Subir

 
Juegos
Sección visitada 24459 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz » Guia de Pokemon Ranger 3
Octava Mision - Salvar a Suicune
Publicado por Juanrryp, hace 4 ańos y 6 meses. (01-04-2010, 16:04:00)

Sigue el camino y usa nuevamente a Raikou para poder cruzar el rio, regresa una zona anterior y captura  los 2 Foretress que caen de los árboles, regresa por el camino anterior, bájate de Raikou y usa a los 2 Foretress para romper el muro que te impide pasar.


Continúa por el nuevo camino y veras a Suicune y a 2 Nappers, tendrás que enfrentarte a Dodrio y a Yanmega. Ve por el camino de la derecha y usa a Raikou para cruzar hacia las ruinas del templo submarino de Suicune.



Dentro del templo captura a los 2 Gorebiss que rondan por ahí, uno está a la derecha del templo y tendrás que perseguirlo, para capturar al segundo tendrás que capturar a los 2 Huntail para destruir el pilar y así detener el flujo de agua eh ir por el otro Gorebyss.


Usa a los Gorebyss para poder destruir el obstáculo y así poder llegar más al fondo del templo. Al llegar al siguiente nivel tendrás que perseguir al Napper colocando nuevamente tu pantalla verticalmente, cuando lo captures llegaras al fondo del templo y te enfrentaras con los Nappers y su Seadra y Relicant.


Al salir del templo veras nuevamente a Suicune y los Nappers que acabas de derrotar. Usa nuevamente a Raikou para cruzar al otro lado y regresa por el mismo camino de antes, al llegar ate encontraras con el Séptimo jefe SUICUNE.




Cuando lo captures te darán su símbolo para poder llamarlo cuando lo necesites. Llama a Suicune para ir por encima del agua, dirígete un poco al norte y en la primera entrada estará el señor de las alfombras, llega con él y tu misión estará completada. Premio 50 puntos Ranger.



Regresa a la entrada de la montaña helada y entra a la cueva, al salir hacia la montaña comenzara tu siguiente misión.