Subir

 
Juegos
Sección visitada 26699 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz » Guia de Pokemon Ranger 3
Segunda Misión - Recuperar el dispositivo
Publicado por Dox, hace 4 ańos y 2 meses. (15-03-2010, 19:36:00)
Tu misión será recuperar un aparato hundido en el fondo del océano, para esto primero tendrás que capturar a Lapras.


Después de capturarlo habla con la niña para que te dé permiso de montar sobre el Lapras.
Ya en el mar, vé hacia el fondo y verás una secuencia en el que está el aparato que tienes que buscar.


Para llegar a él necesitas capturar a Corsola. Éste se encuentra del lado derecho y úsalo para derribar el pequeño risco y tapar la salida de burbujas.


Continúa tu camino y te enfrentaras a un Clamperl y a un Horsea. Una vez capturados, vé tras el Kingdra. Tu pantalla cambiara a modo vertical y tendrás que alcanzarlo presionando dos veces la pantalla cuando se llene la barra de energía.


Una vez que alcances a Kingdra éste dejará caer el aparato al abismo; tén cuidado de algunas luces rojas, ya que son Sharpedo. Cuando llegues al fondo y obtengas el aparato, te atacaran 2 Sharpedo.


Una vez capturados regresarás a la superficie y tu misión estará cumplida. Premio: 50 Puntos Ranger.

Dirígete ahora hacia el oeste y después al norte. Verás a dos hombres y tendrás que derrotar a Piplup y a Eevee.

Captura a 2 Buizel y a un Shellos que se encuentran en la playa. Para descubrir al Shellos tendras que romper la roca de la playa con un Movimiento Golpe Roca x1. Ahora dirígete al norte y llegaras a un laboratorio, el cual está en llamas. Utiliza a un Pokémon de los 3 que capturaste para apagar el fuego; después se avivará más, así que regresa a capturar de nuevo al otro Pokémon de agua y utilízalo con los otros 2 restantes.


Despues de la secuencia te mostrarán como puedes mejorar tu capturador con los Puntos Ranger que vayas ganando en cada misión y recado.


Saliendo de la casa, vé hacia el este y después hacia el norte, y llegarás al camino que lleva a la Torre Eléctrica. Tendrás que enfrentarte a un feroz Ivisaur; continua subiendo y ahora te enfrentaras a un Wobbuffet.


Llegando a la cima verás al jefe Ranger de la isla enfrentándose a 3 Nappster; tendrás que ayudarlo derrotando a Skuntank, Aipom y Gligar. Una vez derrotados comenzará tu tercera misión.