Subir

 
Juegos
Sección visitada 14392 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz » Guia de Pokemon Ranger 3
Sexta mision - Vigilar el submarino
Publicado por Juanrryp, hace 4 ańos y 1 meses. (31-03-2010, 19:52:00)

Cuando comience la misión tendrás dos minutos para llegar al otro extremo del acantilado. Usa a Entei para romper las rocas que te impiden el paso.


Llegaras a un punto que tendrás que saltar para cruzar al otro lado, ahora usa a Raikou para cruzar, al llegar al otro extremo veras a un submarino, usa a Raikou para subir en él.


Al entrar al submarino, captura al Sandslash y al Gligar dirígete hacia la entrada de arriba y captura a Luxio, en la siguiente recamara hay otro Luxio, captúralo y regresa a la entrada inferior, usa a los 2 Luxio para abrir la cerradura.


Sigue tu camino y tendrás que enfrentarte a 3 Gible y 3 Makuhita. Al entrar a la sala usa al Gligar y Sandslash para destruir el contenedor y liberar a los amigos Pichu y los demás pokemon que capturaron en la isla.



En la siguiente recamara tendrás que seguir el mismo procedimiento con los Duskclups para que no te envíen al comienzo. Cuando llegues a la siguiente recamara tendrás que capturar a varios pokemon para poder pasar a salvo.



Al llegar a la siguiente habitación prepárate para enfrentar a 2 Rampardos. Entra a la última habitación y prepárate para luchar contra Totodile y Croconaw. Una vez que los captures prepárate para el Quinto Jefe FERALIGATOR.




Cuando lo captures tendrás que abandonar el submarino ya que se está hundiendo. Sube por las escaleras. En cuanto subas al nivel 1 comenzara la cuenta regresiva, tendrás 10 minutos para abandonar a salvo el submarino y rescatar a los pichu.


En el nivel 2 ve por la reja de la izquierda, llega hasta arriba y después déjate caer, continua subiendo por la reja de la derecha, en el nivel 3 encontraras a un pichu, cuidado al subir ya que caen aparatos que te harán caer hasta el principio


Continua tu camino subiendo los niveles y cuando llegues al nivel 6 estará un pichu arriba de una caja llega hasta él y captúralo, sube y captura al Sentret que está en la plataforma, llega al siguiente nivel y estará otro pichu, usa al Sentret para destruir el obstáculo. Sigue subiendo y saldrás del submarino, llegara Eustaquio a rescatarlos y entonces habrá terminado tu misión. Premio 50 puntos Ranger.



Parte rumbo a la base Ranger para informar de tu misión. Ve hacia la cabaña del abuelo pescador y entrega a los amigos pichu, ahí le harán una mejora al ukelele del pichu y tendrá más poder la ayuda en captura.


Sal de la casa y dirígete hacia la isla de los pichu tomando el bote del pescador que está afuera en la playa. Llegando de nuevo a la isla Arcoíris dirigente hacia la isla Milonda a el barco de Eustaquio. Habla nuevamente con Eustaquio para que continúe la historia en la isla del volcán. Al llegar comenzara tu siguiente misión.