva Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. 80 100 20 --
MT85 Come Sueńos Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un rival dormido. 100 100 15 --
MT86 Hierba Lazo Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige. ?? 100 20 --
MT87 Contoneo Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. -- 90 15 --
MT88 Picoteo Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos. 60 100 20 --
MT89 Ida y Vuelta Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo. 70 100 20 --
MT90 Sustituto Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo. -- -- 10 --
MT91 Foco Respl. El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival. 80 100 10 --
MT92 Espacio Raro Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. -- -- 5 --
MT93 Wild Volt Does re-coil damage 90 100 15 --
MT94 Golpe Roca Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. 40 100 15 --
 
MO01 Corte Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. 50 95 30 Ciudad Sanyou
MO02 Vuelo Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos. 90 95 15 Ciudad Hodomoe
MO03 Surf Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. 95 100 15 Neji Yama - De Adeku
MO04 Fuerza Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. 80 100 15 Ciudad Raimon - Edificio al norte/oeste
MO05 Cascada Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. 80 100 15 Ruta 18
MO06 Buceo Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea. 80 100 10 Pueblo Sazanami