Nivel |
Movimiento |
Tipo |
Categor�a |
Poder |
Precisi�n |
PP |
� |
Nieve Polvo - Powder Snow |
|
|
40 |
100% |
25 |
Lanza una nevada que puede llegar a congelar. |
� |
Malicioso - Leer |
|
|
0 |
100% |
30 |
Intimida al enemigo para bajar su Defensa. |
� |
Doble Equipo - Double Team |
|
|
0 |
0% |
15 |
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
� |
Impresionar - Astonish |
|
|
30 |
100% |
15 |
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival. |
4 |
Doble Equipo - Double Team |
|
|
0 |
0% |
15 |
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
10 |
Impresionar - Astonish |
|
|
30 |
100% |
15 |
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival. |
13 |
Viento Hielo - Icy Wind |
|
|
55 |
95% |
15 |
Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
19 |
Rayo Confuso - Confuse Ray |
|
|
0 |
100% |
10 |
Rayo siniestro que confunde al enemigo. |
22 |
Vien. Aciago - Ominous Wind |
|
|
60 |
100% |
5 |
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario. |
28 |
Espabila - Wake-Up Slap |
|
|
60 |
100% |
10 |
Inflige gran daño a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta. |
31 |
Seducción - Captivate |
|
|
0 |
100% |
20 |
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
37 |
Canto Helado - Ice Shard |
|
|
40 |
100% |
30 |
Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero. |
40 |
Granizo - Hail |
|
|
0 |
0% |
10 |
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. |
51 |
Ventisca - Blizzard |
|
|
120 |
70% |
5 |
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
59 |
Mismodestino - Destiny Bond |
|
|
0 |
0% |
5 |
Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también. |
MT / MO |
MT03 |
Hidropulso - Water Pulse |
|
|
60 |
100% |
20 |
Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
MT06 |
Tóxico - Toxic |
|
|
0 |
85% |
10 |
Envenena al rival de forma progresiva. |
MT07 |
Granizo - Hail |
|
|
0 |
0% |
10 |
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. |
MT10 |
Poder Oculto - Hidden Power |
|
|
0 |
100% |
15 |
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT12 |
Mofa - Taunt |
|
|
0 |
100% |
20 |
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
MT13 |
Rayo Hielo - Ice Beam |
|
|
95 |
100% |
10 |
Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
MT14 |
Ventisca - Blizzard |
|
|
120 |
70% |
5 |
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
MT15 |
Hiperrayo - Hyper Beam |
|
|
150 |
90% |
5 |
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT16 |
Pantalla Luz - Light Screen |
|
|
0 |
0% |
30 |
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
MT17 |
Protección - Protect |
|
|
0 |
0% |
10 |
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT18 |
Danza Lluvia - Rain Dance |
|
|
0 |
0% |
5 |
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT20 |
Velo Sagrado - Safeguard |
|
|
0 |
0% |
25 |
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
MT21 |
Frustración - Frustration |
|
|
0 |
100% |
20 |
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT24 |
Rayo - Thunderbolt |
|
|
95 |
100% |
15 |
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. |
MT25 |
Trueno - Thunder |
|
|
120 |
70% |
10 |
Un rayo que puede paralizar al enemigo. |
MT27 |
Retroceso - Return |
|
|
0 |
100% |
20 |
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT29 |
Psíquico - Psychic |
|
|
90 |
100% |
10 |
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
MT30 |
Bola Sombra - Shadow Ball |
|
|
80 |
100% |
15 |
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT32 |
Doble Equipo - Double Team |
|
|
0 |
0% |
15 |
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT34 |
Onda Voltio - Shock Wave |
|
|
60 |
0% |
20 |
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
MT41 |
Tormento - Torment |
|
|
0 |
100% |
15 |
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. |
MT42 |
Imagen - Facade |
|
|
70 |
100% |
20 |
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT43 |
Daño Secreto - Secret Power |
|
|
70 |
100% |
20 |
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
MT44 |
Descanso - Rest |
|
|
0 |
0% |
10 |
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT45 |
Atracción - Attract |
|
|
0 |
100% |
15 |
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT49 |
Robo - Snatch |
|
|
0 |
0% |
10 |
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
MT56 |
Lanzamiento - Fling |
|
|
0 |
100% |
10 |
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. |
MT58 |
Aguante - Endure |
|
|
0 |
0% |
10 |
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
MT63 |
Embargo - Embargo |
|
|
0 |
100% |
15 |
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. |
MT66 |
Vendetta - Payback |
|
|
50 |
100% |
10 |
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
MT68 |
Giga Impacto - Giga Impact |
|
|
150 |
90% |
5 |
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT70 |
Destello - Flash |
|
|
0 |
100% |
20 |
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT72 |
Alud - Avalanche |
|
|
60 |
100% |
10 |
Este ataque inflige el doble de daño a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno. |
MT73 |
Onda Trueno - Thunder Wave |
|
|
0 |
100% |
20 |
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. |
MT77 |
Más Psique - Psych Up |
|
|
0 |
0% |
10 |
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT78 |
Seducción - Captivate |
|
|
0 |
100% |
20 |
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
MT82 |
Sonámbulo - Sleep Talk |
|
|
0 |
0% |
10 |
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT83 |
Don Natural - Natural Gift |
|
|
0 |
100% |
15 |
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
MT85 |
Come Sueños - Dream Eater |
|
|
100 |
100% |
15 |
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
MT87 |
Contoneo - Swagger |
|
|
0 |
90% |
15 |
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT90 |
Sustituto - Substitute |
|
|
0 |
0% |
10 |
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
Movimientos Huevo |
No tiene |