Subir

 
Escuela
Sección visitada 18113 veces.
Escuela » Estrategias
#160 Feraligatr
Publicado por Euardo, hace 4 ańos y 6 meses. (14-03-2010, 00:00:00)


Información Pokédex
Tipo
Especie Pokémon Fauces
Altura / Peso 2.3m / 88.8Kg
Linea Evolutiva Nivel 18 --> Nivel 30 -->
Género 87.5% Macho
12.5% Hembra
Grupos Huevo Monstruo / Agua 1
Habilidad Torrente: Potencia los ataques de tipo Agua en un apuro.


Como obtener a Feraligatr
Oro, Plata, Cristal Selecciona a Totodile como inicial.
Rubí, Zafiro, RojoFuego, VerdeHoja, Colosseum Intercambiar con Esmeralda o XD.
Esmeralda Tras conseguir la Pokédex Nacional, habla con el Prof. Abedul (Prof. Birch) para elegir a uno de los tres iniciales de Johto.
XD Premio por vencer el Monte Batalla.
Diamante, Perla, Platino Transferir desde GBA vía Parque Compi.
Intercambiar con HeartGold / SoulSilver
HeartGold, SoulSilver Selecciona a Totodile como inicial.


1. - Poder físico
Acua Cola (Nv. 50) Colm. Hielo (Nv. 21)
Terremoto / Excavar (MT26 / MT28) Chirrido (Nv. 45)
Objeto: Cinta Fuerte
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Firme (+ Ataque, - Ataque Esp.)
Este es un buen set de ataques para Feraligatr, ya que tenemos Chirrido para bajar la defensa del oponente y con el gran Ataque de Feraligatr, mas la Cinta Fuerte, definitivamente derrumbaremos a nuestros contrincantes.

Colmillo Hielo sirve contra los enemigos de tipo Planta, y Terremoto o Excavar para los Eléctricos
Acua Cola es un fuerte ataque de Agua que será amplificado gracias al STAB.


2. - Ataque sorpresa
Excavar (MT28) Buceo (MO08, GBA)
Chirrido (Nv. 45) Demolición (MT31)
Objeto: Cinta Fuerte
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Firme (+ Ataque, - Ataque Esp.)
Al atacar con Buceo y con Excavar podrás golpear y escapar de uno o dos ataques, y debido a que estos ataques no son muy fuertes, tenemos Chirrido y Demolición. Este último es más bien para hacer daño y romper los reflejos del oponente, que tanto debilitan nuestros ataques.


3. - Amor tóxico
Tóxico (MT06) Atracción (MT45)
Hidropulso (MT03) Terremoto (MT26)
Objeto: Restos
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Serena (+ Defensa Esp., - Ataque) o Grosera (+ Defensa Esp., - Velocidad)
Tóxico y Atracción son dos ataques que, combinados, pueden causar daños severos en el enemigo, y si logramos confundir al oponente con Hidropulso, técnicamente ya llevas la batalla ganada.
Aunque como dicen: “no cuentes tus pollos antes de que nazcan”, pues aún están los Pokémon eléctricos, que para ellos tenemos Terremoto

Contra los Pokémon Planta, que son algo complicados con este moveset, se puede cambiar Hidropulso por Colmillo Hielo o Rayo Hielo.