Subir

 
Anime
Sección visitada 26614 veces.
Anime » Personajes
James
Publicado por Dox, hace mucho tiempo.... (31-12-1969, 18:00:00)
James es el miembro masculino del Equipo Rocket, junto con Jessie y Meowth. Trata de atrapar Pokémon, aunque principalmente persigue a Ash y a sus amigos para atrapar a Pikachu.



Desde pequeño fué un niño adinerado, y vivía una vida de lujos; pero sus padres eran muy estrictos con él y todo empeoró cuando lo comprometieron con Jessybell, una chica con un temperamento muy fuerte y agresivo.

Al no soportar eso, huyó de su casa para unirse al Equipo Rocket, pero más que unirse a una banda de maleantes lo que quería James era libertad.



Es un personaje muy carismático y divertido. Al principio parecía ser un chico realmente malo, pero conforme fué avanzando el tiempo se fué calmando hasta llegar a ser el más decente del Equipo Rocket, aunque siempre tiene que estar soportando a Jessie y a Meowth, que tienen una personalidad más agresiva.


Pokémon

Imagen Capturado en:
Growlithe fué el primer Pokémon que tuvo desde niño, pero lo dejó en la mansión donde él vivía en el episodio “¡Santo matrimonio!”.
Según James, en el episodio “La isla de los Pokémon gigantes”, Koffing fué un regalo de navidad.
Weezing evolucionó de Koffing tras desesperarse por no vencer a Ash y a sus amigos.

Evolucionó con unas lagrimas Koffing, y lo tuvo que soltar en el episodio “El cazador furtivo" para que protegiera a otros Koffings del cazador.
James dejó a un Weepinbell en un centro de crianza para que lo cuidaran. Al ir a ese centro, se dió cuenta de que evolucionó en Victreebel.

A pesar de que James era su dueño, siempre lo atacaba con una mordida.
Lo dejó en el episodio “Te estoy viendo, Elekid” por obligación de Jessie, y James tuvo que dárselo a un vendedor.

Al final se encuentra con un Victreebell hembra, se enamora y se va con ella.
James, al tratar de buscar a un cazador furtivo, se encuentra con un Cacnea después de que el Cacnea los protegiera de un Beedrill, en agradecimiento James le da una bolsa de galletas y Cacnea decide seguirlo. Se quedó con él en el episodio “El cazador furtivo".

Cada vez que sale de su pokébola lo abraza y lastima con sus pinchos.
Chimecho es un Pokémon que James quería tener desde niño, pero sus padres nunca le dejaron tenerlo.
Al verlo en un festival, y sin permisos de sus padres, va a comprarlo, pero el festival ya había cerrado. Un día, en ese mismo festival, se compró un Chimecho, pero era falso.
Más tarde se encontró con uno real y sin esfuerzo logra atraparlo en el episodio “¿Ahora quién está volando?”.

James tuvo que dejar a Chimecho en la casa de sus abuelos al ver que estaba muy enfermo (Episodio “El Dulce Bebé James”).
Después de que Mime Jr. vé lo triste que está James por dejar a Chimecho, decide acompañarlo en el episodio “El Dulce Bebé James”.

James le tiene el mismo cariño a Mime Jr. que a Chimecho.
Después de llegar a la región Sinooh y de haber sido mandados a volar por Dawn, James y sus amigos llegan a una mansión, la antigua casa de James.

Ahí encuentra una caja llena de corcho, latas y junto con ellas una Pokéball que contiene a Carnivine, y al igual que Victreebell, siempre lo ataca cuando sale de la Pokéball (Episodio “Dos grados de separación”).