Subir

 
Anime
Sección visitada 41277 veces.
Anime » Personajes
Misty
Publicado por Dox hace mucho tiempo....
   



Misty es una gran entrenadora de Pokémon Acuáticos, con un temperamento muy especial, ya que es algo fuerte; pero al mismo tiempo tierno, sin mencionar que es muy intuitiva y piensa las cosas antes de hacerlas.
También es una persona muy lógica y siempre interviene si sus amigos cometen un error. Por ejemplo, en el Episodio 84 de "Atrápalos ya", cuando estaban en un dirigible, Ash le dijo a Pikachu que lanzara un Impactrueno al Equipo Rocket, y Misty lo regańó diciendole que no lo volviera a hacer por que estaban en un globo lleno de gas.
Su nombre original en japonés es Kasumi.



Misty es la hermana menor de sus 3 hermanas. Éstas siempre se la pasan molestando a Misty y también aprovechándose de ella.
Los datos sobre sus padres son un misterio. Debido a que Misty creció en un gimnasio de Pokémon Acuáticos, les agarró carińo y es su tipo de Pokémon favorito.
Su sueńo es tener todos los Pokémon Acuáticos que existan y convertirse en la mejor maestra Pokémon de agua. Actualmente ella es la líder de gimnasio de Ciudad Celeste, y le tiene mucho miedo a los Pokémon Insectos.



Misty conoció a Ash mientras pescaba pacíficamente. Tras ver que su anzuelo picó algo, lo jaló con todas sus fuerzas y sacó a Ash del agua.
Al ver que tenía a su Pikachu herido le dijo donde podía encontrar un Centro Pokémon, y este, sin pensarlo, agarro la bicicleta y le dijo que algún se la devolvería a Misty. Más tarde, al ver que su bicicleta estaba hecha cenizas, fue a reclamarle a Ash y lo empezó a seguir hasta que le pagara.
Con el tiempo Misty olvidó ese detalle y empezó a acompańarlo junto con Brock para conocer el mundo, y sin darse cuenta le fué teniendo carińo, hasta el punto de sentir celos cuando una chica se le insinuaba.
Descaradamente sus hermanas la dejaron a cargo del gimnasio para irse de vacaciones sin pedirle opinión sobre si quería hacerse cargo de el gimnasio. Al saber esto, Misty se puso triste y al ver a Ash feliz por que va hacerse cargo del gimnasio se enojó porque pensó que él no la quería.

Al separarse, Misty le conto de una manera discreta lo que siente por él, lo mismo pasó con Ash y se fue feliz sabiendo lo que siente por ella.




Pokémon en su equipo

ImagenCapturado en:
Se desconoce como lo atrapó.  Su primera aparición fue contra el Equipo Rocket para evitar que robaran el Centro Pokémon en el episodio "Emergecia pokémon".
Se desconoce cómo lo atrapó. Su primera aparición fue para evitar que Meowth robara un Clefairy en el episodio "Clefairy y la roca lunar".
Se desconoce cómo lo atrapó. Su primera aparción fue para enfrentarse a Ash en un duelo de Gimnasio contra su Pidgetto en el episodio "Las flores acuáticas de Ciudad Celeste".
Lo atrapó en la Ciudad de Puerta Vista.
          Horsea les advirtió sobre lo que pasaría si los humanos seguían destruyendo el océano de unos Tentacool en el episodio "Tentacool y Tentacruel".
Psyduck es un pokémon que Misty atrapó por accidente despues de solucionar un problema de unos nińos perdidos.
          Misty accidentalmente se cayó al piso, haciendo que una pokebola saliera de su bolso y atrapara a Psyduck (Episodio "La siesta de Hypno").
Aunque Seel no fué usado en combate, es el que le dió la Medalla Cascada a Ash en el episodio "ˇLas flores acuáticas de Ciudad Celeste!".
Evolucionó de Seel en un combate contra el Equipo Rocket en el episodio "ˇMisty la sirena!".
          Se quedó en el Gimnasio de Ciudad Celeste.
Misty se ganó a Togepi en una competencia contra sus amigos.
          Aunque Ash fue el ganador, Togepi decidió quedarse con Misty por que la veía como a su madre (Episodio "żQuién se queda con Togepi?").
Togetic evolucionó de Togepi para ayudar a salvar al Reino Togepi del malvado Hansel.
          Togetic decidió quedarse en el reino en el episodio "Un espejismo Togepi".
Misty atrapó a Poliwag en una de las Islas Naranja.
          Poliwag ayudo a Misty a encontrar una hierba para ayudar a sanar a Ash y a Tracey que estaban enfermos en el episodio "La desviación paralizadora".
Poliwhirl evolucionó en una batalla contra el Bulbasaur de Ash para ganar un Totodile en el episodio "El duelo por Totodile"
Politoed evolucionó tras agarrar una Piedra del Rey que se le cayó a Ash de la mochila en el episodio "Adivinos y ladrones".
Misty atrapó a Corsola en una isla donde había muchos de ellos.
          Ya que se les hacía muy lindo, lo atrapó en una batalla en el episodio "Un Corsola travieso".
Misty obtuvo a un Gyarados en su propio gimnasio.
          A pesar de que detestaba a los Gyarados, lo ayudó de un equipo llamado invencible en la crónica "El blues de Cerulean".
A Misty le enviaron un par de Luvdisc a su gimnasio.
          Ella se quedó con el Luvdisc macho, mientras que la  hermana se quedó con la hembra (Crónica "Luvdisc es una cosa esplendorosa").
Misty lo obtuvo mediante un huevo que le dio Tracey.
          Cuando Misty fue a visitar a Ash se lo enseńó en el episodio "Equipo en proyecto".