Subir

 
Anime
Sección visitada 26093 veces.
Anime » Personajes
Giovanni
Publicado por Dox hace mucho tiempo....

Giovanni es el jefe del Equipo Rocket cuyo único objetivo es conseguir extrańos y poderosos pokémon para poder conquistar al mundo.



Es el heredero del antiguo Equipo Rocket que fue comandado por su madre "Madame Boss". En la serie sus apariciones son pocas en forma física (por así decirlo) ya que siempre está en la mente de Meowth xD, cada vez que el Equipo Rocket, conformado por Jessie, James y Meowth, intenta atrapar un Pokémon, estos inmediantamente tienen una idea de lo que Giovanni puede hacer con el pokemon que quieren atrapar, aunque esas ideas son bastante ridiculas, ya que las ideas son desde que un Bagon rompa cocos para él hasta poder jugar boliche con un Donphan.



A diferencia de la serie, Giovanni a hecho apariciones especiales en otros sitios. En la primera película fue el que financió los pagos de un científico para que clonara a Mew y así tener al pokémon más fuerte del mundo, resultando en Mewtwo, pero al final  fué un pokémon que no pudo controlar y este destruye una de las bases de la región Kanto.

Mas tarde Giovanni localiza a Mewtwo en la región Johto. Después de que Mewtwo comprende lo importante que es la vida, este decide buscar un lugar pacífico para vivir; pero el deseo de Giovanni de atraparlo sigue vigente en el especial “Mewtwo regresa”.
Después de tener una pelea constante con Ash y sus amigos, este logra vencerlo y hacer que Giovanni lo olvide.


Pokémons

Giovanni tiene muchos pokémon pero sólo a mostrado algunos en batalla.

ImagenCapturado en:
Se desconoce cómo atrapó a Persian, pero él siempre está con Giovanni.
        Su primera aparición fue en el episodio "Batalla abordo del Santa Anna".
Lo usó en una pelea contra Gary en el episodio "La batalla por la medalla".
Lo usó en una pelea contra Gary en el episodio "La batalla por la medalla".
Giovanni obtuvo a Mewtwo después de que unos cientificos clonaron a Mew en la pelicula "Mewtwo contraataca".
Después se mostró en la serie en el episodio de "La batalla por la medalla".