Subir

 
Juegos
Sección visitada 25404 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz » Guia de Pokemon Ranger 3
Quinta misión - Templo de Entei
Publicado por Dox, hace 4 ańos y 7 meses. (25-03-2010, 00:43:00)
Al entrar a las ruinas captura a un par de Kyrlia o Xatu que se encuentran en la cámara de la izquierda.


Sube por la cámara del centro y llegaras a enfrentarte con 2 de los amigos Pichu. Usa a un Pokémon con Movimiento Psíquico x1 para encender el orbe que está en el centro de la sala. Al hacerlo, se abrirá la cámara de la derecha.


Entra por la cámara de la izquierda y utiliza el otro Pokémon Psíquico en el siguiente orbe.


Entra a la cámara de la derecha y mueve el espejo para que la energía se refleje hacia arriba, repite lo mismo con el espejo de arriba para que la luz se refleje en la estatua. Regresa por la cámara de la izquierda y prepárate para enfrentarte con Xatu.


Continua por tu camino y prepárate para enfrentarte con un Bronzor, un Bibarel y un Sableye. Regresa a la cámara anterior y captura 2 Quilava que están rondando y dirigete hasta el fondo de la siguiente camra, usa a los Quilava para destruir el obstáculo.


En la siguiente habitación captura al Kyrlia que esta en la habitación y úsalo para iluminar el orbe. Mueve el espejo para que refleje hacia arriba. Captura nuevamente al Kyrlia y úsalo para el orbe que esta a la derecha, captura el Mankey que esta en la recámara anterior para destruir el pilar que esta arriba de la cámara.


Gira el espejo que esta a un lado del orbe gigante para que la luz llegue hacia el. Gira el orbe de abajo para que la luz refleje hacia arriba.


Gira el espejo para que dé luz hacia la izquierda. Gira el siguiente espejo hacia la derecha. Gira el siguiente espejo hacia arriba y gira el ultimo espejo hacia la izquierda. Con esto abriras las escaleras y salir del templo, asi que prepárate para enfrentarte al cuarto jefe: ENTEI.




Al capturarlo aparecerá el símbolo para llamarlo, dibújalo y aparecerán para intercambiar rehenes Ranger por el comandante que escoltas. Al terminar las escenas tu misión estará cumplida. Premio: 50 Puntos Ranger.


Llama a Entei y destruye con él las rocas que te estorban para abrirte paso y dirigete a la Base Ranger, y notarás que el puente está arreglado. Ya en la Base Ranger le harán una mejora a tu capturador, el Modo Carga.


Vé ahora a la isla del barco y vé por la cueva, llegaras al acantilado; al salir de la cueva comenzará tu siguiente misión.