Subir

 
Anime
Sección visitada 29804 veces.
Anime » Personajes
Jessie
Publicado por Dox, hace mucho tiempo.... (31-12-1969, 18:00:00)

Jessie es el miembro femenino del Equipo Rocket junto con James y Meowth. Se la pasa el tiempo viajando para atrapar a Pikachu, aunque sus planes siempre fracasan.



El pasado de Jessie fue oscuro y frío. A diferencia de James, ella no tuvo mucho dinero y creció siendo pobre.
Jessie era hija de Miyamoto, una mujer que también formaba parte del Equipo Rocket, pero ella estaba en un nivel mayor a la que esta su hija. Giovanni le pidió a Miyamoto que fuera a una expedición en la selva sudamericana en búsqueda de Mew, pero una avalancha hizo que su madre desapareciera.

No se sabe si la madre de Jessie falleció en la avalancha o simplemente desapareció, lo único que se oyó fue un grito. Al crecer Jessie, también se unió al Equipo Rocket. Al principio era una candidata prometedora pero no todo le salió muy bien.

Jessie tiene una personalidad muy agresiva y vanidosa, ya que la mayoría de las veces está mandando, gritando o golpeando al pobre de Meowth y James.
Casi no demuestra sus emociones hacia ellos, a menos de que estén perdidos o cuando están en apuros, siempre los abraza.



Otra característica de Jessie es que  siempre se esta preocupando por su aspecto físico y siempre se auto domina como hermosa, pero lo que más se cuida es su cabello, declarando que el cabello de una mujer es su vida (cosa que es cierto XD), sin mencionar que odia que le digan señora.


Pokemon

Imagen Capturado en:
Se desconoce cómo Jessie capturó a Ekans, su primera aparición fué el episodio "Emergencia Pokémon".
Arbok evolucionó de Ekans en el episodio "¡Saquen a esos Diglett!" después de que Jessie y James se desesperasen por no poder atrapar a Pikachu.
Jessie atrapó a Lickitung después de que éste se metiera en la boca la ropa que Jessie se había comprado en el episodio "Princesa contra princesa".
Jessie intercambió a Lickitung en un bazar sin darse cuenta.
Al querer elegir a Lickitung para vencer a Ash y a sus amigos, se lleva la sorpresa de que tiene un Wobbufet (Episodio "Bazar de intercambio").
Después de que Jessie y sus amigos vieron a un Seviper vencer al Treecko de Ash, deciden atraparlo con varias trampas; pero por más que lo intentaron no pudieron hasta que Seviper se come un poco del cabello de Jessie.
Entonces se enfurece y le da una buena tunda a mano sin ayuda de nungún Pokémon y lo atrapa (Episodio "Una cola explosiva").
Lo capturó después de que May mandara a volar al Equipo Rocket cuando estaban colgando en la rama de un arbol, Jessie vió a Wurmple y lo atrapa en el episodio "¿Cuál Wurmple es cuál?".
Cascoon evolucionó de Wurmple tras una batalla contra el Wurmple de May en el episodio "Un Corphish fuera del agua".
Dustox evolucionó de Cascoon en una batalla con el Beautyfly de May en el episodio "Ver para creer".
Después de ser debilitado por un entrenador, Jessie lanza rápidamente su pokeball y captura a Yanma.

Tras mandarlo a Giovanni, es devuelto para que lo entrene ella misma.
Lo captura y evoluciona en el episodio "Los ladrones que se la pasan robando".
Tras aprender Poder Pasado (AncientPower), Yanma evoluciona en Yanmega en medio de la batalla, pero como siempre, lo mandan a volar junto a su nueva entrenadora.
Al fin, un Pokemon fuerte para el equipo de Jessie.
Evoluciona en el episodio "Los ladrones que se la pasan robando".