Subir

 
Juegos
Sección visitada 29327 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz » Guia de Pokemon Ranger 3
Cuarta mision - La mansión abandonada
Publicado por Dox, hace 4 ańos y 9 meses. (24-03-2010, 22:47:00)
Dirígete por la salida de la derecha y después por el camino hacia arriba, y llegaras a la vieja mansión; al encontrarla cerrada, tendrás que ir por el camino de la derecha para entrar.


Al llegar al bosque tendrás que vigilar a los Duskclops y su rango de visión; si caes en ese rango te llevarán al principio del camino. Cuando llegues a la parte superior continúa tu camino y llegaras a la entrada de la vieja mansión.


Al entrar tendrás que enfrentarte con 3 Misdreavus. Cuando los captures, dirígete por la entrada de la izquierda.


Vé por la puerta de arriba y tendrás que llegar a otra puerta; cuidado con los platos voladores. Vé por la parte de arriba y captura al Golbat, y llega al otro extremo del comedor para salir.


Saliendo de la habitación, dirígete hacia la izquierda y captura al Vulpix, regresa y ahora dirígete todo derecho hasta encontrar la nueva puerta. Utiliza a Vulpix para quemar la telaraña y entrar.


Captura 2 Golbat más, sal y regresa a la habitación anterior y usa a los Golbat para destruir la valla que te impide el paso. Continua tu camino y regresa a la habitación principal. Vé hasta donde está el mueble que puso el Duskclups para destruirlo, y utiliza a los Golbat restantes para poder pasar.


Entra y dirígete al librero y presiona para poder abrir la habitación secreta. Entra y continúa el camino hacia abajo por las escaleras, al llegar al fondo tendrás que enfrentarte con Chikorita y Bayleef.


Cuando los captures entra a la habitación y prepárate para el tercer jefe: MEGANIUM.
Una vez capturado habrá terminado tu misión. Premio: 50 Puntos Ranger.






Sal de la mansión, y aparecerá nuevamente Celebi para llevarte de nuevo al pasado y que los ayudes a recuperar a los Pokémon derrotando a los malvados del Castillo de Captura. Te enfrentaras a un Piplup, captúralo y desde ahora el será tu acompañante en el Castillo de Captura.

Regresando al presente, Celebi se ira a su monumento, el cual te permitirá viajar al pasado para enfrentarte en el Castillo de Captura las veces que quieras.



Regresa hacia la Base Ranger para informar de tu misión. Vuelve a la isla y llega hasta donde esta el barco de Eustaquio. Dirígete ahora por el camino de la derecha y llegaras al Templo de Entei, te emboscarán y tendrás que derrotar a Ambipom y a Quilava; al entrar al templo comenzara tu quinta misión.