Subir

 
Anime
Sección visitada 29740 veces.
Anime » Personajes
Brock
Publicado por Dox, hace mucho tiempo.... (31-12-1969, 18:00:00)


Brock es uno de los personajes principales de la serie.
Su sueño es convertirse en Criador Pokémon, y para eso acompaña a  Ash en su viaje.

Se separó de Ash para estar con la profesora Ivy, pero más tarde se reunió otra vez con  Ash  por un supuesto rechazo por parte de ella. Se separó en varias ocasiones, pero siempre regresaba con  Ash .
En la región Sinnoh se encontró de pura casualidad con  Ash  pero se quedo con él, ya que la chica con la que estaba viajando tenia novio y, como de costumbre, le rompió el corazón.



Brock, a parte de querer convertirse en un gran Criador, también es un esplendido Chef y cocina de todo.
Pero Brock no es perfecto: su eterna debilidad son las mujeres, ya que cualquier chica bonita que vé hace que este caiga rendido a sus pies, aunque, por desgracia, nunca les corresponden.
Muchas veces termina con un jalón de orejas por parte de sus amigos.



Pero a final de cuentas, Brock es un personaje maduro que siempre sabe lo que hay que hacer cuando hay problemas.


Pokemons

Imagen Capturado en:
Onix fue el primer Pokémon que tuvo Brock. Se lo dió su padre al cumplir 10 años (Episodio "El primer Pokémon").
        Lo dejó en su gimnasio en en la crónica de "La familia que lucha junta permanece junta", para que sus hermanos practicaran
Se desconoce cuando evolucionó Steelix, puesto que Brock dejo a Onix en su gimnasio, pero lo vió en el el episodio "Remodelando el gimnasio".
Se desconoce como lo atrapó, pero lo enseñó en el episodio de "Duelo en Ciudad Plateada", y lo dejó en la crónica 6 de "La familia que lucha junta permanece junta", para que sus hermanos practicaran.
Brock atrapo a Zubat antes de entrar a la Montaña Luna en el episodio "Clefairy y la Roca Lunar".
Golbat evoluciono de Zubat en el episodio "Aventuras en el castillo" tras vencer al Equipo Rocket.
Crobat evoluciono de Golbat tras querer que el Equipo Rocket se robara unas preciadas cosas de oro en el episodio "Control total", pero lo dejo en la crónica de "La familia que lucha junta permanece junta", para que sus hermanos entrenaran.
Brock obtuvo a Vulpix por parte de una criadora llamada Susie.
          Al ver lo bién capacitado que estaba Brock para ser criador, decide dárselo, pero lo dejó otra vez con Susie al reecontrarse con ella en el episodio "La bella y el criador".
Brock atrapo a pineco tras querer conseguir Apricorn para que Kurt les hicera Pokebolas.
        Al ver Brock que era un Pokémon extraño, decide atraparlo pero solo para salvarlo del Equipo Rocket en el episodio "Pokébolas apricorn".
Evolucionó de Pineco tras quedar atrapado en un torbellino creado por el Equipo Rocket, el cual, gracias a su evolución, lo hace desaparecer en el episodio "Entei el Pokémon legendario"
Brock atrapo a Lotad en un lago lleno de ellos.
        Al ver que Lotad era algo diferente que los demas, se encariña con él al igual que Lotad, en el episodio "Los pequeños Lotad".
Lombre evoluciono de Lotad tras haber caído a un pozo.
        Brock y sus amigos se llevaron la sorpresa de que después de subirlo, este evoluciona en un Lombre en el episodio "Lombre el señor del agua".
Lombre evoluciono a Ludicolo tras agarrar una piedra de agua de una entrenadora llamada Samantha en el episodio "Un Mawile enamorado".
Brock atrapo a Mudkip en un lago donde había muchos de ellos.
      Al ver que era un Mudkip diferente a los demas, se encariña con él. Lo mismo pasa con Mudkip y decide ir con Brock en el episodio "Una missión Mudkip".
Mudkip evoluciona despues de una batalla de entrenamiento con Ash en el episodio "Del tal Brock tal astilla".
Brock atrapo a Bonsly en un escuela ninja tras haber causado problemas en la escuela.
          Brock decide llevarselo, pero Bonsly le dice que a cambio de una pelea, y Brock logra atraparlo en el episodio "Salvado desde la cuna".