Subir

 
Juegos
Sección visitada 27310 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz » Guia de Pokemon Ranger 3
Tercera Mision - Salvar la Torre Electrica
Publicado por Dox, hace 4 ańos y 5 meses. (16-03-2010, 14:25:00)
Sube por las escaleras de enfrente y al llegar al primer nivel te mostraran un nuevo modo de los Pokémon: el “Modo Furioso”, es decir, tendrás que realizar más vueltas sobre el Pokémon, ya que el capturador no logra ganar su amistad tan rápidamente, una vez que la barra roja este al final el Pokémon se calmara y podrás seguir normalmente con tu captura.
Para reducir de forma más rápida la barra roja, saca al escenario un Pokémon de los que te acompañan para que le ataque.


Continua por tu camino y captura a un Gligar que se encuentra en el lado izquierdo, y úsalo para cortar la valla que te impide el paso; continua tu camino y ahora te enfrentarás a uno de los hermanos Pichu de la isla.


Vé hacia arriba y captura a tu Gligar para romper la siguiente valla, captura al Elekid que se encuentra por las escaleras y sube, dirígete hacia la izquierda y usa a Elekid para abrir la valla eléctrica.


Al llegar a las siguientes escaleras te tendrás que enfrentar a 2 Aron y un Lairon, así que prepárate. Una vez capturados sube las escaleras y tendrás que caminar con cuidado ya que el viento te empuja muy fuerte.


En el siguiente piso tendrás que capturar a 2 Hitmonchan, uno se encuentra en la parte inferior, en la primera plataforma después de entrar. El siguiente está en la plataforma norte. Una vez capturados dirígete hacia la plataforma de la derecha y usa a los 2 para romper la piedra que te impide el paso.


Recarga tu capturador y salva antes de enfrentarte al segundo jefe: RAIKOU.




Una vez capturado te mostraran un signo, el cual te servirá para llamar a Raikou cada vez que lo necesites. Una vez que lo traces en la pantalla, este se irá y habrá terminado tu misión. Premio: 50 Puntos Ranger.


Regresa ahora hacia la parte baja de la montaña y vé por el camino de la derecha, te encontrarás nuevamente con los tipos de la torre. Camina hacia el puente y veras una secuencia donde destruyen el puente.


Dirígete a la cabaña del abuelo pescador. Vuelve de nuevo a la Base Ranger y Celebi te llevará nuevamente al pasado.


Al regresar al presente le instalaran una mejora a tu capturador , el cual consiste en poder usarlo fuera de una batalla para poder llamar a distintos Pokémon dibujando su símbolo correspondiente en la pantalla.


Dibuja el símbolo de Raikou para llamarlo (si no recuerdas el símbolo utiliza la opción de la izquierda para que te muestre los símbolos disponibles). Montado en la espalda de Raikou dirígete hacia el puente destruido y utiliza a Raikou para saltar las partes destruidas.


Una vez terminadas las secuencias dirígete hacia la parte de abajo de la montaña y veras un barco. Habla con el anciano que está a la derecha y comenzara tu cuarta misión.