Subir

 
Juegos
Sección visitada 17103 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz » Guia de Pokemon Ranger 3
Séptima mision - Rescatar a Moltres
Publicado por Juanrryp, hace 4 ańos y 7 meses. (31-03-2010, 20:34:00)

Al comenzar tu misión te atacaran 2 Nappers con un Torchic y un Phanpy. Sigue tu camino y captura al Phanpy que está cerca para golpear la roca y detener el flujo de lava.


Regresa abajo y captura al Donphan. Sube por las escaleras y usa a Donphan para golpear la roca y detener el flujo de lava y seguir tu camino hacia arriba, ten cuidado de las llamas que te lanzan los Charmeleon y los Numel.


Libra los obstáculos y tendrás que enfrentarte a 2 Napper con Charmelon y Numel. Entra al volcán y en la parte superior hay un Shelgon, captúralo y úsalo para tirar la roca hacia la lava y poder pasar a la cueva, entra a la cueva y captura a los 2 Shelgon, sal y captura de nuevo el otro Shelgon de afuera y úsalos para poder mover la gran roca hacia la lava.


Al tratar de entrar en la siguiente cueva te detendrán 2 Nappers con un Torchic y un Combuken. Al entrar a la cueva dirígete hacia la derecha y encontrarás otra cueva, captura a 2 Gastrodon, sal y captura a los Primeape o al Pupitar que están por ahí.



Con los Gastrodon apaga el fuego de la roca y con los Primeape rompe la roca. Al llegar al siguiente nivel te esperara un Napper con un Tyranitar que tienes que capturar. Continua subiendo y veras una lápida, usa el símbolo de Entei para abrirla


Entra a la cueva y veras a Moltres que intentan capturarlo. Te enfrentaras con 2 Nappers y sus Scyther, cuando los derrotes tendrás que perseguirlos por el aire montado en un Staraptor, tendrás que cuidarte de los disparos de los Nappers, después de los primeros disparos tendrás que capturar a varios Hoothoot y Noctowl.


Sigue otra serie de disparos que tendrás que esquivar. Después de los disparos tendrás que enfrentarte a Pidgey’s y Pidgeotto’s. Cuando los captures llegara la última ráfaga de disparos a esquivar y prepárate para enfrentarte al Sexto jefe CHARIZARD.





Cuando los captures se irán y regresaras al barco de Eustaquio, Misión completada. Premio 50 puntos Ranger


Regresa a la base Ranger a informar de tu misión, después de las escenas dirígete al puente gigante y encontraras abierto el almacén, captura al Pelipper y al Ivysaur que está en la playa abajo del almacén, cuando los captures entra al almacén y tendrás que enfrentarte con un Napper y su Ledyan. Destruye el contenedor con Pelipper y Ivysaur para liberar a los Staraptor atrapados, a partir de ahora podrás viajar en los Staraptor y volar hacia la isla que quieras.

Sal de la base Ranger y captura el Staraptor, te explicaran las funciones de Vuelo. Dirígete hacia la zona de descanso en la isla superior del mapa. Al llegar a la zona veras que persiguen a LAti@s y 2 Nappers te atacan con Wingull y Pelipper. Cuando los atrapes finalmente llegaras a la isla y veras a una mujer que puede llamar a los pokemon que capturaste en el aire para que te ayuden en tierra.


Dirígete ahora a la casa superior izquierda. Después de las escenas dirígete ahora hacia el norte y llegaras a la entrada de la montaña helada, ve por el camino de la izquierda y llegaras a un rio, usa a Raikou para poder cruzarlo y seguir tu camino. Encontraras al dueño de la tienda de tapetes y ahí comenzara tu siguiente misión.